Teen Wolf
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?

Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Sin duda la mejor serie que he visto, la empecé viendo como una serie del montón... qué error mas grande! Esta serie es INCREIBLE si pensais que habla de hombres lobo adolescentes estais muy equivocados, porque hay 6 temporadas y pasan muchiisiimas cosas quizas la t1 si q nos habla de "teen wolf" pero luego... q va q vaa de verdad q creo q es para todos los públicos, yo odio las pelis y series de miedo, esta no me la queria ver precisamente porque pensaba q me iba a dar miedo pero noo, un poco a veces pero nadaaa y el reparto simplemente INCREIBLE.
    ---> 100000% recomendada
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    me gusta mucho esta serie, lo mas interesante es que la mayoría de los "monstruos" son inspirados en leyendas verdaderas y su lema de que la historia se repite para aquellos que no la pudieron presenciar me encanta. por mucho de que estos adolescentes tengan problemas sobrenaturales, también tienen problemas de familia, amor, amigos ect. Y eso lo hace mas personal. el hecho de que siempre estén llegando nuevos personajes a la serie me encanta, porque no son siempre los mismos 5 que lidian con todo, sino que va mas allá. Me gusta como el personaje de stiles va evolucionando y uno se da cuenta de sus problemas internos que tiene y que va expresando con mas claridad durante el tiempo, su vida amorosa es increíble y te llega a conmover. Isaac es también uno de mis favoritos, uno no tiende a tener personajes mas negativos en las series, pero al mismo tiempo tan determinado y leal. en fin, me gusta mucho como cada uno de los personajes muestra amor y sentimientos.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Teen wolf es la mejor que he visto. Recuerdo que cuando lo vi por primera vez me encantó, me encanta dylan en su personaje como stiles es un excelente actor. La 1ra y todas las temporadas fueron y aún son magníficas
    Nerea AV
    Nerea AV

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Yo solo digo que la estoy viendo por quinta vez y voy por la temporada tres, la vivo como el primer día, lo único que Allison muera me parece terrible, tendrían que haber esperado a la temporada 5 para que sucediera, no se pudo disfrutar bien del personaje, aunque luego aparezca como Marie Jane pero no es igual
    TBx2
    TBx2

Publicada el 10 de abril de 2023
    No le doy 5 estrellas por lo vfx que no son muy bueno pero las ultimas temporadas ( la 5 y 6 ) es horrible pero muy disfrutable .
    Uriel Valle
    Uriel Valle

Publicada el 14 de abril de 2023
    La verdad se tiene muy merecida las 5 estrellas me encanta tanto osea los personajes son guapos tienen muy buen humor es increible aunque la vi hace 3 años ya estoy en 2023 y la sigo viendo una y otra vez creo que es la 9 vez que la veo pero es que me encanto el tema de la trama los hombres lobo los cazadores los oni lo de alfa omega y beta es increible es una obra maestra me gusto tanto que soy capaz de hacer un libro entero contando todo lo que me gusta si me lo proponiera.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 12 de febrero de 2014
    la temporada 2 me encanta por que hay mucho misterio, drama, es una serie muy entretenida
    [s
    Publicada el 13 de agosto de 2015
    Fácilmente uno de los mejores series de MTV. Teen Wolf es ingenioso, divertido, y tiene un brillante elenco. La gente tiende a subestimar esta serie debido a su título y el atractivo juvenil. Sin embargo, es un drama destacado con historias escalofriantes (en su mayor parte) con un gran guión. Para una serie de televisión sobrenatural, es estelar. Cada temporada es progresivamente más compleja y más oscuro. Si te gustan las series sobrenaturales, que siempre te tengan en el borde de tu asiento y nunca te aburras, dale a Teen Wolf una oportunidad.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    He subido la nota a esta serie por una sencilla razón. He hecho una revisión desde el principio y me he dado cuenta de que es una historia que consigue que llegues a querer a personajes que al principio odias (capitulo 1 quinta temporada - quien narices es ese Liam y que demonios quiere. capítulo 1 sexta temporada - pobre Liam... parece que todas se las dan en el mismo lado).
    En realidad es una serie que empecé a ver sin muchas expectativas y que ha conseguido entusiasmarme.
    Publicada el 19 de agosto de 2016
    La serie es brutal. Es la primera serie en la que me enamoro de uno de los personajes, todos están perfectamente llevados y protagonizados. Quiero decir, que : I Love Derek! ❤🤘
    Publicada el 19 de diciembre de 2014
    Simplemente excepcional, mi serie favorita no la cambio por ninguna otra, lo tiene todo comedia, romance, suspenso, terror y mucho drama
    Publicada el 12 de marzo de 2016
    Serie genial cada vez engancha más y más. Misterio, emoción, suspense... la historia es una maravilla.
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    Todo perfecto hasta las dos ultimas temporadas... se fue Jason y bueno, había que conformarse... pero luego se fue Alison, Isaac y lo de Derek es lo que faltaba... la gota que colmó el vaso. La serie se ha convertido en un desajuste de criaturas extrañas y unos personajes que no me gustan por el camino por el que van. Me he llevado un buen disgusto ya que he sido muy fiel a la serie hasta ahora😪
    Publicada el 9 de noviembre de 2016
    Una pasada de serie. ❤👏
    Tanto por los actores como la historia que cuenta. Me encanta y estoy esperando a la última temporada para saber cómo queda todo. 😍
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 15 de diciembre de 2015
    no me gusto porq todabia no la suven pofa subanla luego estoy in padiente por verla a my suban la serie detective conan en español todo porfabor y para llevar jjjajajaj soy un trol