Otra escena del episodio Piloto donde el Bronco de Walt tiene un accidente y vuelca implicó dos de estos todoterrenos, uno con el especialista que condujo hacia la valla y otro montado en un sistema de poleas que iba sobre raíles. Robert Taylor (Longmire), llevaba un arnés e iba atado a su Bronco. Cuatro cámaras se usaron para esta escena: una que sacaba a Taylor desde la ventana del conductor, otra en la rejilla, otra dentro del coche sobre su hombro y otra que la operaban de modo que creará la ilusión que el Bronco había dado una vuelta de campana. Esta impresionante escena dejó una enorme polvareda incluida una gran nube de polvo dentro del habitáculo del vehículo. ¡Ten cuidado sheriff!
Al comienzo del episodio Piloto hay una toma en la que Walt conduce su 'Bronco' y se puede ver una manada de alces corriendo a través de la carretera en frente del coche. Esto no fue accidental, el asistente primero del director se adentró hasta casi un kilómetro dentro del bosque para encontrar a los alces. Cuando encontró un grupo amplio de estos, y sabiendo que el todoterreno del protagonista estaba preparado, los asustó y salió corriendo tras ellos en dirección a la carretera. Una buena sincronización y un poco de buena suerte consiguieron esta toma con la manada y el 'Bronco' en el lugar preciso.
La actriz Katee Sackhoff, que interpreta en 'Longmire' a la protagonista femenina Victoria Moretti, tuvo ante ella un gran dilema a la hora de tomar este papel. Por aquel entonces, también se le ofreció el papel protagonista como Emma Swan en 'Erase una vez', la literalmente fantástica y ambiciosa última serie de los productores ejecutivos de 'Perdidos'. ¿Creéis que tomó la decisión más acertada?