Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 30 de julio de 2019
    Increiblemente bien hecha, entretejida, con personajes y sucesos que son inverosimiles y rocambolescos... Espere a que acabara su septima temporada para verlas todas por seguidas, y la octava y ultima fue... bueno no quisiera descorazonar a nadie, pero en mi modesta opinion equidista de ser un final que los que hemos seguido con ahinco el transcurso de esta serie sea el "acertado".
    Rubenacros
    Rubenacros

Publicada el 28 de octubre de 2019
    Muy top, al principio resulta difícil entenderla con tantos personajes pero a partir de la 3 o 4 temporada la serie explota.
    Las batallas son impresionantes se nota el presupuesto que va adquiriendo la serie temporada a temporada
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    SIN DUDA SE HA CONVERTIDO EN MI SERIE FAVORITA, EN NINGÚN MOMENTO EL GUIÓN SE QUEDA CORTO O LAS ACTUACIONES, SIMPLEMENTE ME ENCANTA
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Esta de mas decir si ya la conocen una serie que te deja sin respiración de comienzo a fin con un final algo agridulce pero recatable
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    ,.................... . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. .. .. . . . .. . . . . . . . . .. . . .
    Isaac Hernández
    Isaac Hernández

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    Hasta la 5ta temporada era la mejor serie de todos los tiempos, luego empieza a decaer, a pesar de que desde la 6ta temporada tiene momentos épicos y capítulos muy buenos, en 7ma ya se nota el poco cuidado por la historia y una necesidad por terminar la serie lo más rápido posible, los últimos 3 capítulos de la 8va son para el olvido.
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    Es una serie aburrida muy lenta nada recomendable, solo desnudos, sexo, peleas, nada del otro mundo, una perdida de tiempo ver esa serie
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    A día de hoy la mejor serie que yo haya visto por el simple motivo de ser una serie que a pesar de que es de fantasía es una historia entre humanos totalmente realista, nos muestra un universo increíble.
    La serie es una obra de arte en sí misma con obras maestras en cuanto a dirección y guión. La última temporada no fue una gran temporada pero merece la pena por el echo de todo lo que nos hace sentir en las demás temporadas.
    EDUQUE
    EDUQUE

Publicada el 26 de agosto de 2022
    No me gustó mucho el final, pero no soy capaz de ponerle menos de 5 a esta obra maestra. Decido pensar que fueron más los momentos buenos y épicos, que los malos.
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    La serie es simplemente perfecta. Toda la producción que tiene es algo que nunca se va a volver a ver ni en los proximos 100 años
    Paloma Ramírez
    Paloma Ramírez

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Espectacular, es verdaderamente adictiva, los efectos son geniales, la ambientación, los actores, el guión, todo grita "joya"
    Bego Yo
    Bego Yo

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Obra maestra que engancha de principio a fin.
    Personajes que odias y amas a la vez, que no te dejan indiferente, escenarios increíbles. Cien por cien recomendable.
    vicente andreu daza
    vicente andreu daza

Publicada el 5 de agosto de 2022
    una de las mejores series de la historia. que pena que hayan tenido que acabarla de manera rápida, los dos últimos capítulos podrían haber sido perfectamente 2 temporadas enteras. Es una pena que una serie que acabará siendo de culto tenga un final tan poco elaborado y desarrollado. Si reeditarán ese final sería una sería para siempre.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Muy buena aunque ha medida que avanza la serie, esta pierde calidad, y esto se nota en la última temporada. Aún así, recomendable 100% muy, muy buena
    Publicada el 31 de agosto de 2019
    La mejor serie que he visto, nada la supera ya que es impredecible. Puedes odiar y amar el mismo personaje de una temporada a otra. Es un sube y baja de emociones que sacan los sentimientos del espectador en cada episodio. Muy recomendada.