Las mejores películas en cartelera según los usuarios
  • Todas las películas en cartelera
  • Estrenos de la semana
  • Las mejores películas
  • Películas para niños
Ordenar por 
Nota de los usuarios
Blade Runner

En el año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteleras de neón. En ese...

SensaCine   4,5 Medios   3,4 Usuarios   4,2
Ver el tráiler
Big Hero 6

Hiro Hamada es un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar...

SensaCine   4,0 Medios   3,9 Usuarios   4,1
Ver el tráiler
El libro de la vida
  • Estreno
    20/02/2015 (1h37min)
  • Director
  • Reparto
    Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum
  • Género
    Animación, Comedia, Familia

Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único,...

SensaCine   4,0 Medios   3,0 Usuarios   3,8
Ver el tráiler
Kingsman: Servicio secreto

El director Matthew Vaughn ('Kick-Ass: Listo para machacar', 'X-Men: Primera Generación') adapta el nuevo cómic del guionista escocés Mark...

SensaCine   4,5 Medios   3,1 Usuarios   3,7
Ver el tráiler
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. La...

SensaCine   4,0 Medios   4,1 Usuarios   3,6
Ver el tráiler
El francotirador

American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita...

SensaCine   3,5 Medios   3,6 Usuarios   3,6
Ver el tráiler
Cincuenta sombras de Grey

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá...

SensaCine   2,0 Medios   2,2 Usuarios   3,4
Ver el tráiler
Home. Hogar dulce hogar
  • Estreno
    19/03/2015 (1h34min)
  • Director
  • Reparto
    Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin
  • Género
    Animación, Comedia, Aventura

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos...

SensaCine   3,0 Medios   2,8 Usuarios   3,4
Ver el tráiler
Samba
  • Estreno
    27/02/2015 (1h59min)
  • Director
  • Reparto
    Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim
  • Género
    Comedia, Drama

Comedia francesa en la que conocemos a Samba, un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice, una...

SensaCine   2,0 Medios   2,4 Usuarios   3,4
Ver el tráiler
Annie
  • Estreno
    30/01/2015 (1h57min)
  • Director
  • Reparto
    Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne
  • Género
    Comedia musical, Familia

Nueva cinta del realizador Will Gluck ('Con derecho a roce', 'Rumores y mentiras'), una adaptación cinematográfica de la tira cómica 'Annie';...

SensaCine   2,0 Medios   2,0 Usuarios   3,3
Ver el tráiler
Chappie
  • Estreno
    13/03/2015 (1h54min)
  • Director
  • Reparto
    Sharlto Copley, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo
  • Género
    Ciencia ficción, Acción

Del director Neill Blomkamp, responsable de películas con un enfoque único como 'District 9' y 'Elysium', llega 'Chappie'. Coescrita por Teri...

SensaCine   3,0 Medios   3,0 Usuarios   3,3
Ver el tráiler
Perdiendo el norte
  • Estreno
    06/03/2015
  • Director
  • Reparto
    Yon González, Blanca Suárez, Carmen Machi
  • Género
    Comedia

Nueva película del zaragozano Nacho García Villa, director de Fuera de Carta y Que se mueran los feos; y series conocidas como 7 vidas, Aída y la...

SensaCine   3,5 Medios   2,8 Usuarios   3,2
Ver el tráiler
Paddington
  • Estreno
    06/01/2015 (1h35min)
  • Director
  • Reparto
    Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins
  • Género
    Comedia, Familia

Paddington sigue las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca...

SensaCine   3,0 Medios   4,0 Usuarios   3,1
Ver el tráiler
Ex Machina
  • Estreno
    27/02/2015 (1h48min)
  • Director
  • Reparto
    Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
  • Género
    Ciencia ficción

Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb...

SensaCine   4,0 Medios   3,4 Usuarios   3,1
Ver el tráiler
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
  • Estreno
    06/02/2015 (1h33min)
  • Director
  • Reparto
    Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Clancy Brown
  • Género
    Animación, Aventura, Comedia, Familia

Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus...

