Mi SensaCine
Películas en cines
Encuentra aquí todas las películas en los cines de España
  •  Bohemian Rhapsody

    Bohemian Rhapsody

    31 de octubre de 2018 / 2h 15min / Biografía, Drama
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Rami Malek, Gwilym Lee, Lucy Boynton
    Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante. Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo). El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, y Tom Hollander (Misión: Imposible - Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo. El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    16 de noviembre de 2018 / 2h 14min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.Esta película ambientada en el universo Harry Potter es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), y vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Los Goldberg, Secretos y mentiras), Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal, Mad Max: Furia en la carretera), además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Callum Turner (Assassin's Creed), William Nadylam (Una mujer en África), Ingvar Eggert Sigurðsson (Everest), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) y Kevin Guthrie (Dunkerque).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  El Cascanueces y los Cuatro Reinos

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos

    31 de octubre de 2018 / 1h 40min / Fantasía, Familia
    Dirigida por Lasse Hallström, Joe Johnston
    Reparto Mackenzie Foy, Keira Knightley, Matthew MacFadyen
    Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana. Esta película de imagen real es la adaptación de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet, basada en el relato El cascanueces y el rey de los ratones escrito por E.T.A. Hoffmann. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) y el estadounidense Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) se han encargado de dirigirla, mientras que la escritora Ashleigh Powell se ha ocupado del guión. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Keira Knightley (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Jayden Fowora-Knight (Ready Player One), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Miranda Hart (Espías) y el joven actor Tom Sweet (La infancia de un líder).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

    Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

    9 de noviembre de 2018 / 1h 56min / Suspense, Drama
    Dirigida por Fede Alvarez
    Reparto Claire Foy, Sverrir Gudnason, Sylvia Hoeks
    La chica del dragón tatuado ha regresado. La joven 'hacker' Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su carrera. Además, tendrá que hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte es la secuela del filme de David Fincher Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). El uruguayo Fede Alvarez (No respires, Posesión infernal (Evil Dead)) dirige esta adaptación de la cuarta entrega de la exitosa saga de novelas Millennium, primera continuación de la trilogía de Stieg Larsson firmada por David Lagercrantz. Alvarez coescribe el guión junto a Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo) y Jay Basu (Monsters: El continente oscuro). Los actores protagonistas son Claire Foy (First Man (El primer hombre)) como Lisbeth Salander y Sverrir Gudnason (Borg McEnroe) como Mikael Blomkvist. Completan el reparto Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Claes Bang (The Square) y Vicky Krieps (El hilo invisible).
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Smallfoot

    Smallfoot

    11 de octubre de 2018 / 1h 37min / Animación, Aventura
    Dirigida por Karey Kirkpatrick, Jason A. Reisig
    Reparto Channing Tatum, James Corden, Zendaya
    Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas. Esta película de animación en 3D, que le da la vuelta al mito del Yeti, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea original de Gru, mi villano favorito (2010). Dirigida por Karey Kirkpatrick (Imagine, Vecinos invasores), el filme cuenta con guión de John Requa (Bad Santa, Como perros y gatos) y Glenn Ficarra (Phillip Morris ¡Te quiero!, Una pandilla de pelotas). En el reparto de voces de la versión original están los actores Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, La suerte de los Logan), Zendaya (El gran showman, Spider-Man: Homecoming), Gina Rodriguez (Marea negra, Jane the Virgin), LeBron James (Y de repente tú, El séquito), James Corden (Ocean's 8, Into the Woods), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia, The Comedian) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre, Escuadrón suicida).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Overlord

    Overlord

    9 de noviembre de 2018 / 1h 50min / Terror, Acción, Guerra
    Dirigida por Julius Avery
    Reparto Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk
    Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis. Este thriller sobrenatural está producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). La dirección del filme está al cargo de Julius Avery (Son of a Gun) y el guión lo escriben Billy Ray (Capitan Phillips) y Mark L. Smith (El renacido). El reparto está formado por Jovan Adepo (The Leftovers, Fences), Wyatt Russell (Mesa 19, Todos queremos algo), Dominic Applewhite (Turistas, El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos, The Mimic), John Magaro (Orange Is the New Black, Carol), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD, Filth, el sucio), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina).
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Pesadillas 2: Noche de Halloween

    Pesadillas 2: Noche de Halloween

    26 de octubre de 2018 / 1h 30min / Comedia, Terror
    Dirigida por Ari Sandel
    Reparto Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris
    ¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre?Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine. El reparto protagonista del filme está formado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Caleel Harris (Castle Rock), Ken Jeong (Infiltrados en Miami), Wendi McLendon-Covey (Qué esperar cuando estás esperando), Peyton Wich (Stranger Things), Chris Parnell (La batalla de los sexos) y el joven Ben O'Brien (Manchester frente al mar), además de Jack Black (La casa del reloj en la pared) en el papel de R.L Stine.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Malos tiempos en El Royale

