Así es la casa de Pablo Motos: un piso de 300 metros cuadrados muy cerca de El Retiro
Compartir esta noticia

Pablo Motos reside en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, en una vivienda que refleja su trayectoria profesional y su estilo de vida acomodado

Antena 3

Aunque pueda parecer que Pablo Motos vive en el plató de El Hormiguero, no es el caso. Como cualquier otro ser humano tiene un piso al que va a descansar en las escasas horas libres que le deja su dedicación al programa.

El popular presentador vive junto a su esposa, Laura Llopis, en un amplio piso de unos 300 metros cuadrados situado al lado del parque del Retiro, en uno de los barrios más cotizados del país, el barrio Salamanca. Antes de establecerse en el barrio de Salamanca, él y su mujer vivían en la zona de Las Ventas, en un piso muy próximo a la plaza de toros madrileña. El valor de esta propiedad podría estar tasado en unos dos millones de euros. El patrimonio total del presentador, unos 30 millones de euros.

Como es lógico, la vivienda cuenta con amplios espacios, destacando un gran salón espacioso para recibir a las visitas y disfrutar el tiempo con su familia. No sabemos si entre las visitas también se encuentran las hormigas del programa. Durante la pandemia, hizo conexiones desde su casa, en las que pudimos atisbar una gran oficina.

Seguramente estarás deseando que te contemos cómo tiene decorada la casa Pablo Motos, así que allá vamos. Su decoración es moderna y repleta de objetos y obsequios que ha ido recibiendo de los invitados de su programa, además de una pared dedicada a guitarras, reflejando una de sus grandes pasiones.

Pablo Motos y Laura Llopis llevan 25 años juntos desde que se conocieron en Onda Cero Valencia. Laura es madre de dos hijas que, para sorpresa de nadie, trabajan en El Hormiguero y Pablo Motos salía de un divorcio cuando la conoció. Además, Motos es empresario: en 2007 cofundó la productora 7 y Acción junto a su inseparable Jorge Salvador, para así poder gestionar de manera independiente su propio programa, y es considerado uno de los presentadores más influyentes de la televisión española, aunque esa influencia, a veces, no sea para bien.

Por ejemplo, en 2022, el presentador fue incluido en una campaña del Ministerio de Igualdad, cuando este le preguntó a Elsa Pataky en 2016 acerca de su ropa interior. Y es que a Motos siempre se le ha acusado de tener actitudes machistas en su programa, por comentarios acerca de su vestimenta o su cuerpo, y en algunas ocasiones hasta de comportamientos inapropiados, como cuando besó el cuello, sin permiso, a la cantante Anastacia.

Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.
Links relacionados