Dallas (2012)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Vuelve la codicia por el petróleo, vuelve el lujoso rancho de Southfork y, sobre todo, vuelve J.R. Ewing (Larry Hagman). Tras los rumores de que Josh Holloway ('Perdidos'), Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Kiefer Sutherland ('24') formarían parte del reparto, la cadena TNT retoma y actualiza con unas caras distintas la historia de 'Dallas', esa serie-culebrón que nos tuvo a todos enganchados y pegados al televisor de 1978 a 1991.

El 'remake' cuenta con nombres muy conocidos para los adictos a la televisión, empezando por Jesse Metcalfe, el guaperas de John Rowland en 'Mujeres Desesperadas'; Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious'), Julie Gonzalo ('Veronica Mars') y Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'). Esta versión remasterizada también traerá de vuelta a los míticos Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, que retomarán sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing.

Respetando el guiño a 'Romeo y Julieta' del que hacía gala la saga original, Metcalfe interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam (Victoria Principal). Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes. El lío promete ser monumental, pues Gonzalo encarnará a la prometida de Chris, Rebecca, y Strong a la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann.

'Dallas' narraba la turbulenta existencia del clan Ewing, una familia poderosa y multimillonaria del estado de Texas, rica por sus negocios de petróleo y ganadería. El más popular de los personajes era J.R. Ewing (Hagman), primogénito de la saga, antihéroe de los antihéroes, y caracterizado por el ansia de poder, un deseo sexual desmedido y un matrimonio infeliz.

3 Temporadas
    Personaje : Emma Brown
    TNT cancela 'Dallas' tras tres temporadas
    Noticias - Series en TV

TNT cancela 'Dallas' tras tres temporadas

La cadena ha decidido no encargar cuarta entrega del 'reboot' de la mítica serie.
    lunes, 6 de octubre de 2014
    'Dallas' enterrará a J.R. tras la muerte de Larry Hagman
    Noticias - Actualidad

'Dallas' enterrará a J.R. tras la muerte de Larry Hagman

El veterano actor, protagonista de la mítica serie de los setenta y de su 'remake' en TNT, falleció el pasado 23 de noviembre…
    martes, 11 de diciembre de 2012
    Muere Larry Hagman, el mítico J.R. Ewing de 'Dallas'
    Noticias - Gente

Muere Larry Hagman, el mítico J.R. Ewing de 'Dallas'

Villano televisivo de toda una generación, fallece a los 81 años como consecuencia de un cáncer de garganta. La segunda…
    sábado, 24 de noviembre de 2012
    Lo nuevo de 'Dallas' y 'Southland' ya tiene fecha en TNT
    Noticias - Series en TV

Lo nuevo de 'Dallas' y 'Southland' ya tiene fecha en TNT

La cadena estrenará la segunda y quinta temporada de las series el 28 de enero y 13 de febrero respectivamente.
    miércoles, 3 de octubre de 2012

Dallas (2012) Tráiler (2) VO
    1.197 vistas

Anécdotas de rodaje

Mujeres Dallasperadas

Los actores Jese Metcalfe, Josh Henderson, Brenda Strong y Larry Hagman han tenido, ya sea de mayor o menos peso, diferentes papeles en la serie 'Mujeres desesperadas'. A pesar de esto, ninguno de los cuatro compartió escena con sus actuales compañeros en su paso por la longeva ficción femenina de ABC.

Abuela y novia, mismo nombre

Cristopher Ewing (Jesse Metcalfe, 'Mujeres desesperadas', 'Chase') se casa en la serie con su novia Rebecca Sutter (Julie Gonzalo, 'Eli Stone', 'Verónica Mars'), que comparte nombre con su difunta abuela, Rebecca Ewing.

Josh Henderson, original de Dallas

El actor Josh Henderson -John Ross Ewing en la serie- es el único actor del reparto que es, en realidad, nativo de Dallas, Texas.

Comentarios

• janina j.