    Malos tiempos en El Royale

    16 de noviembre de 2018 / 2h 22min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Drew Goddard
    Reparto Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Chris Hemsworth
    Finales de los años 70. El Royale es un deteriorado hotel con un oscuro pasado, situado literalmente entre la frontera de California y Nevada. Allí se reúnen siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno. Película de suspense escrita y dirigida por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) cuyo reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Jon Hamm (Baby driver), Cynthia Erivo (Viudas), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurrección), Lewis Pullman (Lean on Pete), Nick Offerman (Fargo) y Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  La noche de Halloween

    La noche de Halloween

    26 de octubre de 2018 / 1h 49min / Terror, Suspense
    Dirigida por David Gordon Green
    Reparto Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    El psicótico Michael Myers (Nick Castle) vuelve a la gran pantalla en el enfrentamiento final. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquel fatídico encuentro en el que fue la única superviviente. Por eso, cuarenta años más tarde, Laurie, que ahora es abuela, ha convertido su casa en un búnker impenetrable, por si Myers decidiera regresar algún día. Cuando la amenaza de Myers sea un hecho, la familia Strode, liderada por tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, se convertirán en la única esperanza para acabar con el villano. La hora de su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada ha llegado. Secuela de La noche de Halloween, el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter. David Gordon Green (Caballeros, princesas y otras bestias, Superfumados) dirige este nuevo filme cuyo guion ha co-escrito junto a Danny McBride (Vice Principals, De culo y cuesta abajo). La actriz Jamie Lee Curtis (New Girl, Verónica Mars: la película) repite su papel de Laurie Strode, mientras que Nick Castle (Más allá de la realidad, La noche de Halloween) retoma el del siniestro asesino. En el reparto también encontramos a Judy Greer (Ant-Man y la Avispa), Andi Matichak (Making It: The Series), Haluk Bilginer (Olvídate de Nick), Rhian Rees (Disengaged) y Will Patton (American Honey).
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  El fotógrafo de Mauthausen

    El fotógrafo de Mauthausen

    26 de octubre de 2018 / 1h 50min / Biografía, Drama, Guerra
    Dirigida por Mar Targarona
    Reparto Mario Casas, Alain Hernández, Macarena Gómez
    Francesc Boix (Mario Casas) es un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen. Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina, Boix arriesgará su vida para poner en marcha un plan: la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en ese campo de concentración. Miles de imágenes que muestran desde dentro el horror cotidiano de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.Este filme histórico basado en hechos reales sobre el fotógrafo Francisco Boix está dirigido por la catalana Mar Targarona (Secuestro, Mor, vida meva) y su reparto protagonista está formado por los actores Mario Casas (Bajo la piel de lobo), Alain Hernández (Plan de fuga), Marc Rodríguez (Menú degustació), Joan Negrié (Cerca de tu casa) y Macarena Gómez (Pieles).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  Ha nacido una estrella

    Ha nacido una estrella

    5 de octubre de 2018 / 2h 16min / Drama, Romántico
    Dirigida por Bradley Cooper
    Reparto Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott
    Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.Nueva versión del clásico Ha nacido una estrella (1937), de William A. Wellman que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper (Joy, El francotirador), que también interpreta el papel masculino protagonista. La cantante Lady Gaga (American Horror Story, El tour de los Muppets) da vida a la joven aspirante a estrella. Completan el reparto Dave Chappelle (El hermano secreto), Greg Grunberg (Star Trek: Más allá), Andrew Dice Clay (El séquito), Rafi Gavron (El mensajero) y Sam Elliott (Justified: la ley de Raylan).
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  •  La casa del reloj en la pared

    La casa del reloj en la pared

    11 de octubre de 2018 / 1h 46min / Fantasía, Familia
    Dirigida por Eli Roth
    Reparto Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett
    Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black) y su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. Y es que, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Además, el extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos sus misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo. Eli Roth (El infierno verde) dirige este filme de fantasía gótica que es la adaptación de la novela homónima escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey, cuyo guión escribe Eric Kripe (Haunted). El reparto de la película está formado por Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Lorenza Izzo (Toc Toc), Renée Elise Goldsberry (The Good Wife), Colleen Camp (Lío en Broadway), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), y el joven Owen Vaccaro (Dos padres por desigual).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
Back to Top