Las películas mejor puntuadas según nuestras críticas
  1.  Las distancias
    1

Las distancias

7 de septiembre de 2018 / 1h 39min / Comedia dramática
    Dirigida por Elena Trapé
    Reparto Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz
    Olivia, Eloy, Guille y Anna son cuatro amigos que viajan a Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños. Sin embargo, él no los recibe como esperaban y, poco a poco, el grupo se va desgranando. Durante se fin de semana todos empiezan a cuestionarse el sentido de su amistad y se enfrentarán a contradicciones del pasado y a la decepción que supone aceptar que su vida no es como esperaban cuando eran más jóvenes. Elena Trapé (Blog) dirige esta película que ha co-escrito con Miguel Ibáñez Monroy (la serie Cites) y Josan Hatero. En el reparto encontramos a Alexandra Jiménez (La zona), Miki Esparbé (Cuando dejes de quererme), Isak Férriz (La niebla y la doncella), Bruno Sevilla (Como reinas) y María Ribera (No quiero perderte nunca).
    3,3
    3,2
    4,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (36)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  2.  Los Increíbles 2
    2

Los Increíbles 2

3 de agosto de 2018 / 1h 58min / Animación, Familia, Aventura
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell
    Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.Esta secuela de la película Los increíbles (2004) vuelve a estar escrita y dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro). En el reparto de voces de la versión original encontramos a Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Helen Parr, Craig T. Nelson (Gold, la gran estafa) como Bob Parr, Sarah Vowell (Síndrome postdivorcio) como Violet, el debutante Huck Milner como Dash, Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) retomando su papel de Frozone y John Ratzenberger (Un Golpe Del Destino) como El Socavador. Además, se incorporan al reparto los actores Bob Odenkirk (Los archivos del Pentágono), Isabella Rossellini (Joy) y Catherine Keener (Déjame salir).
    4,1
    4,1
    4,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (276)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  3.  Madame Hyde
    3

Madame Hyde

21 de septiembre de 2018 / 1h 35min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Serge Bozon
    Reparto Isabelle Huppert, Romain Duris, José Garcia
    Madame Géquil (Isabelle Huppert) es profesora en un instituto de los suburbios de París. Sus alumnos y también sus compañeros de trabajo la desprecian. Una lluviosa noche, en su laboratorio, un rayo la alcanza y se desmaya. Cuando se despierta se siente diferente, se ha transformado. Ahora tendrá que luchar porque su segunda personalidad, Madame Hyde, que aparece por las noches, está impregnada de una nueva energía tan misteriosa como peligrosa.Película inspirada libremente en el clásico de Robert Louis Stevenson que escribe y dirige el también actor Serge Bozon (Tip Top, La France). Isabelle Huppert (Elle, La comunidad de los corazones rotos) protagoniza este filme cuyo reparto completan Romain Duris (Los seductores, Todo el dinero del mundo), José García (Asalto en París, Ahora mes ves...) y Guillaume Verdier (Un engaño de lujo, Un profeta), entre otros.
    3,8
    3,0
    4,5
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (16)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  4.  Carmen y Lola
    4

Carmen y Lola

7 de septiembre de 2018 / 1h 43min / Drama, Romántico
    Dirigida por Arantxa Echevarría
    Reparto Rosy Rodriguez, Zaira Morales, Borja Moreno
    Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas del extrarradio de Madrid que tratan de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia. En una cultura donde la homosexualidad es un tabú y las jóvenes parecen estar destinadas a casarse y tener muchos hijos, esta película nos adentra en los retos a los que deben enfrentarse las protagonistas de esta complicada relación. La cineasta Arantxa Echevarría es la encargada de dirigir y escribir el guión de Carmen y Lola, película que cuenta con un grupo de actores no profesionales en su reparto.
    3,4
    3,5
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (38)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  5.  Cuando los ángeles duermen
    5

