Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Cancelada
    2010 | 80 min. | Drama, Romántico
    Título original: Marry Me (2010)
    Reparto Lucy Liu, Steven Pasquale, Bobby Cannavale
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Marry me' gira en torno a Rae Ann Carter (Lucy Liu), una trabajadora social soltera y aspirante a artista que siempre quiso un romance de cuento de hadas, de enamorarse locamente y vivir felices para siempre. Pero cuando su relación de dos años se hace añicos, Rae se enamora inesperadamente de Lucas (Steven Pasquale), quien le pide que se case con él después de unas pocas citas. Del mismo modo en el que aparece en su vida Lucas, su ex-novio Adam (Bobby Cannavale) de repente reaparece en su vida con una propuesta. Las cosas se ponen aún más complciadas cuando un tercer hombre (Enrique Murciano), entra en escena y pide su mano también. Con tres hombres en su corazón, ¿Cuál será su príncipe azul?

Barbara Hall ('Al borde del suicidio') y Susanne Daniels ('The Hook Up') son los productores ejecutivos de esta miniserie de dos episodios de Lifetime protagonizada por Lucy Liu ('El hombre de los puños de hierro') junto a Steven Pasquale ('Aurora Borealis'), Bobby Cannavale ('Los diez locos mandamientos') y Enrique Murciano ('El amanecer del planeta de los simios').

1 Temporada
    2 Episodios