Mi SensaCine
Estrenos más esperados
Películas que se estrenan próximamente en cines con más búsquedas en SensaCine
  •  Ralph rompe Internet

    Ralph rompe Internet

    5 de diciembre de 2018 / Animación
    Dirigida por Rich Moore, Phil Johnston
    Reparto John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot
    Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo. Rich Moore (Zootrópolis) repetirá como realizador junto a Phil Johnson, que fue uno de los guionistas de la película original. El actor John C. Reilly (Guardianes de la galaxia, Tenemos que hablar de Kevin) será el encargado de volver a poner voz al protagonista y Sarah Silverman (Mil maneras de morder el polvo, Popstar) repetirá como su amiga Vanellope, mientras que Taraji P Henson (Figuras ocultas, Sin escrúpulos) se incorpora como la voz de Yess.
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (139)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  El Grinch

    El Grinch

    30 de noviembre de 2018 / 1h 26min / Animación, Familia
    Dirigida por Yarrow Cheney, Scott Mosier
    Reparto Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury
    El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.Esta película de animación es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss. Peter Candeland debuta en la dirección de largometrajes con este filme que co-dirige junto a Yarrow Cheney (Mascotas), y que cuenta con un guión de Michael LeSieur (Las apariencias engañan, El atraco). El reparto de voces de la versión original está encabezado por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War, Sherlock) como el mítico Grinch.
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (162)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Cadáver

    Cadáver

    30 de noviembre de 2018 / Terror
    Dirigida por Diederik Van Rooijen
    Reparto Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon
    Una mujer comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.Diederik Van Rooijen (Taped) dirige este filme de terror que cuenta con un reparto principal formado por Stana Katic (Castle), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Grey Damon (Aquarius), Louis Herthum (Westworld) y James A. Watson Jr. (Aterriza como puedas II).
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Aquaman

    Aquaman

    21 de diciembre de 2018 / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por James Wan
    Reparto Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?Esta nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite). Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como la reina Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman, Baywatch: Los vigilantes de la playa) como Black Manta y Michael Beach (Día de patriotas, Los 100) como Jesse Kane
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Pokémon Detective Pikachu

    Pokémon Detective Pikachu

    7 de junio de 2019 / Aventura, Acción
    Dirigida por Rob Letterman
    Reparto Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe
    Pikachu ha vuelto al cine, aunque de una manera distinta. En esta adaptación libre a acción real del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pokemon de color amarillo al que pone voz Ryan Reynols se encarga de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton) con un Psyduck.Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas) dirige este filme cuyo guión corre a cargo de Nicole Perlman (Captain Marvel, Guardianes de la galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls, Pecezuelos), a partir de la historia y concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui. El reparto del filme está formado por Ryan Reynolds (Deadpool 2, El otro guardaespaldas), que pone voz al Detective Pikachu, Justice Smith (Jurassic Park: El reino caído, Ciudades de papel), Kathryn Newton (Lady Bird, Tres anuncios en las afueras), Ken Watanabe (Transformers: El último caballero, Godzilla), Bill Nighy (La librería, Norman del Norte), Chris Geere (Modern Family, After Earth) y Rita Ora (Cincuenta sombras liberadas, Redención, entre otros.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Dumbo

    Dumbo

    29 de marzo de 2019 / Familia, Aventura
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green
    Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella. Adaptación en acción real de Dumbo, el clásico de la animación de Disney de 1941, basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. Tim Burton (Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravillas) dirige esta película cuyo guión está a cargo de Ehren Kruger (Ghost in the Shell: El alma de la máquina). El reparto protagonista del filme está formado, entre otros, por Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Alan Arkin (Un golpe con estilo), DeObia Oparei (Independence Day: Contraataque), Joseph Gatt (Juego de tronos) y Sandy Martin (Tres anuncios en las afueras), además de los debutantes Finley Hobbins y Nico Parker.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Toy Story 4

    Toy Story 4

    2 de agosto de 2019 / Familia, Animación
    Dirigida por Josh Cooley
    Reparto Tom Hanks, Joan Cusack, Laurie Metcalf
    El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse del guión Del revés (Inside Out) (2015). El reparto de voces del filme en versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Patricia Arquette (Boardwalk Empire), Keegan-Michael Key (Predator) y Jordan Peele (La vida en piezas).
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  • Vengadores 4

    Vengadores 4

    3 de mayo de 2019 / Acción, Fantasía
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Reparto Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson
    Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. Esta continuación de Vengadores: Infinity War - Parte 1 (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno) y cuenta con el reparto más amplio en la historia de Marvel Studios. A partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito y creados por Jim Starlin, escriben el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El primer vengador (2011). Los actores confirmados para aparecer en la película son Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Robert Downey Jr. (El juez) como Iron Man, Chris Evans (Un don excepcional) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Thor, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Bruce Banner, Paul Rudd (Mute) como Ant-Man, Brie Larson (Capitana Marvel) como Carol Danvers, Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Nebula y Don Cheadle (Black Monday) como Máquina de Guerra.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Durante la tormenta

    Durante la tormenta

    30 de noviembre de 2018 / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Oriol Paulo
    Reparto Adriana Ugarte, Chino Darín, Nora Navas
    Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera (Adriana Ugarte), una mujer felizmente casada y con una hija, salve la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años. Este acto de buena fe provoca que la protagonista despierte en una realidad en la que su hija no ha nacido y su marido no la conoce. Ahora, Vera tiene que encontrar esa pieza clave que lo cambió todo cuando salvó a ese chico, mientras poco a poco descubre que su vida anterior no era más que un espejismo. Esta película es el tercer lagometraje de Oriol Paulo como director tras El Cuerpo y Contratiempo. Cuenta con un reparto formado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve), Chino Darín (La reina de España, Historia de un clan), Javier Gutiérrez (El autor, La isla mínima), Miquel Fernández (Cien años de perdón, La gran familia española), entre otros. 
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Robin Hood

