Mi SensaCine
    Olga Kurylenko
    Descubre las mejores películas y series de Olga Kurylenko
    1.  Un día perfecto
      1

      Un día perfecto

      Actividad : Actriz
      Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo de una zona de conflicto en Kosovo, donde alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas que se servían de él. Pero esta tarea tan simpe se convierte en una misión casi imposible en la que el verdadero enemigo parece la irracionalidad. Los cooperantes no se dan por vencidos y recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación como ratones atrapados en un laberinto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Encontrarás dragones
      2

      Encontrarás dragones

      Actividad : Actriz
      Robert es un periodista que trabaja en una investigación sobre la Guerra Civil Española. En concreto, sobre un acontecimiento en el que se vieron involucrados su padre y un joven religioso, Jose María Escrivá de Balaguer. En sus pesquisas, Robert descubre una horrible historia en la que la traición, los celos, la redención y el perdón son los protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Vampire Academy
      3

      Vampire Academy

      Actividad : Actriz
      La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Oblivion
      4

      Oblivion

      Actividad : Actriz
      Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise, 'Minority Report'), a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. ¿Quedarán en él restos de vida extraterrestre? Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino. A partir de que ambos se encuentren, sus vidas quedarán unidas para siempre de una manera inexplicable. ¿Podrán sobrevivir a pesar de las adversidades en ese entorno hostil? El director de 'TRON: Legacy' (2010), Joseph Kosinski, adapta su propia novela gráfica, una apocalíptica aventura en la que también participan Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Andrea Riseborough ('Happy, un cuento sobre la felicidad'), Nicolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Melissa Leo ('The Fighter') y Morgan Freeman ('Cadena perpetua').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Johnny English: De nuevo en acción
      5
      Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna. Tercera entrega de la saga Johnny English que dirige en esta ocasión David Kerr (Fresh Meat, Beautiful People). El actor y humorista Rowan Atkinson (Las vacaciones de Mr. Bean, Love Actually) vuelve a dar vida al pintoresco agente secreto. Completan el reparto Emma Thompson (La bella y la bestia, Bridget Jones' Baby), Olga Kurylenko (La muerte de Stalin, Quantum of solace) y Jake Lacy (Proyecto Rampage, El caso Sloane).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  La bruma
      6

      La bruma

      Actividad : Actriz
      La ciudad de Paris ha quedado envuelta en una misteriosa niebla mortal. La población tendrá que refugiarse en los pisos y tejados de la capital francesa para sobrevivir. Desconectados, sin alimentos, agua, electricidad o ningún recurso natural, los supervivientes lucharán para mantenerse con vida. En medio de esta locura apoteósica se encuentra una peculiar familia, que se verá obligada a enfrentarse a lo desconocido cuando comprendan que la ayuda no llegará. Así, será escapar de la niebla o morir. Daniel Roby (Funkytown, la serie Versalles) dirige esta película, que ha sido escrita por Guillaume Lemans (Los próximos tres días), Jimmy Bemon (el corto On s'y met) y Mathieu Delozier (el corto Le vrai Père Noël). En cuanto al reparto, en él encontramos, entre otros, a Romain Duris (Todo el dinero del mundo), Olga Kurylenko (El hombre que mató a Don Quijote), Fantine Harduin (Happy End) y Michel Robin (Edén al Oeste).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  007 Quantum of Solace
      7

      007 Quantum of Solace

      Actividad : Actriz
      Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top