Las películas mejor puntuadas según nuestras críticas
  1.  Mandy
    1

Mandy

9 de noviembre de 2018 / 2h 01min / Acción, Suspense
    Dirigida por Panos Cosmatos
    Reparto Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache
    Es el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas cuando Jeremiah Sand (Linus Roache), líder de una siniestra secta religiosa, se obsesione con Mandy y la secuestre. Destrozado por perder al amor de su vida, Red decidirá vengarse y saldrá en busca de los miembros de esta secta, para acabar con ellos uno a uno.Película dirigida por Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) y protagonizada por Nicolas Cage (Mamá y papá), Andrea Riseborough (La muerte de Stalin), Olwen Fouéré (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y Linus Roache (Homeland).
    3,9
    3,2
    5,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (7)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  2.  Los Increíbles 2
    2

Los Increíbles 2

3 de agosto de 2018 / 1h 58min / Animación, Familia, Aventura
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell
    Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.Esta secuela de la película Los increíbles (2004) vuelve a estar escrita y dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro). En el reparto de voces de la versión original encontramos a Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Helen Parr, Craig T. Nelson (Gold, la gran estafa) como Bob Parr, Sarah Vowell (Síndrome postdivorcio) como Violet, el debutante Huck Milner como Dash, Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) retomando su papel de Frozone y John Ratzenberger (Un Golpe Del Destino) como El Socavador. Además, se incorporan al reparto los actores Bob Odenkirk (Los archivos del Pentágono), Isabella Rossellini (Joy) y Catherine Keener (Déjame salir).
    4,1
    4,1
    4,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (40)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  3.  Cold War
    3

Cold War

5 de octubre de 2018 / 1h 28min / Drama, Romántico
    Dirigida por Pawel Pawlikowski
    Reparto Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc
    Polonia, años 50. En un país marcado por las heridas sufridas en la II Guerra Mundial, las nuevas autoridades comunistas promocionarán la creación de un grupo de músicos que, a través del folklore local, intentará llevar algo de alegría a los camaradas polacos, y de paso transmitir mensajes de alabanza sobre el Camarada Stalin. Wiktor (Tomasz Kot) es un pianista que forma parte de este grupo coral. Será entonces cuando Wiktor se enamore de Zula (Joana Kulig) y juntos vivan un bello romance, que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década, entre Oriente y Occidente, donde suena el jazz y empieza a reinar el rock'n'roll. El cineasta polaco Pawel Pawlikowski (Ida, Last Resort) dirige este filme en blanco y negro que protagonizan Tomasz Kot (Dioses) y Joanna Kulig (Las inocentes).
    4,4
    3,4
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (27)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  4.  Ha nacido una estrella
    4

Ha nacido una estrella

5 de octubre de 2018 / 2h 16min / Drama, Romántico
    Dirigida por Bradley Cooper
    Reparto Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott
    Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.Nueva versión del clásico Ha nacido una estrella (1937), de William A. Wellman que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper (Joy, El francotirador), que también interpreta el papel masculino protagonista. La cantante Lady Gaga (American Horror Story, El tour de los Muppets) da vida a la joven aspirante a estrella. Completan el reparto Dave Chappelle (El hermano secreto), Greg Grunberg (Star Trek: Más allá), Andrew Dice Clay (El séquito), Rafi Gavron (El mensajero) y Sam Elliott (Justified: la ley de Raylan).
    3,8
    4,1
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (170)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  5.  Quién te cantará
    5

Quién te cantará

26 de octubre de 2018 / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Carlos Vermut
    Reparto Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias
    Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. La cantante no recuerda quién es y teme decepcionar a los fans que aún esperan su regreso. Por su parte, Violeta (Eva Llorach), que vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina), escapa cada noche de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Violeta será la encargada de enseñar a la artista a volver a ser una estrella y recuperar las fuerzas para volver a los escenarios. Película escrita y dirigida por Carlos Vermut (Magical Girl, Diamond Flash) y protagonizada por Najwa Nimri (Vis a vis), Eva Llorach (Gente en sitios), Carme Elias (Planes para mañana), Natalia de Molina (Animales sin collar), Inma Cuevas (La zona) y Julián Villagrán (Abracadabra).
    3,3
    3,1
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (18)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  6.  El Ángel
    6

