¡Buena suerte, Charlie!
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'¡Buena suerte, Charlie!' se centra en una familia de Denver, los Duncan , mientras tratan de adaptarse a los nacimientos de sus cuarto y quinto hijos, Charlotte 'Charlie' Duncan (Mia Talerico) y Toby Duncan (Logan Moreau). En cada episodio, Teddy Duncan (Bridgit Mendler) crea un  video al final que contiene consejos para Charlie sobre su vida familiar para su adolescencia. Teddy trata de mostrar a Charlie lo que podría pasar cuando sea mayor en los diarios en video para su vida cuando se haga mayor. Cada video termina con Teddy (o alguien más de la familia, incluso Charlie) diciendo la frase: ¡Buena suerte, Charlie!.

La Sitcom está creada por Phil Baker ('Sunny entre Estrellas') y Drew Vaupen y protagonizada por Bridgit Mendler ('Beverly Hills Chihuahua 2') junto a Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry ('Quemando ruedas (vender o morir)'), Mia Talerico, Eric Allan Kramer (NAVY: Investigación criminal') y Jason Dolley ('Reinventando a Pete').

4 Temporadas

Frank Collison
    Personaje : Vern
    Patricia Belcher
    Personaje : Mrs. Dabney
    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad

Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020
    Disney Channel recuerda a Cameron Boyce con un emotivo vídeo de toda su carrera
    Noticias - Gente

Disney Channel recuerda a Cameron Boyce con un emotivo vídeo de toda su carrera

El actor murió el pasado 6 de julio mientras dormía debido a una convulsión derivada por la epilepsia que sufría.
    sábado, 3 de agosto de 2019

Comentarios