Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Quiero verla, ya me registre pero no me da opción para reproducir, solo aparecen trailers. Por favor informar como reproducir las temporadas
    Maria José Gómez
    Maria José Gómez

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Obra maestra, la volvería a ver una y mil veces, casting inmejorable, una maravilla de banda sonora, la serie de mi vida.
    Publicada el 17 de junio de 2019
    Top, menos la ultima temporada, que va a prisas.
    El resto es un mundo genial construido, muchos frentes unidos entre sí de manera Fantástica.
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Ha sido un final decepcionante. Por favor George RR Martin, sálvanos de este destrozo. Los guionistas de la última temporada, no han sabido interpretar la grandeza y el apoteosis final de los siete reinos y sus principales protagonistas.
    La historia no puede terminar con Desembarco del Rey y el Trono de Hierro destruidos, ni con Daenerys muerta. Son los ejes principales de la maravillosa serie. Ella y Jhon Nieve, han de ocupar el Trono de Hierro y reinar en los siete reinos.
    El final de la historia no puede ser otro que: “Drogon sobrevolando los cielos hasta llegar a su cueva. Al llegar se acerca hasta los cuatro huevos de dragón que hay en ella. Se tiende junto a ellos y mira al exterior de la cueva. La cámara enfoca los huevos, y asciende lentamente hasta la terrible cabeza del dragón que, abre sus fauces mostrando sus temibles y afilados dientes, hasta lanzar la más destructiva de sus llamaradas… destrozando el escudo que da entrada a cada capítulo de la serie, con las principales casas de poniente.
    The End.

P.D.: ¿Por qué cuatro huevos de dragón? Porque de ellos nacerán cuatro dragones en los que volarán los cuatro hijos desdencientes de Jhon Nieve y Daenerys Targaryen; dos niños y dos niñas.

…Y finalmente, una escena en el futuro:
    Hace ocho años que reinan las tierras de poniente Jhon y Daenerys. Están en los jardines de Desembarco del Rey contemplando a sus hijos que, vuelan sonrientes el cielo azul montados en sus dragones.
    El maestre de Desembarco, se acerca hasta sus majestades y le entrega a Jhon un pequeño pergamino enrollado y lacrado con el sello del comandante de la guardia de la noche.

—Ha llegado un cuervo del norte, mi señor —le dice inclinándose ante él y ofreciéndole el pergamino.

Jhon lo abre y lo lee con preocupación. Mira a la reina, y le acerca el pergamino para que lo lea ella misma. La incredulidad al terminar de leerlo, es evidente en su rostro.

—Los matamos a todos —dice Daenerys mirando a los ojos de Jhon.
    —Quizás los matamos a todos, mi reina. O quizá no. Si no ha regresado esa patrulla de expedición que nos dice el comandante del muro, y es cierto lo que cuenta el único superviviente que ha conseguido volver al Castillo Negro, tal vez, no los matáramos a todos. Si existe un solo caminante blanco en las tierras heladas de más allá del muro, jamás olvidará su derrota, como nosotros nunca olvidamos las nuestras. Y entonces, la historia de Poniente y los sus siete reinos, está inacabada.
    Publicada el 22 de noviembre de 2019
    ESPECTACULAR! Las escenas, los efectos, los actores, y sobre todo el mundo de cancion de hielo y fuego sensacional!
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Grandísma. Personajes, historia, actorazos, escenarios, vestuarios, banda sonora... una obra de arte que hemos podido tener la suerte de disfrutar en directo.
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Para mi ha sido de las mejores series que he visto, desde un principio es todo lo que uno NO ESPERA de una seria, es impredecible, cruel y fantástica. Con una historia detrás de cada personaje y una facilidad de mostrar que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. (a excepción de algunos personales que si merecían morir dolorosamente) xD
    Aquí cualquiera puede ser el villano o redimirse, y esa manera de conectarnos con los personajes y hacernos creer que “vivirá” es poética y desgarradora.
    En GOT nos dan esperanzas y al siguiente capitulo nos las quitan, por eso me encanta.
    yenitza o
    yenitza o

Publicada el 24 de mayo de 2019
    La mejor serie de todos los tiempos. Un poco triste por la manera tan apresurada de finalizarla teniendo tanto material para hacer mínimo una temporada más. Igual la amé, es la mejor
    Liudyanis Rodriguez Guethon
    Liudyanis Rodriguez Guethon

Publicada el 9 de abril de 2022
    Inicialmente una historia típica de la lucha constante por el poder pero a medida que avanza va volviéndose fascinante,te enseña desde el inicio a no enamorarte de ningún personaje.Rompe durante sus temporadas todos los pronósticos que cómo espectador se espera.Te hace odiar algunos personajes y amar otros con sus increíbles actuaciones.Sin dudas la mejor serie que he visto.La amo.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Fantástica. Sin duda el mejor show de la historia de la televisión (si olvidamos la última temporada...).
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Es una obra maestra desde la historia hasta los personajes y los lugares donde se rueda la historia
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Genial súper chevre literal les cuento que escribo esto porque no me la he visto y no me deja arrancar. A verla si no escribo esto
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    Con Juego de tronos ha vuelto la épica, los paisajes impresionantes, las muertes sorprendentes, las intrigas, la magia y la fantasía. Y ha vuelto la superproducción que no repara en gastos para lucir espectacular en pantalla
    Sheila Santana
    Sheila Santana

Publicada el 15 de marzo de 2022
    En general es una serie muy buena, entretenida, personajes y trama originales. La serie consta de tramas y muchas historias diversas que algunas no se han llegado ha desarrollar del todo y muchas veces pueden llegar a ser confusas o no las han sabido concordar o arraigar con la idea de la serie en si. Pero en si hay historias muy interesantes con muy buenos diálogos donde te entretienen y te hacen pensar bastante. Muy bien ambientada.
    Publicada el 15 de julio de 2019
    Es de las pocas series que he visto que han logrado dejarme muy ansioso con ver los siguientes capítulos, tiene muy buenos actores, una trama espectacular y sucesos impredecibles que hacen que te enganches mucho mas a la serie, en pocas palabras es la mejor, mas que recomendable!