Los Walker más rockeros
Tommy Walker (Balthazar Getty) y Nora Walker (Sally Field) son los nombres de los personajes principales de la ópera rock de The Who 'Tommy'.
Cambios de última hora
Las semanas previas a la emisión del primer episodio, el reparto de la serie sufrió cambios significativos. Nora se iba a llamar Iva e iba a ser interpretada por Betty Buckley en lugar de Sally Field. Por otro lado, Kevin (Matthew Rhys) iba a llamarse Bryan y su papel iba a recaer en Jonathan LaPaglia. Además, en vez de ser un divorciado recién salido del armario, era homosexual declarado y nunca había estado casado.
¿Buena pareja?... en la ficción
Tom Skerrit y Sally Field -el matrimonio Walker- ya habían interpretado a una pareja de casados con anterioridad en la película 'Magnolias de acero'. En esta, ambos eran padres de la actriz Julia Roberts.
Ojalá pudiera desdoblarme...
Cuando los productores estaban buscando a un actor para el personaje de Jason McCallister, hermano de Robert McCallister (Rob Lowe, 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), el propio Lowe propuso a al actor John Barrowman, con quien ya había trabajado en la versión teatral de 'Algunos hombres buenos'. Los productores siguieron su consejo y Barrowman se mostró interesado. Sin embargo, este no pudo compaginar el horario de rodaje de 'Cinco hermanos' con el de su propia serie 'Torchwood'.
- American Horror Story
- El problema final
- Reacher
- Monstruo: La historia de Ed Gein
- Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
- Fauda
- Juego de Tronos
- The Walking Dead
- Veneno
- El Mentalista
- La que se avecina
- Élite
- Anatomía de Grey
- The Rookie
- Slow Horses
- Fargo (2014)
- The White Lotus
- La Casa del Dragón
- Euphoria
- Stranger Things