El Ángel

31 de octubre de 2018 / 2h 00min / Biografía, Drama, Judicial
    Dirigida por Luis Ortega
    Reparto Lorenzo Ferro, Chino Darín, Daniel Fanego
    Buenos Aires, 1971. Carlitos (Lorenzo Ferro) es un joven despreocupado y de rostro angelical que cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramón (Chino Darín), hijo de una familia de delincuentes, y juntos preparan su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a ‘El Ángel’ en el mayor asesino de la historia de Argentina. El filme nos cuenta en clave de humor negro la vida del andrógino Carlos Robledo Puch desde que allanaba moradas en el instituto hasta que amplió considerablemente sus actividades delictivas.Luis Ortega (Verano maldito) dirige este thriller basado en hechos reales que protagoniza el debutante Lorenzo Ferro en el papel de Carlos Robledo Puch. Completan el reparto Chino Darín (Pasaje de vida), Peter Lanzani (El Clan), Mercedes Morán (Neruda), Daniel Fanego (Eva no duerme) y Cecilia Roth (Los amantes pasajeros).
    3,8
    3,5
    3,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (41)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  7.  First Man (El primer hombre)
    7

First Man (El primer hombre)

11 de octubre de 2018 / 2h 22min / Drama, Biografía
    Dirigida por Damien Chazelle
    Reparto Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke
    Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11. Un relato contado desde la perspectiva de Armstrong que explora el costo que supuso, para el astronauta, su familia y sus colegas, el llevar a cabo esta misión que fue una de las más peligrosas de la historia. Esta película biográfica está dirigida por el oscarizado Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land, Whiplash), y cuenta con guión del también ganador del Oscar John Singer (Spotlight, El quinto poder), que ha adaptado el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta) es el protagonista de este filme en el que da vida al primer ser humano que pisó la Luna. Completan el reparto los actores Corey Stoll (House of Cards, Café Society) como Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11, y Kyle Chandler (Manchester frente al mar, Carol) como el astronauta Deke Slayton.
    3,7
    3,5
    3,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (56)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  8.  Hunter Killer
    8

Hunter Killer

31 de octubre de 2018 / 2h 02min / Acción, Suspense
    Dirigida por Donovan Marsh
    Reparto Gerard Butler, Gary Oldman, Common
    El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.Este filme de acción, basado en la novela Firing Point escrita por George Wallace y Don Keith, lo dirige Donovan Marsh (iNumber Number, Spud) y sus actores protagonistas son Gerard Butler (Objetivo: Londres), Gary Oldman (El instante más oscuro), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Michael Nyqvist (Amenazados en la red), Caroline Goodall (La modista) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre).
    2,4
    3,1
    3,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (145)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  9.  Infiltrado en el KKKlan
    9

Infiltrado en el KKKlan

31 de octubre de 2018 / 2h 16min / Biografía, Crimen
    Dirigida por Spike Lee
    Reparto John David Washington, Adam Driver, Topher Grace
    Estados Unidos, principios de los años 70, una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Para hacerse valer, y aunque es recibido con escepticismo y hostilidad, decide llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrase en el Ku Klux Klan, para denunciarlo. Haciéndose pasar por un supremacista blanco, se pone en contacto telefónico con el grupo y en seguida pasa a conocer al núcleo duro de esta organización. Eso sí, para las reuniones en persona, echa mano de su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver). Así conseguirán información sobre los preparativos de un atentado. Este largometraje, basado en la historia real de Ron Stallworth, está dirigido por Spike Lee (Plan oculto, La última noche). El reparto protagonista cuenta con los actores John David Washington (Ballers), Adam Driver (Paterson), Topher Grace (Aquellos maravillosos 70), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) y Alec Baldwin (Misión Imposible: Fallout).
    3,9
    3,3
    3,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (173)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  10.  La monja
    10

La monja

7 de septiembre de 2018 / 1h 37min / Terror
    Dirigida por Corin Hardy
    Reparto Taissa Farmiga, Demian Bichir, Jonas Bloquet
    Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenadosEste nuevo 'spin-off' de la franquicia Expediente Warren centrado en la entidad demoníaca Valak que aparecía en la película original, cuenta con guión de James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Insidious) y de Gary Dauberman, guionista del otro 'spin off' de la saga, Annabelle (2014), y su secuela Annabelle: Creation (2017). La película la dirige Corin Hardy, responsable de filmes de género como The Hallow (2015). Protagonizan la película Demian Bichir (Alien: Covenant, Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (La excepción a la regla, American Horror Story), Charlotte Hope (Aliados, Un reino unido), Jonas Bloquet (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Elle), Ingrid Bisu (Toni Erdmann, Dracula: The Dark Prince) y Bonnie Aarons (The Fighter, Arrástrame al infierno) como la maléfica monja.
    2,7
    3,1
    3,5