Mi cuenta
    High Moon
    High Moon
    Piloto
    Desde 2014 / 90min. / Aventura, Drama, Ciencia ficción
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en la novela The Lotus Caves, de John Christopher, High Moon es una serie futurista de ciencia ficción que sigue las aventuras de dos jóvenes en la Luna. Adaptada por Bryan Fuller, creador de ficciones de éxito como Tan muertos como yo, Wonderfalls o Pushing Daisies.

    "La Burbuja" es un gran domo bajo la superficie lunar que contiene una de las colonias de la Tierra. Corre el año 2086, y en esta urbe viven Marty y Steve, dos adolescentes cansados del férreo control de la colonia y de no poder hacer lo que les plazca. Cansados de seguir las normas, los dos amigos abandonan la seguridad de la Burbuja y se adentran en las cavernas cercanas. Sin embargo, lo que comienza como una exploración inocente de las cuevas se complica cuando encuentran a los miembros de una raza alienígena.

    Estos seres están siendo controlados por un gran forma alienígena con una inteligencia sobrenatural. Los dos jóvenes también encontrarán a un explorador humano, atrapado desde hace años en las cavernas y que ha sido cautivado por ese extraño alienígena. A partir de ese momento, los dos amigos deberán decidir si se quedan en las cuevas permitiendo que esa forma extraña satisfaga sus necesidades y se adentre en su mente, o escapan para alertar de la existencia de un ser de esas magnitudes y cuyas intenciones son incapaces de conocer.

    Anécdota de rodaje

    Recordando el clásico de Gary Cooper

    El título de esta TV Movie es un guiño al western de 1952 High Noon.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top