Mi SensaCine
    Guillermo Francella
    Descubre las mejores películas y series de Guillermo Francella
    1.  El Secreto de Sus Ojos
      1

      El Secreto de Sus Ojos

      Actividad : Actor
      Benjamin Espósito (Ricardo Darín) se ha retirado recientemente de su cargo en el Juzgado de lo Penal. Con bastante tiempo libre, ahora se dedica a escribir un libro. Benjamin utiliza su experiencia para contar una historia trágica que ocurrió en 1974. En aquella época el Departamento de Justicia para el que trabajaba, fue designado para investigar la violación y posterior asesinato de una joven. Gracias a ello, Benjamin puede ponerse en contacto con Ricardo Morales (Pablo Rago), marido de la fallecida y a quien promete ayudar a encontrar al culpable. Para su labor de investigación, cuenta con la ayuda de su gran amigo, Pablo Sandoval (Guillermo Francella), y de su jefa, Irene Menéndez Hastings (Soledad Villamil). Benjamin acaba más involucrado de lo que creía en el relato.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El Clan
      2

      El Clan

      Actividad : Actor
      En la Argentina de los años 80, y afincados en un lujoso barrio de Buenos Aires, la familia Puccio vive perfectamente integrada como familia ejemplar, de hecho, el hijo mayor, Alejandro, es estrella de un club de rugby. Pero, aunque no levantan sospechas, los negocios de esta familia son una tapadera. El clan realiza toda clase de extorsiones, secuestros, torturas y asesinatos. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Bajo la protección de la policía, este clan familiar recaudaba fortunas a partir de un sistema de secuestros y extorsiones. Este era su medio de vida, que gozaba de completa impunidad.
Basada en la historia real del clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80, El Clan está dirigida por el argentino Pablo Trapero (Elefante Blanco, Carancho, Leonera) y está protagonizada por Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, Corazón de león, El misterio de la felicidad), Antonia Bengoechea (Sin retorno) y Peter Lanzani.
      Ver el teaser
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Corazón de León
      3

      Corazón de León

      Actividad : Actor
      Ivana Cornejo ha triunfado en lo relación a su profesión. Es una abogada especializada en problemas familiares, y, aparentemente, las cosas le van a pedir de boca. No obstante, su situación sentimental no es tan buena como la laboral. Ivana está divorciada desde hace tres años, y parece no tener suerte en el amor. Un día, pierde su móvil y, cuando cree que ya no va a ser posible encontrarlo, recibe una llamada de un hombre que lo ha encontrado y que se lo quiere devolver. El nombre de esta persona es León, y es el hombre perfecto: es un arquitecto de éxito, simpático, gracioso y con una personalidad encantadora. Sí, es perfecto… o casi perfecto. Lo que Ivana nunca podría haberse imaginado es que León mide solamente 1,35 metros. Ella está convencida de que ha encontrado al hombre de su vida, y va  hacer todo lo posible para luchar contra los prejuicios de la gente que la rodea y contra los suyos propios, cosa que no es sencilla en una sociedad que juzga a la gente por su apariencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top