Mi cuenta
    'Dumbo': Primer vistazo a la película de acción real de Disney y Tim Burton

    El 29 de marzo de 2019 se estrenará en Estados Unidos esta esperada película.

    El 29 de marzo de 2019 se estrenará en Estados Unidos la nueva película de acción real de Disney, DumboEsta ficción dirigida por Tim Burton sigue a un pequeño elefante cuyas enormes orejas le permiten volar sobre el circo y viajar, dejando así de lado el 'bullying' al que es sometido en dicho lugar por otros animales y otros elefantes. 

    Durante la CinemaCon, Disney ha presentado su calendario para los próximos años, así como las primeras imágenes de Dumbo, en su versión de acción real y CGI: 

    Estas imágenes muestran un poco de cómo será la esperada cinta de Burton, además, según medios como Screen Rant, el vídeo incluiría escenas del protagonista volando al comienzo de la película, algo que cambia de forma notable la trama que conocemos de la película. Todo apunta a que esta aventura en acción real podría ser muy similar a Alicia en el País de las Maravillas, también de Burton. 

    El elenco de esta cinta incluye nombres como Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, este último en calidad de villano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top