SensaCine   3,5 Medios   3,3 Usuarios   3,0
Ver el tráiler
Obsesión
  • Estreno
    19/03/2015 (1h31min)
  • Director
  • Reparto
    Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett
  • Género
    Suspense

Obsesión es un thriller de suspense dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino) y protagonizado por Jennifer Lopez que interpreta a una madre...

SensaCine   2,0 Medios   2,1 Usuarios   3,0
Ver el tráiler
Calvary

Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle (Brendan Gleeson, El irlandés), un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El...

SensaCine   3,0 Medios   3,5 Usuarios   2,9
Ver el tráiler
La mujer de Negro. El ángel de la muerte
  • Estreno
    27/02/2015 (1h39min)
  • Director
  • Reparto
    Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Helen McCrory
  • Género
    Terror, Drama, Suspense

Ya han pasado 40 años desde que el espíritu que habita en la mansión encantada de Eel Marsh atacase por primera vez, y un nuevo acontecimiento va a...

SensaCine   2,0 Medios   2,5 Usuarios   2,5
Ver el tráiler
Noticias de cine
'Southpaw': Primer tráiler con Jake Gyllenhaal como un boxeador hipermusculado
'Southpaw': Primer tráiler con Jake Gyllenhaal como un boxeador hipermusculado
Tweet  
 
10 directores para 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'
10 directores para 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'
Tweet  
 
'Fast & Furious 7' incluirá un homenaje a Paul Walker antes de los créditos
'Fast & Furious 7' incluirá un homenaje a Paul Walker antes de los créditos
Tweet  
 
Un fan de 'Star Wars' construye un dron inspirado en un Destructor Estelar
Un fan de 'Star Wars' construye un dron inspirado en un Destructor Estelar
Tweet  
 
'The Billionaire’s Vinegar': Matthew McConaughey le dará al vino en su nueva película
'The Billionaire’s Vinegar': Matthew McConaughey le dará al vino en su nueva película
Tweet  
 
'Fast & Furious 7': ¿Qué hace Missandei de 'Juego de tronos' con Dominic Toretto y compañía?
'Fast & Furious 7': ¿Qué hace Missandei de 'Juego de tronos' con Dominic Toretto y compañía?
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Foto : Tomorrowland: El mundo del mañana Tráiler
Tomorrowland: El mundo del mañana Tráiler
Foto : Felices 140 Tráiler
Felices 140 Tráiler
Foto : El viaje más largo Tráiler
El viaje más largo Tráiler

 Todos los tráilers destacados

Críticas de Usuarios
La señorita Julia por Lourdes L.

3 (3)

