Mi cuenta
    Valientes
    Temporada 1
    Mi nota :
    Valientes
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    27 episodios
    Cadena original Cuatro
    Emitida desde: 1 de enero de 2010
    Héctor Noas
    Héctor Noas
    Personaje : Lorenzo Gómez Acuña
    Belinda Washington
    Belinda Washington
    Personaje : Alicia Varela
    Julián Gil
    Julián Gil
    Personaje : Leo Soto
    Thais Blume
    Thais Blume
    Personaje : Isabel Gómez Acuña
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Leo Soto consigue traer a su hermano Mario de vuelta a España para vengarse de Lorenzo Gómez Acuña por haber conducido a su padre a la muerte. Pero antes de iniciar su plan deben separar a Pablo, su otro hermano, de su abusivo padrastro, Germán. Durante la huída, Pablo resulta herido.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Los hermanos Soto descubren en el taller una gran cantidad de dinero oculta en la cisterna. Ahora tienen que decidir cómo utilizarlo para sus fines...Por su parte, Alba, sin que su madre lo sepa, pide permiso a Lorenzo para esparcir las cenizas de Josefa en su finca El Romeral. Mientras, Juana pone a Isabel entre la espada y la pared, al proponer un viaje de toda la familia a los Estados Unidos. En el taller, los Valientes descubren una gran cantidad de dinero oculta en la cisterna.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Los hermanos Soto descubren en el taller una gran cantidad de dinero oculta en la cisterna. Ahora tienen que decidir cómo utilizarlo para sus fines...Por su parte, Alba, sin que su madre lo sepa, pide permiso a Lorenzo para esparcir las cenizas de Josefa en su finca El Romeral. Mientras, Juana pone a Isabel entre la espada y la pared, al proponer un viaje de toda la familia a los Estados Unidos. En el taller, los Valientes descubren una gran cantidad de dinero oculta en la cisterna.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Mario se marcha del taller, harto de la desconfianza de Leo. Tras la marcha de Mario, Leo no encuentra el dinero de la cisterna, y piensa que Mario lo ha robado. Mientras, Alba se entera de que Jorge, su novio, no está separado? ¿Buenas noticias para Leo?
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Germán utiliza a Diego para llegar hasta los Valientes. Lorenzo acude en su ayuda pero acaba involucrándose más de lo que quería. Por otro lado, Isabel comienza a ayudar a Pablo con el graduado en ESO, provocando los celos de Mario. Alicia ayuda a Jorge a que se reconcilie con Alba.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Juana, la hija de Lorenzo, invita a los Valientes al cumpleaños de su madrastra, Laura. Una fiesta en la que, Alba, la hija de Alicia, ha sido contratada para ayudar en la preparación de la cena sin que Laura lo sepa. Una situación que generará más de una tirantez. Por su parte, Pablo y Mario encuentran a Huevo malherido, y piensan que es obra de Lorenzo.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Los Valientes siguen con sus planes de venganza, y para ello necesitan saberlo todo de sus enemigos. Huevo les cuenta a los hermanos que Bárdenas era el testaferro de Lorenzo. Por su parte, Alicia se enfada con Mercedes y con Alba por ocultarle lo del trabajo en la fiesta de Laura. Finalmente, Alicia le pide a Laura que readmita a su amiga. Por último, Leo tiene la primera cita con Juana, mientras que Alba y Jorge consiguen reconciliarse.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Los hombres de Lorenzo secuestran a Bárdenas para sacarle información sobre los Valientes. Por su parte, Pablo logra que Germán salga de la cárcel al cambiar su declaración ante el juez.Tras el incidente del cumpleaños, parece que las cosas se calman en casa de los Gómez Acuña. Laura recapacita y perdona a Mercedes, que puede seguir trabajando para la familia. Mientras, la relación entre Jorge y Alba peligra. Él le pedirá que se decida a perdonarle, pero la joven tendrá que pensárselo más detenidamente.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Alba cree que Leo provocó la pelea intencionadamente. Alicia, por su parte, no acepta el chantaje de Laura y ésta, a su vez, planea estafarla. Además, cuando Lorenzo descubre quién es Diego, sus hombres le secuestran. Por último, Mario e Isabel flirtean, y Pablo decide irse con Germán.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    El amor puede con todo, pero la sed de venganza puede ser aún más poderosa. Leo y Alba, que desde el principio sintieron una fuerte atracción el uno por el otro, ni siquiera podrán intentar vivir su historia. De hecho, Leo tiene la primera cita con Juana, y Alba y Jorge, finalmente, se reconcilian. Por otra parte, Huevo les cuenta a los hermanos Soto que Bárdenas era el testaferro de Lorenzo. Mientras, Alicia se enfada con Mercedes y con Alba por ocultarle lo del trabajo en la fiesta de Laura. Pero la amistad puede con todo, y Alicia será quien pida a la propia Laura que vuelva a readmitir a su amiga.
