Te costará reconocer a George Clooney en el primer vistazo a su serie
Por Marta Romero — 20/12/2018 a las 10:54
facebook Tweet

'Catch-22', la nueva ficción de Hulu, tendrá en su equipo a un destacado reparto.

Hulu ya está desarrollando Catch-22, una serie basada en la aclamada novela homónima de Joseph Heller, centrada en la Fuerza Aérea de los EE.UU. La historia gira en torno al piloto John Yossarian (Christopher Abbott), quien se siente frustrado por el hecho de que tantos quieran matarle sin conocerle.

Se trata de una obra satírica que, además, enfocará el hecho de que aquellos que soliciten no participar en sus misiones, se considerarán cuerdos y no se les retirará de su deber, mientras que, si otros deciden presentarse de manera voluntaria, se les clasificará como "locos" y como un potencial peligro. Esta norma tendrá en una tensión constante al protagonista.

La serie constará de una temporada de seis episodios en la que George Clooney será uno de los protagonistas, dando vida a Scheisskopf, además de trabajar como productor. Por otro lado, el reparto también incluirá a Kyle Chandler como Cathart, y a los actores Hugh Laurie, Giancarlo GianniniJay Paulson y Julie Ann Emery, además del ya mencionado protagonista Abbott. ¡No te los pierdas en las siguientes imágenes!

Fuente: Deadline

facebook Tweet
Links relacionados