Juego de Tronos
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

jgadeo
    jgadeo

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Un final super forzado y malo muy malo, no está a la altura de la serie. Una lastima después de tantas espectativas que ha bien puestas. Ir por delante del autor no fué una buena idea.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Deberían replantearse hacer de nuevo la temporada, se nota que ya no seguían un guión como la gente. Ni los actores conformes.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Una temporada que dejo mucho que desear, el problema no es la historia que contaron sino como lo hicieron.
    Como si la serie tuviera que terminar si porque si y habia que poner todo en 6 capitulos.
    Un daño irreparable para una serie maravillosa
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Me ha parecido una vergüenza!!!
    Me parece un final precipitado y sin complicarse mucho. Se nota la ausencia del autor. No la recomiendo en absoluto, mejor dejarlo en el final de la 6 temporada.
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    La peor temporada de todas, destruyeron Game of Thrones.
    Destruyeron todas las tramas, todos los personajes, una decepción tremenda.
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Un mal final para una gran serie. Errores de continuidad y falta de coherencia, se podía haber echo algo mucho mejor con tantos recursos invertidos. Hubiera quedado como la mejor serie de la historia.
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Deberían de rehacer esta bazofia. Es una injusticia para la serie, los fans y los actores. Esto ha terminado siendo una versión disney del señor de los anillos.
    Mar V.
    Mar V.

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    "Cada temporada esta llena de tramas sorprendentes y trepidantes q no dejan q despegues la vista del tv. el guion es apasoniante y perfectamente hilado sin ningun tipo de error, al menos son imperceptibles. Esta serie esta en mi top 5. Es maravillosa
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Para mí no me gustó para nada la última temporada de juegos de tronos me desolucione por completo desde el capítulo 1 al 6 pensé iva a ser de otra forma q de sesión tan grande madre mía q lástima q tuviera ese final.
    Jose R
    Jose R

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    el final es orrible muy abierto para mi gusto i hace cosas sin sentido porque matana adaneries puden acerla entrar en razon o porque el rey debe ser el niño un poco incoerente i no muestran nada mas
    Publicada el 29 de abril de 2020
    ...Temporada 8...de la batalla contra el Rey obscuro, faltó una pelea epica entre John y el Rey obscuro prácticamente este es aniquilado de una simple puñalada... cuando lo mostraban indestructible ...muchos dialogos y muy largos, otra cosa que no me gusto es que la palabra VERGA es mencionada cada vez que se le antoja al escritor...incluso en diálogos completos gira en torno a esta palabra... Decepcionante final... final por demás apresurado...Daenerys la protagonista muere a manos del héroe de la serie...el héroe es acusado de crimen y exiliado después de haber librado y sobrevivido a tantas batallas, la Reyna mas cruel y sanguinaria muere de una manera por demás común y por otro lado los personajes que menos hacen en y durante la serie como Sonza y Bran se quedan como Reyes jaja...que mal en realidad el final es en serio una verdadera basura...lastima de muchos de los capítulos de la serie que tejen una entramada que cautiva no así el lastimoso final...tache para los escritores hasta un aficionado hubiera podido imaginar un final más justo para los protagonistas de la serie incluido el Dragón que sobrevive.
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Siento q fue muy buena pero desafortunadamente al final no le dieron al público lo q quería ver, fue un final de esos q te dejan aburrido.
    Cimerio Cimmerio
    Cimerio Cimmerio

Publicada el 13 de octubre de 2023
    Tiran a la basura la historia y la evolución de los personajes con cambios repentinos sin ninguna lógica y en tan corto plazo de tiempo que no da tiempo de digerirlo. En cuanto a los diálogos baja la calidad al nivel más absoluto. Muy triste.
    Publicada el 28 de julio de 2019
    Una porquería el final terrible serie la mejor que he visto pero el final fue una porquería snow tendria que haber sido el rey
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Malisima we es super mala siempre mala y mala mala y la odio y wacalez y y a nosé que poner pa llegar a los