Teen Wolf
    ¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?

Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Me parece una serie muy buena me gustaría que hicieran una séptima temporada porque se debe continuar con la historia de la manada de Scott y como vencerá a los cazadores
    Martina Medina
    Martina Medina

Publicada el 25 de agosto de 2021
    La mejor serie, si, por? Y bueno como esto tiene que ser de 100 de lo q sea spoiler:
    medio cast está casado conmigo 🤫🤫🤫 ah qué le pasaba JAHSKHAKSJAKAJ
    Publicada el 7 de abril de 2021
    Para mi es de las mejores series me la he visito tres veces y seguiré viéndola, me encantaría que hicieran mínimo dos temporadas mas y que en una de ella le pase a Scott le pasara lo que le paso a Derek que evolucione.
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    TEEN WOLF bueno es una serie muy popular de MTV y una serie muy buena la verdad es que esta serie me veo todavia todas las temporadas cuando ves un capitulo te tienes que ver el otro por la intriga que te deja ...es una serie que puedes vee con amigas y amigos
    Y mi personaje es allison (crystal reed) me encanta su arco pero el que le pone comedia a la cosa es stiles ( dilan o' brien ) sin el no habria sarcasmo en toda la serie.
    Bueno se las recomiendo !!!! :)
    Sandra Godoy
    Sandra Godoy

Publicada el 29 de marzo de 2022
    La mejor serie que vi en mi vida ame los papeles de scott y styles también lamente muchísimo la salida de Alison pero si hubiesen 20 temporadas las hubiese visto todas creo que vi la serie unas 10 veces ansío ver la película y lamento en el alma que no esté el mejor compañero de scott en esta peli pero todos los personajes son encantadores 20 estrellas para esta serie
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Sin duda la mejor serie que he visto, la empecé viendo como una serie del montón... qué error mas grande! Esta serie es INCREIBLE si pensais que habla de hombres lobo adolescentes estais muy equivocados, porque hay 6 temporadas y pasan muchiisiimas cosas quizas la t1 si q nos habla de "teen wolf" pero luego... q va q vaa de verdad q creo q es para todos los públicos, yo odio las pelis y series de miedo, esta no me la queria ver precisamente porque pensaba q me iba a dar miedo pero noo, un poco a veces pero nadaaa y el reparto simplemente INCREIBLE.
    ---> 100000% recomendada <---
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    me gusta mucho esta serie, lo mas interesante es que la mayoría de los "monstruos" son inspirados en leyendas verdaderas y su lema de que la historia se repite para aquellos que no la pudieron presenciar me encanta. por mucho de que estos adolescentes tengan problemas sobrenaturales, también tienen problemas de familia, amor, amigos ect. Y eso lo hace mas personal. el hecho de que siempre estén llegando nuevos personajes a la serie me encanta, porque no son siempre los mismos 5 que lidian con todo, sino que va mas allá. Me gusta como el personaje de stiles va evolucionando y uno se da cuenta de sus problemas internos que tiene y que va expresando con mas claridad durante el tiempo, su vida amorosa es increíble y te llega a conmover. Isaac es también uno de mis favoritos, uno no tiende a tener personajes mas negativos en las series, pero al mismo tiempo tan determinado y leal. en fin, me gusta mucho como cada uno de los personajes muestra amor y sentimientos.
    Nerea AV
    Nerea AV

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Yo solo digo que la estoy viendo por quinta vez y voy por la temporada tres, la vivo como el primer día, lo único que Allison muera me parece terrible, tendrían que haber esperado a la temporada 5 para que sucediera, no se pudo disfrutar bien del personaje, aunque luego aparezca como Marie Jane pero no es igual
    TBx2
    TBx2

Publicada el 10 de abril de 2023
    No le doy 5 estrellas por lo vfx que no son muy bueno pero las ultimas temporadas ( la 5 y 6 ) es horrible pero muy disfrutable .
    Uriel Valle
    Uriel Valle

Publicada el 14 de abril de 2023
    La verdad se tiene muy merecida las 5 estrellas me encanta tanto osea los personajes son guapos tienen muy buen humor es increible aunque la vi hace 3 años ya estoy en 2023 y la sigo viendo una y otra vez creo que es la 9 vez que la veo pero es que me encanto el tema de la trama los hombres lobo los cazadores los oni lo de alfa omega y beta es increible es una obra maestra me gusto tanto que soy capaz de hacer un libro entero contando todo lo que me gusta si me lo proponiera.
    Publicada el 13 de agosto de 2015
    Fácilmente uno de los mejores series de MTV. Teen Wolf es ingenioso, divertido, y tiene un brillante elenco. La gente tiende a subestimar esta serie debido a su título y el atractivo juvenil. Sin embargo, es un drama destacado con historias escalofriantes (en su mayor parte) con un gran guión. Para una serie de televisión sobrenatural, es estelar. Cada temporada es progresivamente más compleja y más oscuro. Si te gustan las series sobrenaturales, que siempre te tengan en el borde de tu asiento y nunca te aburras, dale a Teen Wolf una oportunidad.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

32 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de febrero de 2017
    He subido la nota a esta serie por una sencilla razón. He hecho una revisión desde el principio y me he dado cuenta de que es una historia que consigue que llegues a querer a personajes que al principio odias (capitulo 1 quinta temporada - quien narices es ese Liam y que demonios quiere. capítulo 1 sexta temporada - pobre Liam... parece que todas se las dan en el mismo lado).
    En realidad es una serie que empecé a ver sin muchas expectativas y que ha conseguido entusiasmarme.
    Publicada el 19 de agosto de 2016
    La serie es brutal. Es la primera serie en la que me enamoro de uno de los personajes, todos están perfectamente llevados y protagonizados. Quiero decir, que : I Love Derek! ❤🤘
    Publicada el 19 de diciembre de 2014
    Simplemente excepcional, mi serie favorita no la cambio por ninguna otra, lo tiene todo comedia, romance, suspenso, terror y mucho drama
    Publicada el 12 de marzo de 2016
    Serie genial cada vez engancha más y más. Misterio, emoción, suspense... la historia es una maravilla.