Mi cuenta
    Helena Bonham Carter dice adiós a 'Terminator'

    La actriz británica ha abandonado el rodaje de 'Terminator Salvation' tras enterarse de la muerte de cuatro familiares en un accidente de tráfico.

    La grabación de 'Terminator 4' ha tenido que ser suspendida después de que una de sus protagonistas, la actriz británica Helena Bonham Carter abandonase el set de rodaje instalado en Alburquerque (Nuevo México), tras recibir la noticia de que cuatro familiares habían fallecido en un accidente de tráfico. Bonham Carter, que interpreta el presonaje de Serena, se dirigió inmediatamente a Gran Bretaña donde permanecerá de manera indefinida.

    Según ha informado el periódico británico 'The Daily Telegraph', los hechos sucedieron el pasado miércoles en Suráfrica cuando un minibus en el que viajaban varios familiares de la actriz sufrió un pinchazo que provocó el vuelvo del vehículo. Los fallecidos, dos de sus tíos, el hijo de su prima y la cuñada de ésta, disfrutaban de sus vacaciones en un safari por tierras africanas cuando se produjo el fatal suceso.

    Una actriz irremplazable

    Bonham Carter, que recientemente ha dado a luz a su segundo hijo fruto de su relación con el realizador Tim Burton, voló a su tierra natal nada más enterarse de la noticia y allí permanecerá de forma indefinida. El director de 'Terminator Salvation', McG, tendrá que optar ahora por un parón total en la producción del filme o por la reorganización del plan de rodaje, ya que a estas alturas no se plantea buscar una sustituta para el papel de Serena.

    De momento parece que no hay cambios en la fecha de estreno de esta esperadísima cuarta entrega de 'Terminator' protagonizada por Christian Bale que está previsto para el 22 de Mayo de 2009.

    María Munín González (Fuente: El País)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top