La única cita que 'First Dates' ha censurado en sus 9 años de historia: "Pasó lo peor, que se volvió loco"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Carlos Sobera nunca se había encontrado en una situación igual

Mediaset

First Dates comenzó a emitirse en Cuatro hace casi 10 años, en abril del 2016. Por el programa de Carlos Sobera han pasado una gran cantidad de participantes que no han dejado indiferente a la audiencia. Desde el soltero que el presentador nunca olvidará a la prima del Papa Francisco, que también era tarotista, pasando por la soltera que fue rechaza en La isla de las tentaciones 5 y esa misma noche apareció en el 'dating-show'.

También han sido muchas las situaciones de tensión a las que ha tenido que enfrentarse el exitoso formato, ya que los comensales no han terminado de encajar. Sin embargo, solo una cita en los 9 años de historia de First Dates ha sido censurada. Y con razón.

Según explicó Carlos Sobera en A las bravas, el programa conducido por el humorista Raúl Pérez en la Cadena SER, hubo una cita que no se pudo emitir en Cuatro por el comportamiento de uno de los solteros. "Llegó primero un señor de 40 años que era de derechas y muy bien vestido, con traje, supereducado y tal. Luego llegaba su pareja que, en este caso, era un chico de izquierdas", contó el presentador. Hasta ahí todo normal, pero todo se desató cuándo uno de ellos conoció la ideología del otro.

Minutos antes de entrar el segundo soltera, la directora de First Dates se dio cuenta de error en el proceso que podría estropear la cita. "Cuando va a entrar me dice 'oye, me acabo de dar cuenta de que este chico que va a entrar ahora había dicho que no quería a nadie que fuera de una opinión política diferente a la suya, a ver si va a haber algún problema", comentó el presentador, quien confió en que todo iría como siempre.

Sim embargo, la reacción del chico de izquierdas al descubrir la ideología del que iba a ser su pareja fue de todo menos buena. "Yo siempre les recibo a puerta gayola y lo que pase, pasa. Y lo que pasó fue lo peor, que se volvió loco. Lo primero que le preguntó es de qué partido era y cuando dijo que era del PP, se volvió loco", contó Sobera en el programa de la radio.

@alasbravas El momento que vivió Carlos Sobera en First Dates que nunca se llegó a emitir @la_ser @firstdatestele#firstdates #firstdatescuatro #firstdate #carlos #sobera #política #gay ♬ sonido original - alasbravas - A las Bravas

"Loco en el sentido de decir cosas tremendas, estilo: 'yo no me voy a casar con alguien de derechas, mucho menos voy a follar con alguien de derechas'. O sea, cosas que estaban fuera de contexto", recordó el presentador, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. Y es que el tono fue "tan agresivo y tan desagradable" que decidió parar la grabación.

Sobera reconoció en A las bravas que no tuvo "más remedio que pararlo". "Les dije 'mira, nos hemos equivocado, cada uno vuelve a su casa. Ya el amor nos llamará a la puerta cuando estime oportuno. Y por favor, vámonos fuera del programa'. No se ha podido emitir nunca y yo me quedé con muy mal cuerpo", sentenció el conductor de First Dates.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados