Mi SensaCine
    Sam Trammell
    Descubre las mejores películas y series de Sam Trammell
    1.  Bajo la misma estrella
      1

      Bajo la misma estrella

      Actividad : Actor
      La daptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
      Ver el tráiler
    2. True Blood (Sangre fresca)
      2

      True Blood (Sangre fresca)

      Actividad : Actor
      Drama sobrenatural de alto contenido erótico creado por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO donde los vampiros no sólo existen, sino que la sociedad sabe de ellos y ambos coexisten en ...
      Ver el tráiler
    3.  Imperium
      3

      Imperium

      Actividad : Actor
      Nate Foster (Daniel Radcliffe) es un joven agente del FBI cuya misión es infiltrarse en un grupo de neonazis que cree en la supremacía blanca y que trata de fabricar una peligrosa bomba radiológica. Foster intentará desmantelar a este peligroso grupo de extrema derecha y para ello deberá afrontar el reto de adquirir una nueva identidad al mismo tiempo que mantiene intactos sus principios. Daniel Ragussis debuta en la dirección de largometrajes con este 'thriller' basado en la historia real del antiguo agente del FBI Michael German, quien se mantuvo años infiltrado en grupos neo-nazis estadounidenses. El reparto principal del filme está formado por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man, Ahora me ves 2), Toni Collette (xXx: Reactivated, Krampus: Maldita Navidad), Tracy Letts (La gran apuesta, Homeland), Sam Trammell (True Blood, Bajo la misma estrella) y Nestor Carbonell (Motel Bates, El caballero oscuro: La leyenda renace), entre otros.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top