La mítica frase de 'La isla de las tentaciones' que sigue generando terror en los concursantes
Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

¿Podrías adivinarla antes de seguir leyendo?

Mediaset

Hay frases que dichas, independientemente del contexto, dan miedo... mucho miedo. Por todos es sabido que si tu pareja te dice 'Tenemos que hablar', por ejemplo, has de preocuparte. Tras esas tres palabras no se suelen esconder buenas noticias, más bien al contrario. Esto pertenece al imaginario popular. Ahora, otras tres palabras provocan el mismo terror, y también al ámbito de las parejas sentimentales.

Nos estamos refiriendo al programa La isla de las tentaciones, ese hervidero de tremendos pivones juntos y revueltos, intentando vencer la tentación de tocar piel, hacer edredoning, poner los cuernos, y cualquier otro eufemismo que se os ocurra a la hora de nombrar el ser infiel. En este programa, el momento de las revelaciones se hace en el momento de las hogueras, las ceremonias donde los concursantes ven fragmentos seleccionados del comportamiento de sus parejas en la otra villa.

Tres terroríficas palabras

Sandra Barneda es la que pronuncia estas tres terroríficas palabras que, juntan, dan una nueva dimensión a la palabra 'acojone'. Justo cuando los concursantes creen haberlo visto todo, Barneda exclama 'Hay más imágenes'. Como la frase 'Le voy a dar un dato' que le soltó Yolanda Díaz a García Egea, el 'Hay más imágenes' resuena frente a la hoguera como un misil directo a las pocas esperanzas que ya tenía el miembro de la pareja en que su compañero no hubiese tocado de más.

'Hay más imágenes' se ha quedado ya como una frase icónica del programa, un meme que, seguramente, muchos jóvenes dirán en sus reuniones -permítanme que no lo asegure, ya dejé de ser joven hace demasiado tiempo-. Una frase que anticipa el giro dramático, ese que todos los espectadores esperan con ansia, porque aquí no se viene a ver lo bién que lo pasan esas personas de físico envidiable en un entorno de lujo. No. Se viene a ver cómo los demás lo pasan mal, se avergüenzan, son humillados, ven, en definitiva, cómo su pareja le pone los cuernos ante la mirada de millones de espectadores.

Precisamente, uno de los momentos más celebrados y virales en la historia de La isla de las tentaciones fue protagonizado por José Carlos Montoya en ese momento de las hogueras. El concursante vio cómo su pareja, Anita, mantenía relaciones sexuales con Manuel, uno de los 'tentadores'. En ese momento, a Montoya lo posee el espíritu de Forrest Gump y se lanza a correr al grito de 'Asquerosa, me has destrozado', mientras Sandra Barneda grita 'Montoya, por favor'.

¿Se volverá a repetir un momento de tales dimensiones? Tendréis que ver el programa. Yo seguiré con la duda.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados