Mi SensaCine
    Paolo Sorrentino
    Descubre las mejores películas y series de Paolo Sorrentino
    1.  La gran belleza
      1

      La gran belleza

      Actividad : Director, Guionista
      El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
      Ver el tráiler
    2.  La juventud
      2

      La juventud

      Actividad : Guionista, Director
      Dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Fred Ballinger (Michael Caine) es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger la batuta de nuevo. Mick Boyle (Harvey Keitel) es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película. A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Un retrato nostálgico de la madurez tanto vital como creativa.Segunda película en habla inglesa, séptima en su trayectoria, del director Paolo Sorrentino (La gran belleza, Il divo: La spettacolare vita di Giulio Andreotti). Los actores protagonistas son Michael Caine (El último cazador de brujas, Kingsman: Servicio secreto, Interstellar) y Harvey Keitel (El gran Hotel Budapest, Malditos bastardos, El misterio Galíndez). Completan el reparto Jane Fonda (De padres a hijas, The Newsroom), Rachel Weisz (Langosta, The Deep Blue Sea) y Paul Dano (12 años de esclavitud, Pozos de ambición).
      Ver el tráiler
    3. The Young Pope
      3

      The Young Pope

      Actividad : Director, Guionista, Productor ejecutivo, Creator/Showrunner
      Lenny Belardo es un hombre que ha conseguido llegar a lo más alto del Vaticano. Consigue ascender gracias a una estrategia mediática en la que resaltó que el Vaticano necesitaba renovarse y él era ...
      Ver el tráiler
    4.  Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)
      4

      Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)

      Actividad : Director, Guionista
      Cheyenne (Sean Penn) está fuera de su época. Fue estrella del rock, pero ahora es un cincuentón desfasado, con un look esperpéntico que recuerda a Robert Smith, de The Cure. Está de vuelta de todo y necesita algo que lo saque de su estancamiento. De pronto, una noticia lo rescatará de su estado apático: su padre ha fallecido. Cheyenne había dejado de tener relaciones con él, pero decide investigar más acerca de él, también como una forma de indagar en sus propios orígenes. De esta forma se trasladará de Dublín hasta Nueva York después de quedar sorprendido tras la lectura de algunos diarios que pertenecían a su padre y que revelaban cosas asombrosas, como que había dedicado toda su vida a averiguar el paradero de un criminal perteneciente al partido nazi que había emigrado a los Estados Unidos para evitar un juicio y pasar desapercibido. Cheyenne recogerá el testigo de su padre y se dedicará a buscar él también a ese misterioso hombre, como forma de mantener vivo el legado de su progenitor. El director italiano Paolo Sorrentino se embarca en esta coproducción internacional protagonizada por la estrella de Hollywood Sean Penn (en un papel al límite), en la que también aparecen nombres como los de Frances McDormand ('Fargo'), Judd Hirsch, Harry Dean Staton ('París, Texas') o el cantante David Byrne.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top