La isla de las tentaciones marcha viento en popa, poniéndoselo difícil a programas de la competencia como El hormiguero o La revuelta. Parejas que se ponen a prueba para ver si su amor es duradero, en lugar de hablar las cosas en privado. Que si no sabéis de que va el programa -lo dudo-, os diré que basicamente meten a un grupo de hombres que está superbuenos y comprometidos con un grupo de solteras que están superbuenas y deseando 'tentarles', y viceversa. La fiesta y el jolgorio están asegurados.
Tienen 25 y 26 años y ya llevan 11 años de relación
Pues bien, este año se ha dado la circunstancia de que ha entrado la pareja más longeva de la historia del programa, pero no porque ellos estén ya más para ir de excursión a Torremolinos: llevan ya 11 años de relación a sus espaldas. Darío y Almudena tienen 25 y 26 años, parecen sacados de un poster promocional con el slogan Make America Great Again y están dispuestos a dejarse acaramelar para probar que su amor es más fuerte que el de los demás, a pesar de que empezaron a salir con 14 y 15 años, respectivamente.
Son 'los abuelos' del concurso: el resto de concursantes lleva de media de uno o dos años de relación con sus respectivas parejas. Son malagueños y se conocieron en una fiesta, en la que espero no sirvieran alcohol. Y su historia de amor ha sido muy... dependiente. Almudena ha declarado que es una persona muy celosa y muy necesitada del amor de Darío. Su entrada en el programa, dadas las características, es algo que le vendrá muy bien a su salud mental. Bueno, a su bolsillo también.
Telecinco
Al parecer, entrar en el programa les dará las claves para fortalecer su relación, que el hombre, por supuesto, le pida matrimonio a la mujer, acaben casándose y teniendo hijos, como mandan los cánones. Pero claro, desde los 14 años con la misma persona... y allí dentro la multitud de cuerpos jóvenes y guapos estarán deseando ponerlos a prueba. ¿Lo conseguirán?, ¿lograrán mantenerse castos y puros frente a esa amalgama de pechos y gluteos bien contorneados danzando frente a sus virginales y castos ojos?, ¿le pedirá matrimonio Darío a Almudena en algún momento del programa?
Por el momento ya han sufrido algunos disgustos. Almudena vio las imágenes de su pareja dejándose llevar en la primera fiesta de los chicos. "He visto eso el primer día, ¿qué no voy a ver dentro dentro de diez días?", dijo tras el 'shock', "¡No puedo ser yo! Tengo una sensación que jamás la he tenido. Me encuentro súper débil". Tras lo sucedido, han llegado a un acuerdo. Darío se "va a relajar" en su villa con las tentadoras y Almudena va a intentar "estar bien" lo que queda de programa.