Ver, escuchar y participar..., lástima que se olvidaron de esto último pues supone oír las palabras sin sentirlas, permanecer en la antesala con emoción mínima y a las puertas de saborear con suculencia este drama intenso, trágico y celestial basado en la obra de August Strindberg. Solsticio de verano, el día más largo del año en el que el sol sale más y pronto y se pone más tarde, día del afelio cuando el sol y la tierra están más alejados entre sí durante todo el año, noche mágica de deseos, alegría, celebraciones, bailes y danzas alrededor de una hoguera para ayudar al sol a recuperar su fuerza ya que, a partir de entonces, los días irán acortándose hasta el solsticio de invierno, noche de San Juan donde todo se confunde, todo es posible y la realidad se funde con la más exquisita y soñada fantasía. "Como usted ordene miss Julie, estoy a su servicio"; dos personajes principales, señorita y criado, y una tercera mediadora que equilibra los desajustes altivos, pretenciosos y locos de la osada y descontrolada pareja, que vuelve a la caprichosa razón a su realidad, a su lugar de ser, a su clase perteneciente, una magnífica Jessica Chastain que acapara la atención de la cámara y la mirada seductora del espectador con exquisitez abrumadora, compás rítmico que cambia de entonación y clave de solfeo sin perder un ápice de su atractivo, interés y armonía fantástica acompañada, en su duelo escénico, dialéctico y emocional por un esmerado Colin Farrell que sale muy airoso y aplaudido de su misiva contraatacante, una pareja bien avenida, de potentes y enérgicas actuaciones más una ambientación detallada que cuida con esmero de las formas, del emplazamiento, que selecciona el plano minuciosamente y expone una fotografía abrumadora que es testigo silencioso de tan lustrosa guerra de clases, de sexos, de traciones, miedos, atrevimientos, palabras acusadoras y ensoñaciones nunca satisfechas. La soledad como hermana perenne a ambos lados del muro, en uno, demasiado tiempo para divagar/en el otro, escaso tiempo para sobrevivir y no morir de necesidad, arrojo de poder tenerlo todo/horror de poder perder lo poco conseguido, seguridad del sitio asignado/valentía de encontrar nuevo destino, desprecios, orgullo..., un sin fin de cambios de panorama situacional, de rumbo afectivo, ilusionante y oprimido que traslada las tablas cercanas y dinámicas del teatro a la distancia fijada del fotograma bajo la supervición direccional de Liv Ullmann que se centra tanto en los pasos y la letra, en la imagen, etiqueta y vestido que se olvida de la esencia del contenido y la consistencia del camino, del disfrute del complejo entero, de la penetración sensible en las verdades acusadoras cual lanza dañina que debe eclipsar al oyente, mantenerlo atento con deseo y no dejarle observando sin apenas voltaje pasional pues, aún admitiendo el esfuerzo y completo trabajo de todas las partes integrantes, la audiencia se desvincula de los sentimientos vertidos, desconecta de las explosiones anímicas y se queda al margen de una partida que debería ser más rica para el corazón del que escucha, más conmovedora para una piel que permanece indiferente, más atenta y sabrosa para unos oídos que, incluso no perdiendo ni una migaja de lo manifestado y dicho en un sin fin vocablos, no logran encontrar margen para alentar al alma a sentir mayor devoción por este dueto que, sin duda, lo merecían pero que, malogrado lo vivido, no son capaces de traspasar la pantalla y lograr calidez en la concurrencia expectante que no vive, ni suplica, ni ruega, ni se apasiona, ni se arrepiente, ni enloquece, ni duda, ni manda, ni obedece, ni nada de nada, la noria es exclusiva para los intérpretes, el vidente nunca llegó a subir a ella y mira, desplazado desde lejos, como ésta sube y baja, da vueltas sin parar siendo la diversión, pena, promesa, temor sólo para ellos. Irlanda, 1890, la señorita Julia está desbocada, se insinúa a su criado, enamorado en silencio de ella desde hace años quien estupefacto, nervioso, alocado y excitado no puede pensar con claridad ni manejar lo que su receptivo cuerpo le tienta a probar, a partir de ahí, una maraña de volteretas extrañas, impertinentes y atrevidas que giran al son de la escena, tiempo y espacio correspondiente para provocar un "...,ya no se quién soy en este cuerpo" que la campana de servicio y la luz del día guiará a uno, mientras el otro queda en la oscuridad estéril y anónima en la que ya vivía, todo vuelve al sitio/nada cambia, la noche más corta se acaba y hay que limpiar las botas del barón para que luzcan relucientes, se acabaron los disfraces, las fantasías y las esperanzas que de sueños no se come y el delirio de espejismos puedo provocar morir de frío y hambre. Soñé que te tenía, desperté y volví al trabajo.

