Zen
    Zen
    Finalizada
    2011 | 90 min. | Crimen
    Creada por Simon Burke (II)
    Reparto Rufus Sewell, Caterina Murino, Ben Miles
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Aurelio Zen es un detective veneciano que ronda los 40 años y tiene una vida personal algo difícil que siempre intenta ocultar. Es un hombre muy respetado entre sus compañeros debido a que su firma personal es la honestidad y por ello es uno de los mejores. Zen está dispuesto a acabar con las desigualdades, con el crimen organizado  y con la corrupción que hay tras las brillantes fachadas del mundo del lujo. Trabaja en el departamento de policía de Roma donde deberá investigar todo tipo de casos relacionados con las altas esferas italianas. Un día, recibe una investigación con tintes políticos en la que deberá adentrarse y relacionarse con la mafia, altos cargos del gobierno, la iglesia y las personas más influyentes del país.

El actor Rufus Sewell (El ilusionista) da vida al protagonista de la ficción, Aurelio Zen, que está siempre acompañado por Tania Moretti, interpretada por Caterina Murino (Casino Royale). El reparto lo completan Nathalie Rapti Gomez (Ex: Todos tenemos uno), Stanley Townsend (Florence Foster Jenkins), Ben Miles (V de Vendetta) y Vincent Riotta (El caballero oscuro).

Basada en las novelas de Michael Dibdin, este drama policiaco está dirigido por John Alexander, Jon Jones y Christopher Menaul, y cuenta con un guión escrito por Simon Burke y Peter Berry. Fue una coproducción entre Reino Unido, Italia y Alemania; y se emitió en la cadena británica BBC. Zen tuvo un total de tres episodios de 90 minutos de duración cada uno. Se estrenó el 2 de enero de 2011 y finalizó dos semanas después, el 16 de enero.

1 Temporada
    Anthony Higgins
    Personaje : Guerchini
    Allan Corduner
    Personaje : Gattuso
    'True Blood': ¿Quieres conocer a la mala de la quinta temporada?
    Noticias - Gente

'True Blood': ¿Quieres conocer a la mala de la quinta temporada?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

• Foto Zen
    • Foto Zen

Anécdota de rodaje

Coches

La mayoría de coches que aparecen en la ficción son de la marca Alfa Romeo.

Comentarios