Juego de Tronos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 22 de mayo de 2019
    La mejor serie, digan lo que digan del capitulo final. No pueden desmeritar algo como tan impresionante como GOT!
    Manuel N.
    Manuel N.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Que se puede decir de esta temporada...... Entre las mejores (si no la mejor) de esta serie que esta entre las mejores (si no la mejor)
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    La producción volvió nuevamente a entregarnos una joya, sin embargo, no podemos ignorar que, debido a que la temporada fue muy corta, -7 capítulos- (10 las anteriores temporadas), se sintió que los tiempos pasaron muy rápido. Incluso como fans y espectador llegue a perder la noción del tiempo(Hecho aun mas notable en el ultimo capitulo.).
    Publicada el 9 de abril de 2019
    Es de las Mejores series que ha producido HBO, con buenos efectos y tramas desarrolladas con bastante precisión
    Publicada el 15 de enero de 2018
    Una gran temporada, sin duda remarca que es la mejore serie. Lo más espectacular de esta temporada son las reuniones de los personajes. Sigue con una genial escritura, y el apartado técnico es una maravilla.