Teen Wolf
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?

Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Simplemente es una maravilla, es una serie de Ficcion/Acción/Suspenso por excelencia, tiene de todo, con cada temporada evoluciona y mejora increíblemente, es bastante adictiva, es una serie que todos deben de ver. Ésta rompe con los estereotipos de series adolescentes que hay compitiendo así con series de elevada categoría, tiene buena musica, ambientación, personajes que encajan excelente y la gráfica e iluminación en la imagen están a otro nivel, el final da por seguro una secuela o Spin-off porque esta serie se lo merece, por su perfecta producción.
    Publicada el 10 de agosto de 2017
    la serie en general me gusta mucho mucho de verdad a un que lo que mas me gusta de esta serie son sus actores son super geniales y los adoro y soy un gran fanatico de todos ellos y quisiera algun dia conocerlos o participar en la serie los adoro los amos y los quiero mucho de corazon desearia que la serie no se acabe nunca.
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Es una pasada en su di la empece a ver en mtv spain que habia en la television y luego la dejaron de emitir asi que tuve que descargarla al principio me la veia doblada pero como tardaban tanto que no aguantaba mas asi que me la vi subtitulada da unos giros impresinantes esta serie se la he recomendando a muchas personas y siempre me dicen que es una pasada

por eso es una de mis series favoritas
    Marius
    Marius

Publicada el 14 de enero de 2022

Temporada 2 crítica
    Publicada el 20 de enero de 2022
    Me encanta Isaac y también me gusta que Allison se incorpore a la acción. Y me parece super original la historia del kanima

Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de enero de 2022
    No es la mejor pero te en gancha a seguir la seguir serie y te enamora de personajes como Stiles, Lydia, Allison, Scott y Derek

Temporada 3 crítica
    Publicada el 20 de enero de 2022
    Le daría 20 estrellas no solo una es la mejor de todas las temporadas. Por fin lidya se incorporó a la acción

Publicada el 20 de enero de 2022
    Es mi serie preferida la he visto 4 veces en un año para mi es la mejor serie, y es perfecta. Y estoy esperando la pelicula. Pero yo y todos mis amigos que la vieron piensan que es la mejor serie que hay
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    sin palabras, la mejor serie del universo, es insuperable.
    los personajes, la trama, las acciones, lo mejor del mundo.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Me parece una serie muy buena me gustaría que hicieran una séptima temporada porque se debe continuar con la historia de la manada de Scott y como vencerá a los cazadores
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 3 de mayo de 2021
    En la 5ª temporada hay unos doctores feísimos que fabrican monstruos como churros y ya no hay quien se aclare. Al Scott lobo alfa verdadero le siguen zurrando como no está en los escritos. Le gana siempre tocristo, no sé para qué tanto alfa, encima vuelve a tener asma y entonces ya para qué te cuento. La serie por lo demás muy bien.
    Martina Medina
    Martina Medina

Publicada el 25 de agosto de 2021
    La mejor serie, si, por? Y bueno como esto tiene que ser de 100 de lo q sea spoiler:
    medio cast está casado conmigo 🤫🤫🤫 ah qué le pasaba JAHSKHAKSJAKAJ
    Publicada el 7 de abril de 2021
    Para mi es de las mejores series me la he visito tres veces y seguiré viéndola, me encantaría que hicieran mínimo dos temporadas mas y que en una de ella le pase a Scott le pasara lo que le paso a Derek que evolucione.
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    TEEN WOLF bueno es una serie muy popular de MTV y una serie muy buena la verdad es que esta serie me veo todavia todas las temporadas cuando ves un capitulo te tienes que ver el otro por la intriga que te deja ...es una serie que puedes vee con amigas y amigos
    Y mi personaje es allison (crystal reed) me encanta su arco pero el que le pone comedia a la cosa es stiles ( dilan o' brien ) sin el no habria sarcasmo en toda la serie.
    Bueno se las recomiendo !!!! :)
    Sandra Godoy
    Sandra Godoy

Publicada el 29 de marzo de 2022
    La mejor serie que vi en mi vida ame los papeles de scott y styles también lamente muchísimo la salida de Alison pero si hubiesen 20 temporadas las hubiese visto todas creo que vi la serie unas 10 veces ansío ver la película y lamento en el alma que no esté el mejor compañero de scott en esta peli pero todos los personajes son encantadores 20 estrellas para esta serie