Mi SensaCine
    Jason Lee
    Descubre las mejores películas y series de Jason Lee
    1. Me llamo Earl
      1

      Me llamo Earl

      Actividad : Actor
      Earl hickey es un delincuente de poca monta, un ladrón que vive en el ficticio condado rural de Camden. Un día Earl gana cien mil dólares en la lotería, pero pierde el billete ganador después de ...
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Casi famosos
      2

      Casi famosos

      Actividad : Actor
      Esta comedia dramática nos lleva directamente a los años 70, época por excelencia de la música rock. William Miller (Patrick Fugit, 'Wristcutters: A Love Story') es un joven adolescente con grandes dotes para la escritura. Lucha por cumplir su sueño, cubrir noticias para la revista "Rolling Stone", pero su opresiva madre intenta que siga un camino más convencional. Tras muchos intentos por conseguir que el famoso periodista Lester Bangs (Philip Seymour Hoffman, 'Truman Capote') lea una de sus críticas, éste se convierte en su mentor y le da su primera oportunidad en el periodismo musical. Pronto tiene un encargo que no puede dejar escapar: va a cubrir la gira de la banda Stillwater para "Rolling Stone". William Miller vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Conocerá los entresijos del rock, compartirá grandes momentos con sus ídolos y hasta conocerá el primer amor de manos de una groupie llamada "Penny Lane" (Kate Hudson, 'Tú, yo y ahora... Dupree').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Alvin y las ardillas 3
      3

      Alvin y las ardillas 3

      Actividad : Actor
      El grupo de ardillas más famoso de la gran pantalla se ha embarcado en unas vacaciones en un crucero por alta mar. Quieren descansar y pasárselo bien, pero durante el camino irán a parar a una isla en medio de ninguna parte. ¿Cómo conseguirán salir de ahí? Ingeniándoselas a través de su astucia los simpáticos roedores se inventarán un montón de tretas para regresar al mundo real. Pero pronto se darán cuenta de que no les será tan fácil como pensaban. Al mismo tiempo comenzarán a investigar la isla y descubrirán que no son los únicos habitantes. Hay mucho movimiento por allí, depredadores diferentes amenzan su vida y deberán encontrar la manera de detenerlos.Dirigida por Mike Mitchell, en la película se mezcla, como en anteriores ocasiones, la animación con la imagen real. De nuevo encontramos las voces de Justin Long (Salvando las distancias), Jesse MacCartney (Greek), Matthew Gray Gluber (500 días juntos), Anna Faris (Una conejita en el campus) o Christina Applegate (Matrimonio con hijos) y, entre las incorporaciones, Alyssa Milano (Embrujadas).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Persiguiendo a Amy
      4

      Persiguiendo a Amy

      Actividad : Actor
      Holden McNeil es un escritor de cómics, que vive en Nueva Jersey junto a su mejor amigo y socio profesional, el artista Banky Edwards. Juntos han creado una exitosa serie de cómics, Hombre Hierba y Fumón, basados en los míticos personajes Jay y Bob el Silencioso. Un día Holden se encuentra a Alyssa Jones, una escritora de comics lésbicos, de la que termina enamorándose. Esto supondrá el distanciamiento entre los dos amigos, algo que Banky no podrá aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top