Teen Wolf
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?

Publicada el 29 de noviembre de 2015
    Todo perfecto hasta las dos ultimas temporadas... se fue Jason y bueno, había que conformarse... pero luego se fue Alison, Isaac y lo de Derek es lo que faltaba... la gota que colmó el vaso. La serie se ha convertido en un desajuste de criaturas extrañas y unos personajes que no me gustan por el camino por el que van. Me he llevado un buen disgusto ya que he sido muy fiel a la serie hasta ahora😪
    Publicada el 9 de noviembre de 2016
    Una pasada de serie. ❤👏
    Tanto por los actores como la historia que cuenta. Me encanta y estoy esperando a la última temporada para saber cómo queda todo. 😍
    Publicada el 12 de marzo de 2016
    amo la serie, amo a sus personajes, amo a sus villanos, amo sus tramas, pienso que es la mejor serie que eh visto en mi vida debería ser eterna ya quiero que saquen la sexta temporada
    Publicada el 20 de octubre de 2014
    todo muy bien. puedes ver completas tu series favorita o esa pelicula que no encontrabas en otro lugar..
    Publicada el 27 de agosto de 2015
    yo creo que es una excelente serie que contiene todo suspenso, aventura, romance, acción, fantasía espero que tengan más temporadas.
    Publicada el 12 de abril de 2016
    muy buena trama, me gusta como se desarrolla cada capítulo por que te deja con ganas de ver el siguiente.