Mi SensaCine
    Kate McKinnon
    Descubre las mejores películas y series de Kate McKinnon
    1. Y nadie más que tú
      1

      Y nadie más que tú

      Actividad : Actriz
      Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir pero un misterioso amigo parece empeñado en la contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso?Dirigida por Stephanie Laing (Veep) y escrita por Bess Wohl (Cariño, estoy hecho un perro). Está protagonizada por Claire Holt (Los originales), Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) y Christopher Walken (Atrápame si puedes), entro otros.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Yesterday
      2

      Yesterday

      Actividad : Actriz
      Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.Comedia musical que dirige el cineasta británico Danny Boyle (T2: Trainspotting, Steve Jobs) y que cuenta con guión de Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). Protagonizan la película Himesh Patel (Gente de barrio), Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Paddington 2), Lamorne Morris (New Girl), además de la participación de James Corden (Ocean's 8) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Angry Birds. La película
      3

      Angry Birds. La película

      Actividad : Actriz
      ¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar... La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras. Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.Basada en el popular videojuego para móviles Angry Birds, el encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office). La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de albóndigas, El gigante de hierro) y Clay Kaytis (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!, Bolt).La versión original del film cuenta con un hilarante reparto de actores. Entre los protagonistas, Jason Sudeikis (Somos los Miller, En campaña todo vale) como Red, Josh Gad (El gurú de las bodas, Pixels) como Chuck, Danny McBride (Rock The Kasbah, Aloha) como Bomb, y Bill Hader (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Del revés (Inside Out)) como el rey Leonard. Además, están las voces de Peter Dinklage (Juego de tronos, El hombre más enfadado de Brooklyn), Tony Hale (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, Arrested Development), Ike Barinholtz (Hermanísimas, Malditos vecinos), Maya Rudolph (Puro vicio, La boda de mi mejor amiga) y Sean Penn (Caza al asesino, El árbol de la vida). En la versión en castellano, las voces de los protagonistas están interpretadas por Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El espía que me plantó
      4

      El espía que me plantó

      Actividad : Actriz
      Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su ex-novio, a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA. De esta manera ambas mujeres comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza para sacarlas información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa. Así, mientras intentan no caer en las redes de un encantador pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo. Susanna Fogel (Life Partners) es la directora de este largometraje, cuyo libreto ha escrito ella misma junto a David Iverson (Mr. Robot). Kate McKinnon (Ballerina) y Mila Kunis (El destino de Júpiter) encabenzan un reparto en el que también encontramos a Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers), Gillian Anderson (Expediente X) y Hassan Minhaj (Una noche fuera de control) como parte de esta historia de espionaje.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top