    Perdóname tú
    S01E12 - Perdóname tú
    Germán secuestra y maltrata a Isabel, forzando a Pablo a actuar para liberar a la joven. En el cara a cara de ambos, Germán fuerza a Pablo hasta que consigue sonsacarle cuál es el plan de venganza que se traen entre manos los hermanos Soto.Por otro lado, Jorge, que ve peligrar su relación con Alba, utiliza todos los medios a su alcance hasta que logra que Alba vea que entre Leo y Juana hay algo más que amistad.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Borja y Lorenzo van a interrogar a Germán, pero se lo encuentran inconsciente y deciden irse. Por su parte, Pablo, tras librarse de su padre adoptivo, vuelve con sus hermanos. Además, las dificultades acosan a Alicia. Agobiada por la situación económica, la madre de Alba sufre una crisis de ansiedad. Ante esa situación, Leo les ofrece su ayuda.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    El amor sigue en el aire en Valientes. Alba agradece a Leo su ayuda, y él le pide un beso como recompensa. Lorenzo visita a Alicia al enterarse de que está enferma. Mario, por su parte, insiste en que Pablo tiene que dejar de ver a Isabel y los espía cuando salen juntos. La familia de Isabel descubre su deportación de los Estados Unidos.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Pablo debe rechazar a Isabel contra su voluntad, sabe que enamorarse de ella podría tener consecuencias fatales para la estrategia de Leo, su hermano mayor. Mientras, Isabel se enfrenta con su familia cuando descubren que fue deportada. Leo ve salir a Jorge del hospital con su mujer y sus hijos. Al verse descubierto, Jorge le amenaza para que no le cuente nada a Alba.
    Dinero va, dinero viene
    S01E16 - Dinero va, dinero viene
    El amor va a jugarle una mala pasada a Pablo. Los sentimientos que siente hacia Isabel pueden interponerse en los planes de venganza de los Valientes. El mediano de los hermanos Soto debe rechazar a Isabel contra su voluntad. Mientras, Isabel se enfrenta con toda su familia cuando descubren que la razón de que esté viviendo en casa es que ha sido deportada. Por último, Leo ve salir a Jorge del hospital con su mujer y sus hijos. Jorge, que sigue engañando a Alba con la noticia de su separación, le amenaza para que no le cuente nada a la joven.
    Episodio 17
    S01E17 - Episodio 17
    Los dos hermanos Soto más jóvenes están interesados por la misma mujer. Mario intentará seducir a Isabel provocando los celos de su hermano Pablo, que se estaba viendo a escondidas con ella. Además, Germán chantajea a Pablo, su hijo adoptivo, pero Mario se entera. Por otro lado, Alba corta con Jorge y decide buscar en serio un trabajo. Mientras, Lorenzo decide patrocinar a un motorista para acercarse a los Morales.
    Socios
    S01E18 - Socios
    Lorenzo se decide finalmente a hacerle una arriesgada proposición a Morales: que participen como mecánicos en su equipo de motos; los resultados de esta nueva alianza puede ser imprevisibles. Por otra parte, Leo le regala una furgoneta reparada a Alba, que ya está cansada de las mentiras de Jorge. Pero será Alicia la que descubra su secreto más celosamente guardado: Jorge está casado.
    Episodio 19
    S01E19 - Episodio 19
    Dos de los hermanos Soto, Mario y Pablo, mantienen su puja por el amor de Isabel. Por su parte, Laura, cargada de malas intenciones y dispuesta a hacer el mayor daño posible, consigue comprar la casa de Alicia. Leo sigue con sus planes: firma el contrato que los vinculará con Gómez Acuña en la competición de motos, y además pasará una romántica tarde junto a Juana, que se sellará con un beso.
