Varios años después de los sucesos ocurridos en Avatar (2009), volvemos a Pandora donde Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han formado una familia. La pareja formada por el ex-humano amigo de los Na'vi y la hija del anterior jefe del clan, además de sus hijos, viajarán más allá de los bosques de Pandora a entornos subacuáticos y volcánicos.
Tras pasearse por el tiempo para arreglar los pequeños y grandes errores del pasado, Wade Wilson continúa enfundándose el traje de Deadpool una secuela más y ahora tendrá que enfrentarse a nuevos y muy diferentes escenarios de los que habíamos visto hasta ahora.
Película que narra la increíble y fantástica historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven que ha revivido el Doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe), un científico brillante aunque poco ortodoxo. Libre de los prejuicios de su época, Bella solo desea aprender y defender la igualdad y la liberación.
Lilo es una niña hawaiana creativa que vive con su hermana Nani tras perder a sus padres. Un día adopta a Stitch, un experimento alienígena fugitivo que aprende sobre el amor y la familia gracias a su vínculo con ella. Juntos enfrentan amenazas de servicios sociales y agentes galácticos. La historia resalta el valor de la ‘ohana’, la familia elegida.
Puede que Thanos (Josh Brolin), así como el padre de Peter Quill (Chris Pratt), Ego (Kurt Russel), sean ya historia, pero el daño que han dejado tras de sí aún se palpa en el seno de los Guardianes de la Galazia. Para reparar el gigantesco daño que el primero ha causado en el Universo, se crea un nuevo santuario. Pero el grupo de héroes no tienen ni idea de la existencia de la vengativa Suma Sacerdotisa Ayesha (Elizabeth Debicki), su creación Adam Warlock (Will Poulter).
La historia del filme narra el origen de Predator. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionado que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.
Esta película basada en los cómics de Marvel nos sitúa en medio de una guerra entre los Celestiales y los Desviantes. Mientras ambas razas se enfrentan en una eterna lucha de poder, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.
En un futuro cercano, la tecnología está integrada en el día a día, los robots caminan, hablan y se conectan digitalmente, convirtiéndose en los nuevos mejores amigos de los niños. Un día ese patrón se rompe cuando un niño, cuya familia no puede costearse un robot nuevo, se encuentra con un robot dañado con solo un 5% de funcionalidad.
Muchos años después del reinado de César, un joven simio emprenderá un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le habían enseñado sobre el pasado. En su aventura, tendrá que tomar decisiones que definirán el futuro tanto para los simios como para los humanos.
Thor: Love and Thunder retoma la acción tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. El dios del trueno decide retirarse y después de abadonar la Nueva Asgard y dejarla en manos de Valquiria (Tessa Thompson), Thor se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia en un viaje que le lleva a plantearse su vida y su propia existencia. Pero este momento no le podrá durar mucho, ya que rápidamente tendrá que volver a la acción para enfrentarse a Gorr, un villano que ha planeado asesinar a todos los dioses. Pero esta no será la única casuística a la que tendrá que hacer frente el dios del trueno, por si fuera poco, su ex Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir, también entra en escena.
Una guerrera vikinga, un ninja traidor y un piloto en guerra libran batallas en tiempos distintos, unidos por sangre y violencia. Pero cuando el Predator entra en juego, la verdadera caza apenas comienza.
Un grupo de colonos aterriza en un lejano planeta con la esperanza de comenzar de nuevo, solo para enfrentarse a una terrorífica amenaza: los Xenomorfos. A medida que luchan por sobrevivir, desvelan oscuros secretos y enfrentan sus peores miedos.