    Robin Hood

    7 de diciembre de 2018 / 1h 56min / Aventura, Acción
    Dirigida por Otto Bathurst
    Reparto Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan
    Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Alita: Ángel de combate

    Alita: Ángel de combate

    21 de diciembre de 2018 / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Reparto Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly
    Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.Esta adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro que mezcla acción real con personajes animados hechos por ordenador, está dirigida por Robert Rodriguez (Machete, Grindhouse: Planet Terror) y cuenta con James Cameron (Avatar, Titanic), que ha participado en el proyecto como productor además de como co-guionista junto a Robert Rodriguez y Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Terminator: Génesis). Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal, La serie Divergente: Insurgente) da vida a Alita, la protagonista de esta historia. El reparto del filme cuenta además con Christoph Waltz (Una vida a lo grande, Django desencadenado), Jennifer Connelly (Pastoral americana, Noé), Mahershala Ali (Figuras ocultas, Moonlight), Eiza González (Baby Driver, Jem y los Hologramas), Jackie Earle Haley (La Torre Oscura, El nacimiento de una nación), Ed Skrein (Deadpool, La espada de la venganza) y Michelle Rodriguez (Fast & Furious 7, Resident Evil: Venganza).
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Capitana Marvel

    Capitana Marvel

    8 de marzo de 2019 / Acción, Fantasía
    Dirigida por Anna Boden, Ryan Fleck
    Reparto Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson
    Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo. La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado. Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) interpreta a esta heroína de la casa Marvel creada por el escritor Roy Thomas y diseñada por el artista Gene Colan. Del guión se encargan Meg LeFauve (El viaje de Arlo, Del revés (Inside Out)) y Nicole Perlman (First Man, Guardianes de la Galaxia), quien posteriormente fue sustituida por Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Gotham City Sirens). Dirigen la película el tándem Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Además de Brie Larson, su reparto también cuenta con Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, El editor de libros) y el regreso de Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho) como Nick Furia, Clark Gregg (Agentes de SHIELD) volviendo a dar vida a Phil Coulson, Lee Pace (Guardianes de la Galaxia) como Ronan y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Korath.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  La lista de Schindler

    La lista de Schindler

    4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra
    Fecha de re-estreno 25 de enero de 2019
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
    Durante la Segunda Guerra Mundial, Oskar Schindler (Liam Neeson, 'Michael Collins') proyecta un plan para hacerse amigos de los nazis y salvar la vida de todos los judíos que viven en Cracovia. Después de que el 1 de septiembre de 1939 Alemania invadiera Polonia, Schindler consigue hacerse con una fábrica industrial, para la que decide contratar a miles de operarios judíos, para intentar protegerles.A pesar de la gran cantidad de trabajo que tienen, lo que consigue burlar la vigilancia de las SS, Oskar no es el que maneja la fábrica, pues al carecer de dichos conocimientos, maneja en la sombra su mano derecha, Itzhak Stern (Ben Kingsley, 'Gandhi'). Después de que en 1944 se llevara a cabo el mayor caso de genocidio en Plaszow, Schindler apunta la lista de todos los empleados judíos que tiene que salvar. La lista aumenta y aumenta, hasta ser cuantiosa. Familias enteras, rabinos, niños... Todos, dentro en la lista de Schindler, son enviados en trenes de ganado hacia Brünnlitz, en Checoslovaquia, donde trabajarán en otra fábrica de Schlinder. Después de un episodio tenso, en el que las mujeres acaban siendo rescatadas de Auschwitz, la empresa sigue funcionando hasta siete meses después cuando quiebra debido al devenir de la guerra. Oskar tiene que huir tras el final por sus lazos con los nazis, no sin dejar entre sus trabajadores judíos el recuerdo de que nadó contracorriente para salvarles la vida.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Creed II: La leyenda de Rocky

    Creed II: La leyenda de Rocky

    25 de enero de 2019 / Drama, Acción
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren
    Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia. Esta secuela de Creed. La leyenda de Rocky (2015), spin-off de la mítica saga Rocky, está dirigida por Steven Caple Jr. (The Land). Sus actores protagonistas son Michael B. Jordan (Black Panther) como Adonis Creed y Silvester Stallone (Guardianes de la galaxia Vol. 2) como el legendario Rocky Balboa. Repiten en sus papeles Tessa Thompson (Westworld) como Bianca, Phylicia Rashad (Empire) como Mary Anne y Wood Harris (Blade Runner 2049) como Tony 'Little Duke' Burton. Además el boxeador rumano Florian Munteanu dará vida a Viktor Drago y Dolph Lundgre (Arrow) regresará a la saga para dar vida a Ivan Drago. 
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Bumblebee

    Bumblebee

    28 de diciembre de 2018 / Acción, Aventura, Familia
    Dirigida por Travis Knight
    Reparto Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr.
    En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.La nueva entrega de la saga de Transformers es un spin-off centrado en en este Autobot llamado Bumblebee. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la película, mientras que Michael Bay (Transformers: El último caballero, Ninja Turtles: Fuera de las sombras), Lorenzo di Bonaventura (Meg, Transformers: La era de la extinción) y Steven Spielberg (Ready Player One, Mi amigo el gigante) se encargan de la producción. En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto, El juego de Ender) como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena (Y de repente tú, 12 trampas), Jorge Lendeborg (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren), Ricardo Hoyos (la serie Degrassi: Next Class) y Gracie Dzienny (la serie Zoo).
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
Back to Top