Mi SensaCine
    Robert Loggia
    Descubre las mejores películas y series de Robert Loggia
    1.  El precio del poder
      1

      El precio del poder

      Actividad : Actor
      En el año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro hace que se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. Uno de esos cubanos es Tony Montana (Al Pacino), quien está cansado de la miseria y persigue el clásico 'sueño americano'. Sin embargo, todos los comienzos son duros ,y tras ser recluido y escapar del confinamiento, Tony su amigo Manny se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante. Cansados y decididos a ganar dinero de verdad, deciden hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios, hasta levantar su propio imperio. Sin embargo, todo poder tiene un alto precio a pagar, sobre todo cuando le buscas las cosquillas al líder de una peligrosísima organización de narcotraficantes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Big
      2

      Big

      Actividad : Actor
      Un niño de trece años llamado Josh Baskin (David Moscow) quiere, más que cualquier otra cosa, ser ‘grande’, porque está harto de que las chicas pasen de él y de que sus padres sigan tratándole como si fuera un niño pequeño. En la feria encuentra una vieja máquina que por una moneda te concede un deseo. Tras pedir el deseo en la cabina de la feria, sus sueños se hacen realidad y esa misma noche se convierte en un hombre de treinta años de edad (Tom Hanks), aunque su mente y su espíritu siguen siendo la de un niño. Como no puede ir a la escuela luciendo como un adulto y su madre no le conoce en su nueva forma adulta, Josh se dirige con su amigo Billy (Jared Rushton) a Nueva York, donde quiere divertirse y jugar como los niños que son. Tendrá que aprender a lidiar con el desconocido mundo de los adultos incluyendo la obtención de un empleo, y su primer encuentro romántico con una mujer. Pero cuando Billy se va, a Josh le invaden las responsabilidades de la madurez y rápidamente descubre tanto los placeres como los problemas de ser adulto.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Carretera perdida
      3

      Carretera perdida

      Actividad : Actor
      Dos historias diferentes que giran alrededor de las mismas relaciones interpersonales. Fred Madison, un hombre, seguro de que su esposa, Renee tiene una aventura, es acusado de su asesinato. Por otro lado un joven se pasa al mundo del vandalismo y el trapicheo por su novia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Oficial y caballero
      4

      Oficial y caballero

      Actividad : Actor
      Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Su modo de ser, solitario, desconfiado y testarudo hará que desde el principio le caiga mal al sargento Foley y éste se lo haga saber sin tapujos. Su carácter es incompatible con el lugar en el que se encuentra y será Foley quien intente corregirlo, haciéndole ver que todos necesitamos de los demás. Durante su estancia, los aspirantes a oficiales salen y conocen a las chicas del pueblo.Foley les advertirá de que las muchachas buscan quedarse embarazadas con un piloto para que les resuelva la vida. Sin embargo, Zack conocerá y se enamorará de Paula. Terminará viéndose obligado a elegir entre su carrera militar o su relación con Paula, mientras tanto, durante su aprendizaje lo pasará mal y se llevará más de una sorpresa. Nos adentramos por tanto, en un relato que aborda la fuerza de voluntad junto a una objetiva historia historia de amor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Yo, el halcón
      5

      Yo, el halcón

      Actividad : Actor
      El trabajo como camionero de Lincoln Hawk (Sylvester Stallone, 'Rocky Balboa', 'Una bala en la cabeza') no le ha permitido llevar la vida que hubiera deseado. Está separado y tiene un hijo de doce años por el que tendrá que arriesgarlo todo para recuperarle tras la inesperada muerte de su ex mujer Christina (Susan Blakely, 'April Morning') a causa de una enfermedad incurable. El padre de ésta, Jason Cutler (Robert Loggia, 'El precio del poder'), que nunca vio bien el matrimonio entre su hija y Hawk, se hace cargo del muchacho exigiendo su custodia. Quiere que el joven esté a su cargo porque cree que no es bueno que viaje en el camión de su padre, transportando mercancías por todo el país. Para reunir el dinero necesario y recuperar la posibilidad de poder estar juntos, Hawk se inscribirá en el campeonato de pulso de Las Vegas. Allí podrá ganarlo o perderlo todo incluido su hijo, su trabajo y su camión. Está dispuesto a luchar con todas sus armas para recuperar la relación con su hijo adolescente y salir triunfante de la complicada situación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  El honor de los Prizzi
      6

      El honor de los Prizzi

      Actividad : Actor
      Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella rubia: se llama Irene Walker. Es una asesina a sueldo y ha sido contratada por los Prizzi para acabar con alguien que los ha traicionado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top