The Dark Tower
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La ficción está basada en la saga de libro La torre oscura de Stephen King. Esta adaptación televisiva de los libros es un complemento a las adaptaciones cinematográficas de la saga, ya que amplían el mundo creado por King que no podrá verse en las películas.

La historia está compuesta de los flashbacks presentes en el primer libro de la colección, 'El pistolero' y los que aparecen en el cuarto, 'Mago y Cristal'. En ellos asistimos a la infancia del protagonista, el pistolero Roland. Se resuelven los misterios de su vida, por qué tuvo que abandonar su hogar y qué motivaciones tiene para encontrar la Torre Oscura.

Idris Elba (Prometheus), quien da vida al protagonista en la adaptación cinematográfica, también participará en la serie junto a Tom Taylor, que dará vida a Jake Chambers en las dos adaptaciones. La mini serie de Sony y MRC tiene entre 10 y 13 episodios y cuenta con Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Ron Howard y Brian Grazer como productores (al igual que en la película), y con el director Nikolaj Arcel junto a Anders Thomas Jensen, que produce la película y también participa en el guión.

1 Temporada
    Mike Flanagan
    Mike Flanagan
    'The Witcher', 'El Señor de los Anillos', 'La rueda del tiempo'... Estas 21 series te ayudarán a olvidar 'Juego de Tronos'
    Noticias - Actualidad

Dos meses del final de la serie de más éxito de la pequeña pantalla: ¿Quién ocupará ahora el preciado 'Trono de Hierro'…
    viernes, 19 de julio de 2019
    Michael Rooker ficha por la serie de Amazon 'La torre oscura'

Michael Rooker ficha por la serie de Amazon 'La torre oscura'

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se une a la nueva adaptación de la novela de Stephen King.
    martes, 11 de junio de 2019
    'La Torre Oscura' de Amazon cambia de protagonistas y sigue adelante

'La Torre Oscura' de Amazon cambia de protagonistas y sigue adelante

Sam Strike y Jasper Pääkkönen acaban de fichar para protagonizar esta adaptación de la obra de Stephen King.
    jueves, 21 de marzo de 2019
    Los 10 libros de Stephen King que te tienes que leer para estar al día
    Noticias - Rodajes

Los 10 libros de Stephen King que te tienes que leer para estar al día

La industria del cine y la televisión ha puesto el ojo en las novelas del famoso escritor, que vuelve a estar de moda.
    martes, 14 de agosto de 2018
    • Foto The Dark Tower