Mi cuenta
    Mongrels
    Mongrels
    Cancelada
    2010 - 2011 / Animación
    Reparto Rufus Jones, Lucy Montgomery, Dan Testall
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Emitida por la cadena americana BBC, Mongrels, es una serie animada hecha con marionetas destinada al público adulto.




    La comedia reune a un grupo de animales en la puerta trasera de Lord Nelson, un bar de Londres. Nelson, un zorro metrosexual y extrovertido, es el protagonista y lider del grupo. Está loco por Destiny, la perra del dueño del bar, Gary (Tony Way, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), un tipo que como todo humano no tiene la mínima idea de lo que traman los animales, pues no les entiende. A la pandilla también pertenece Marion, un gato sin hogar abandonado por varias familias; el cual gracias a su experiencia no para de dar consejo a Nelson, llegando a parecer su padre. Tambien está Kali, una paloma a la que le gusta reirse de las desgracias ajenas. Guarda un fuerte rencor a los humanos y los zorros debido a su cruel trato a los pájaros. Finalmente, a las alocadas conversaciones se une Vince el hermano mayor de Nelson, un zorro muy violento.




    El atípico grupo cuenta en cada episodio una nueva historia acompañada de algún "skech" y una cómica canción, además de la participación de una estrella invitada que se une a sus curiosas reuniones.

    2
    Temporadas
    8
    Episodios
    Rufus Jones
    Personaje : Nelson
    Lucy Montgomery
    Lucy Montgomery
    Personaje : Destiny
    Dan Testall
    Dan Testall
    Personaje : Marion
    Katy Brand
    Katy Brand
    Personaje : Kali
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Mongrels Tráiler VO 1:26
    Mongrels Tráiler VO
    547 vistas

    Anécdotas de rodaje

    Cambios de título

    En un comienzo la serie se iba a llamar "We are Mongrels", pero se desestimó porque era muy similar a otra comedia que emitía la BBC con el nombre de "We Are Klang". Pensaron otros nombres para ella como "I, Nelson"; "Humans! Everywhere!"; "The Garden Gang"; "Undergrowth" o "Never Been Stroked". Durante este tiempo el equipo llamaba provisionalmente Mongrels a la serie, al no decidirse por ninguno de los anteriores se quedó con ese titulo.

    Juego de Mongrels

    Tony Way que da vida a Gary, el dueño del bar y Paul Kaye que pone voz al zorro Vince, han aparecido en alguno de los capítulos de Juego de Tronos de la segunda y tercera temporada respectivamente.

    Las marionetas no son solo para marionatas

    Se puede decir que Mongrels es la versión adulta de Barrio Sésama o los Teleñecos. Pero en esta nueva versión de la BBC, los personajes enseñan cosas no aptas para menores: Se van de fiesta, ligan, se insultan...

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top