Mi SensaCine
    LL Cool J
    Descubre las mejores películas y series de LL Cool J
    1. NCIS: Los Angeles
      1

      NCIS: Los Angeles

      Actividad : Actor
      El 'spin-off' situado en la ciudad de Los Ángeles de la franquicia 'Navy' es un drama sobre el arriesgado mundo que rodea a la división NCIS, encargada de dar caza a peligrosos y escurridizos ...
      Ver el teaser
    2.  Un domingo cualquiera
      2

      Un domingo cualquiera

      Actividad : Actor, Músicas adicionales (intérpretes)
      Los “Miami Sharks” han iniciado su descenso a los infiernos. El equipo de fútbol americano ha sufrido una serie de reveses y, para mantenerse en su posición, el entrenador, que está empezando a ser seriamente cuestionado, saca a jugar a un talentoso principiante. A través de este retrato de los entresijos del fútbol americano, el realizador hace balance de las neurosis de los estadounidenses.
      Ver el tráiler
    3.  Las últimas vacaciones
      3

      Las últimas vacaciones

      Actividad : Actor
      Georgia Byrd es una vendedora de utensilios de cocina de Nueva Orleans que acaba de recibir una terrible noticia: se le ha diagnosticado una grave enfermedad terminal y afronta su último mes de vida. O eso cree… Ya que se trata de un error médico.Decidida a disfrutar sus 'últimos' días, Georgia se marcha a Europa para pasar unas vacaciones de ensueño en un hotel de lujo. Allí se hace pasar por una mujer de negocios muy rica y poderosa, dejando atrás su timidez y mostrando una actitud desinhibida con la que se ganará la simpatía y el cariño de todos.¿Qué pasará cuando Georgia descubra que su paso por la vida no termina aquí?
      Ver el tráiler
    4.  S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
      4
      Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
      Ver el tráiler
    5.  Cazadores de mentes
      5

      Cazadores de mentes

      Actividad : Actor
      Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
      Ver el tráiler
    6.  Ciudad sin ley
      6

      Ciudad sin ley

      Actividad : Actor
      Rook y Isaiah son dos traficantes que son detenidos por posesión de cocaína y dinero en efectivo. Raphael Deed y Francis Lazerov lleva a cabo una detención políticamente incorrecta, requisan todo pero para ellos y no lo declaran en comisaria. Josh Pollack es un periodista con poca experiencia que descubre toda esa corrupción que reina en los SWAT. Cuando propone a su jefe sacar el tema a la luz, éste le pone de patitas en la calle. Finalmente decidirá investigarlo por su cuenta, junto a otro periodista y un policía.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top