  • Leer más 
En tercera persona por Beatriz López Velasco

3 (3)

[...] En tercera persona no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada, quizás exijan más al ganador de tres Premios Oscar (Crash, 2004) y responsable de los guiones de Million dollar baby o Cartas desde Iwo Jima. Sin embargo, a mí sí me ha parecido una cinta interesante, gracias a una estructura narrativa poco convencional. Es cierto que no es una película perfecta, las tres historias que nos cuenta parecen no tener relación entre si y tarda mucho en confirmarse que es lo que tienen en común, con el riesgo de confundir a la audiencia por el camino. Resulta difícil hablar de ella sin contar datos relevantes de la trama de los que no tenemos certeza hasta los instantes finales y hacen que todo cobre sentido. Puede que ese sea el principal obstáculo a la hora de entender que nos están contando, la mayor parte de la película te la pasas buscando el nexo de unión entre las tres historias, algo que el director podía haber adelantado y no guardárselo hasta los últimos diez minutos de metraje, aunque si estás atento a las señales puedes intuir pronto por donde van los tiros. Este fue mi caso, por eso me gustó poder confirmar que mis sospechas eran ciertas, a pesar de la tardanza en tener las dos piezas más importantes del rompecabezas, el resultado final es lo suficientemente entretenido y sorprendente como para compensar la espera. Otro de los atractivos de la cinta es su amplio reparto, encabezado por Liam Neeson que vuelve a demostrar lo buen actor que es si le permiten hacer algo más que pegar tiros. Adrien Brody es el americano antipático que finalmente tiene buen corazón, Mila Kunis una madre torturada por errores del pasado, Olivia Wilde una escritora ambiciosa que guarda oscuros secretos (a la que podréis ver desnuda en más de una ocasión), James Franco es un reconocido artista que debe mejorar la relación con su hijo y Maria Bello una abogada cansada de las escusas de su cliente. Mención especial para la reaparición de la bellísima Kim Basinger que a sus 62 años sigue espléndida. En tercera persona es ambiciosa y tiene un enfoque audaz, aunque también es cierto que puede ser tachada de artificiosa en muchos momentos y que los espectadores pueden sentirse decepcionados.

  • Leer más 
El Niño por Beatriz López Velasco

3 (3)

El director Daniel Monzón regresa con otro thriller protagonizado por Luis Tosar después del éxito de su última colaboración en 2009 con Celda 211, esta vez con una película ambiciosa, de gran presupuesto y una campaña de publicidad exagerada. El Niño cuenta con un reparto al que apenas se pueden poner pegas y está excepcionalmente resuelta en el plano técnico, el montaje y la fotografía son lo mejor de la película, aunque el guion quiere abarcar demasiado y termina siendo la parte más floja. [...] El dinero fácil, la corrupción policial (en ambos continentes) o los policías íntegros, que también los hay, empeñados en resolver el caso son algunos de los temas que trata la cinta. También hay tiempo para algunos toques de humor, sobre todo con el personaje de “El Compi” y la camaradería entre los policías, y hasta para el romance, aunque esta parte es la menos interesante y supone un claro altibajo en la narración. Como thriller funciona bastante bien, a pesar de la larga duración, pues consigue mantener el interés del espectador gracias a unas frenéticas escenas de acción y unas impresionantes persecuciones, ya sean marítimas o terrestres. Aunque la narración se hace densa con personajes secundarios que no aportan mucho, algunos cabos sueltos sin resolver y con tramas algo forzadas, como toda la parte de Amina. Puestos a meter con calzador un romance me hubiera gustado saber si hay algo más entre Jesús y Eva. En cuanto al elenco, un grupo de actores de primer nivel como Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández, todos ellos perfectos en sus papeles, como no podía ser de otra manera, también correctos Bárbara Lennie y Jesús Carroza. Junto a ellos los debutantes Said Chatiby, Mariam Bachir y Jesús Castro, este último algo sobrevalorado, y la participación de Ian McShane que es más bien testimonial, pues no tiene ni una línea de diálogo y se limita a pasear su traje color crema por Gibraltar. Emocionante producción, bien documentada y montada con precisión, la película estuvo nominada a dieciséis premios Goya, ganando en cuatro categorías, todas ellas técnicas.

  • Leer más 
Regístrate

para publicar tu crítica