Designing Women
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "Designing Women" y su rodaje

Serie de éxito

En 1986 se estrenaron 25 nuevas series en las cadenas estadounidenses principales, esta ficción fue la única que siguió emitiéndose hasta la temporada 1992-1993.

Las protagonistas encontraron el amor

Las actrices Delta Burke y Jean Smart conocieron a sus maridos mientras rodaban los episodios de la serie.

Renovada gracias a los espectadores

La cadena de televisión CBS iba a cancelar la serie, ya que los resultados de la primera temporada fueron nefastos. Esto fue debido a que la cadena cambió varias veces el dia de emisión de la ficción. Sin embargo, las protestas de la organización Viewers for Quality Television convencieron a la red para renovarla.

Un único personaje en todos los episodios

Dixie Carter, que da vida a Julia Sugarbaker, es la única del reparto que aparece en todos los episodios. 

Significado título

El título de la ficción Designing Women es una expresión utilizada en Estados Unidos para describir a las mujeres que son calculadoras y engañosas.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Stranger Things
  • The Witcher
  • La que se avecina
  • It: Bienvenidos a Derry
  • Juego de Tronos
  • American Horror Story
  • The Walking Dead
  • The White Lotus
  • Élite
  • Anatomía de Grey
  • Homeland
  • La Casa de Papel
  • Respira
  • Spartacus: House Of Ashur
  • Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
  • La bestia en mí
  • Monstruo: La historia de Ed Gein
  • Euphoria
  • Breaking Bad
  • Shameless (US)