La actriz de Transformers, Megan Fox, hace un cameo en el segundo episodio. Los amigos van a tocar a una fiesta "friki" y allí es donde Tommy, interpretado por Brian Austin Green (su marido en la vida real) entabla una conversación con ella, una reconocida chica en mundo de los comics que acude a la fiesta para firmar autógrafos. Es la primera vez que marido y mujer trabajan juntos desde que se conocieron en la serie Hope & Faith 8 años atrás.
Harold Perrineau intérprete de Stevie, el último miembro en llegar a la banda, es reconocido por su papel de Michael en la famosa serie de Perdidos, pero pocos saben que su carrera comenzó bailando en la también popular serie de Fama.
Harold Perrineau (Stevie) tuvo que aprender a tocar el violín para un capítulo, sin embargo ya sabía tocar el bajo antes de comenzar la serie, aunque tuvo que repasar ya que hacía mucho años que no cogía uno. Peter Cambor (Eddie) sabía tocar la guitarra, pero Derek Miller (Barry) no tenía ni idea de tocar la batería, a medida que grababan los capítulos fue aprendiendo y ahora sabe tocar e incluso le gusta. Brian Austin Green (Tommy) tocaba la batería y el piano, pero tuvo que aprender a tocar la guitarra. Durante 2 semanas el equipo de actores se reunió para tocar y conocerse no sólo como intérpretes, sino también como músicos.