Suits: la clave del éxito
    ¿Tu opinión sobre Suits: la clave del éxito ?

Samuel R.
    Samuel R.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Una historia realmente buena y unos personajes muy trabajados, incluso teniendo en cuenta las limitaciones que pondrá la corona británica con Meghan Markle. Muy recomendable y acertada.
    Publicada el 20 de abril de 2016
    Son las 3 de la mañana y he visto la serie en dos semanas. Me ha enganchado completamente aunque flojea un poco por la tercera temporada es sin ligar a dudas la mejor serie que he visto.
    Es genial! Una pena que ya no queden mas capitulos por ver :(
    Lurdes C.
    Lurdes C.

Publicada el 20 de abril de 2018
    buena idea és que no se puede aceptar que la vida de les persones amb discapacitat visual per les terres de l'ebre el ripollès la
    Publicada el 1 de noviembre de 2017
    La serie es una obra maestra, sin duda una mis favoritas (Después de Juego de tronos, por supuesto). Flojea un poco en la tercera-cuarta pero luego es increíble.
    Ray F.
    Ray F.

Publicada el 17 de junio de 2018
    perfecta ficción de la vida de los abogados.fffffffffffffffdfkfjnvkasdvdasjvbdsakvbjvlbdvbhvjbfhavbfjvkbfvjfvhjfhvjhfbvkhfbvfv
    Publicada el 12 de agosto de 2018
    La Amé!!! me encanto no pude parar de verla de principio a fin, espero con ansias el estreno de la temporada 8 en Chile
    Publicada el 22 de agosto de 2018
    Una gran serie para quien busca algo como el mentalista buen guión te atrae a su mundo y te quedas con ganas de más sensacional adaptación buen manejo y vestuario sobretodo no te deja con mal sabor de boca
    Publicada el 3 de julio de 2018
    Toda la serie, desde el primer capítulo hasta el último, es una montaña rusa de emociones. Te conecta de una manera especial con los personajes, al punto de sentir empatía por todo lo que les sucede. Es una obra de arte. Sin duda la recomiendo con los ojos cerrados.