    Episodio 20
    S01E20 - Episodio 20
    Juana y Leo disfrutan de su día en la hípica. Alba, que se siente sola tras la ruptura con Jorge, permite que Leo se acerque a ella, pero Juana rompe la situación cuando muestra a Alba las fotos que Leo y ella se hicieron juntos en la hípica. Por otro lado, el casero de las Varela les confirma que alguien ha comprado su casa y que tendrán que marcharse. Laura ha cerrado la operación con la intención de destruir a Alicia. Santorcaz, mientras tanto, le ofrece su casa a Alicia. Y Mario continúa tratando de que Isabel no desconfíe de él para lograr seducirla.
    Episodio 21
    S01E21 - Episodio 21
    Alba decide olvidarse de Leo tras descubrir que Juana y él están empezando una relación. Jorge convence a Alicia para que le ayude a pedirle perdón a Alba; ya ha comenzado los trámites de su divorcio. Alicia decide apoyarle y Alba le perdona finalmente. Germán continúa chantajeando a Pablo y éste ya no sabe de dónde sacar las cantidades que él exige. Mario consigue besar a Isabel y parece que ella comienza a dejarse llevar de nuevo.
    Episodio 22
    S01E22 - Episodio 22
    Los Valientes Leo y Mario quieren terminar con el chantaje de Germán, que pretende contarle a Lorenzo quiénes son. Por otra parte, Alba tomará una importante decisión: Leo le asegura que Juana no es su novia, pero ella decide irse a vivir con su novio Jorge. Además, Alba le devuelve a Leo la furgoneta. Entre tanto, el ex novio de Isabel, Carlos, regresa.
    Episodio 23
    S01E23 - Episodio 23
    La relación de Alba y Jorge da un paso más. Se prometen y Lorenzo les regala un catering para la fiesta de compromiso. Juana llama a Leo desde la fiesta y le nota muy triste. Mientras, a Pablo le sienta mal el regreso de Carlos y Mario descubre a Pablo e Isabel viéndose en secreto. Además, Laura, la madre de Isabel, confiesa que es la dueña de la casa de Alicia mientras se encuentra bajo los efectos del alcohol.
    Dime la verdad
    S01E24 - Dime la verdad
    Tras el compromiso de Alba con Jorge, Juana organiza una cena de parejas. Pero lo que podría haber sido una tranquila velada, se convierte en todo lo contrario: Juana experimenta un brote psicótico. ¿La razón? Leo y Alba no se presentan a la cena. Por otro lado, Isabel suspende las clases con Pablo para que los hermanos no se peleen. Además, Lorenzo asegura a Federico que no está interesado en Alicia.
    Episodio 25
    S01E25 - Episodio 25
    Tras el compromiso de Alba con Jorge, Juana organiza una cena de parejas. Pero lo que podría haber sido una tranquila velada, se convierte en todo lo contrario: Juana experimenta un brote psicótico. ¿La razón? Leo y Alba no se presentan a la cena. Por otro lado, Isabel suspende las clases con Pablo para que los hermanos no se peleen. Además, Lorenzo asegura a Federico que no está interesado en Alicia.
    Episodio 26
    S01E26 - Episodio 26
    En él, Jorge y Alba se pelean nuevamente. La joven no consigue confiar en el que hasta ese momento era su novio. Por otro lado, Alicia, la madre de Alba, descubre su vocación por la peluquería y comienza a planteársela como una alternativa para salir de su mala situación económica. Bárdenas, por su parte, reaparece, y, con su ayuda, los hermanos encuentran un papel que les podría servir para continuar con sus planes de venganza. Juana prende fuego al puesto y Alba llora en brazos de Leo.
    Episodio 27
    S01E27 - Episodio 27
    Juana lleva nos días comportándose de forma extraña. Por eso, es la principal sospechosa de un incendio. Laura, la madre de Isabel y madrastra de Juana, sospecha que ésta lo ha provocado. Alba no lo duda, está segura de que fue Juana. Mientras tanto, los hermanos Soto se concentran en conseguir que Bárcenas, el antiguo testaferro de Lorenzo, llegue sano y salvo al juzgado para declarar contra Gómez Acuña.

    Comentarios

    Back to Top