Mi SensaCine
    Emma Watson
    Descubre las mejores películas y series de Emma Watson
    1.  Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
      1
      Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Harry Potter y la Piedra Filosofal
      2
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
      3
      La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Harry Potter y el Cáliz de Fuego
      4
      Harry Potter empieza a tener sueños  donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo. Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Harry Potter y la Cámara Secreta
      5
      Una noche que su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley han invitado a gente importante a cenar, Harry Potter está obligado a pasar la noche en su cuarto. Dobby, un elfo, hace entonces aparición. Le anuncia que terribles peligros acechan el colegio Hogwarts y que no debe volver en septiembre. Harry no quiere creerle.Pero en cuanto vuelve al colegio, Harry oye una voz maligna. Esta le cuenta que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en Hogwarts. Las víctimas, encontradas petrificadas por una fuerza misteriosa, se suceden en los pasillos del colegio, sin que los profesores - ni siquiera el popular Gilderoy Lockhart - consigan poner fin a la amenaza. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top