Designing Women
Cartel de Designing Women
Finalizada
1986 - 1993 | 22 min. | Comedia
Reparto Annie Potts, Dixie Carter, Judith Ivey
Nacionalidad EE.UU.

Sinopsis & Info

Designing Women es una comedia dramática que narra las aventuras y desaventuras de cuatro mujeres y un hombre, trabajan en una empresa de diseño de interiores en Atlanta (Georgia). Dicha empresa se llama Sugarbaker & Associates y su presiden es Julia Sugarbaker. Mary Jo Shively ejerce como la diseñadora principal de la firma y Charlene Frazie es la gerente de la oficina. La hermana de Julia y ex reina de belleza, Suzanne, es socia de la firma aunque no trabaja activamente en ella. Posteriormente, el repartidor de Sugarbaker se convierte en socio de la marca de diseño.

Esta comedia está creada por Linda Bloodworth-Thomason (Emeril) y producido por Douglas Jackson (Blake). Es una producción de Columbia Pictures Television junto a Mozark Productions. El elenco de protagonistas se compone de Dixie Carter (On Our Own), Annie Potts (Los cazafantasmas), Meshach Taylor (Jessie) y Delta Burke (Filthy Rich).

7 Temporadas
159 Episodios
foto de Annie Potts
Personaje : Mary Jo Shively
foto de Dixie Carter
Personaje : Julia Sugarbaker
foto de Judith Ivey
Personaje : Bonnie Jean 'B.J.' Poteet
foto de Julia Duffy
Personaje : Alison Sugarbaker

Últimos vídeos

imagen de Designing Women - Opening 0:57
Designing Women - Opening
29 vistas
  • Foto Designing Women

Anécdotas de rodaje

Serie de éxito

En 1986 se estrenaron 25 nuevas series en las cadenas estadounidenses principales, esta ficción fue la única que siguió emitiéndose hasta la temporada 1992-1993.

Las protagonistas encontraron el amor

Las actrices Delta Burke y Jean Smart conocieron a sus maridos mientras rodaban los episodios de la serie.

Renovada gracias a los espectadores

La cadena de televisión CBS iba a cancelar la serie, ya que los resultados de la primera temporada fueron nefastos. Esto fue debido a que la cadena cambió varias veces el dia de emisión de la ficción. Sin embargo, las protestas de la organización Viewers for Quality Television convencieron a la red para renovarla.