Cuando los ángeles duermen

7 de septiembre de 2018 / 1h 31min / Suspense
    Dirigida por Gonzalo Bendala
    Reparto Julián Villagrán, Marián Álvarez, Ester Expósito
    Germán lleva una vida ejemplar como un honrado padre de familia de conducta intachable. Sin embargo, un día, conduciendo de vuelta a casa casa, todo su mundo se desmorona después de que atropelle accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el terrible suceso acabe destrozando su vida y la de los que están a su alrededor. Escrito y dirigido por Gonzalo Bendala (Asesinos Inocentes), este drama está protagonizado por Marián Álvarez (La herida, Lo mejor de mí), Julián Villagrán (Grupo 7, El Ministerio del Tiempo), Ester Expósito (Vis a vis, Estoy vivo), Marisol Membrillo (Magical Girl, Apaches) y Adolfo Fernández (B&b, de boca en boca, Pieles), entre otros.
    2,9
    3,1
    4,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  6.  El malvado zorro feroz
    6

El malvado zorro feroz

1 de junio de 2018 / 1h 20min / Animación
    Dirigida por Benjamin Renner
    Reparto Céline Ronte, Boris Rehlinger, Guillaume Bouchède
    Un zorro incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, al que se le ocurre robar unos huevos de gallina de una granja muy peculiar. Tras incubarlos y criar a los pollitos, su objetivo es comérselos. Pero al nacer, los pollitos creerán que el zorro es su madre y este se encariña de ellos… lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña bajo la dirección de un pato loco. Adaptación de la novela gráfica El malvado zorro feroz de Benjamin Renner, que co-dirige esta película de animación junto a Patrick Imbert, responsables de la película Ernest y Célestine (2012).
    3,8
    3,2
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (14)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  7.  Jurassic World: El reino caído
    7

Jurassic World: El reino caído

7 de junio de 2018 / 2h 08min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall
    Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos. Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (Un espacio entre nosotros, Gotham) como Henry Wu.
    3,1
    4,2
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (20)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  8.  Mamá y papá
    8

Mamá y papá

31 de agosto de 2018 / 1h 26min / Terror, Comedia
    Dirigida por Brian Taylor
    Reparto Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters
    Brent (Nicolas Cage) y Kendall Ryan (Selma Blair) son un matrimonio con problemas de comunicación con sus hijos, la adolescente Carly (Anne Winters) y el pequeño Josh (Zackary Arthur). Por si esto fuera poco para la familia, una misteriosa epidemia está empezando a afectar a los adultos, haciendo que los padres ataquen de manera violenta a sus propios hijos. Así, los dos jóvenes tendrán que intentar sobrevivir a las 24 horas más peligrosas de sus vidas, amenazados por sus propios progenitores en medio de esta masa de histeria y odio de orígenes desconocidos. Brian Taylor (Ghost Rider: Espíritu de venganza) escribe y dirige este thriller de terror protagonizado por Nicolas Cage (La hora de la venganza), Selma Blair (Terapia con Charlie), Anne Winters (Por trece razones) y Zackary Arthur (Transparent), entre otros. En la producción encontramos a Tim Zajaros (Cabin Fever) y Christopher Lemole (Castores zombies).
    3,0
    2,9
    4,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  9.  Mamma Mia! Una y otra vez
    9

Mamma Mia! Una y otra vez

20 de julio de 2018 / 1h 54min / Comedia musical
    Dirigida por Ol Parker
    Reparto Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep
    Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega de Mamma Mia! (2008). El filme cuenta de nuevo con los miembros del reparto original formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Julie Walters (Paddington 2). Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna, Jessica Keenan Wynn (Billions) como Tanya, Alexa Davies (El sentido de un final) como Rosie, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al reparto Andy Garcia (Geostorm) y la cantante Cher (Burlesque).
    3,3
    3,7
    4,0
    Ver el tráiler Cartelera y Entradas (53)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!
  10.  Misión: Imposible - Fallout
    10

Misión: Imposible - Fallout

27 de julio de 2018 / 2h 28min / Acción, Espionaje
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Reparto Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson
    Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).Sexta película de la franquicia Misión Imposible. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), director de Misión Imposible: Nación Secreta (2015), es de nuevo el encargado de ponerse tras las cámaras y escribir el guión de esta nueva entrega de la saga. El filme cuenta con un reparto principal formado por Tom Cruise (La momia, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), Rebecca Ferguson (Life (Vida), La chica del tren), Vanessa Kirby (El editor de libros, Everest), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero), Simon Pegg (Ready Player One, Star Trek: Más allá), Ving Rhames (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Piraña 3D), Alec Baldwin (La excepción a la regla, La verdad duele), Angela Bassett (Black Panther, American Horror Story) y Michelle Monaghan (Pixels: La película, True Detective).
    4,1
    3,7
    4,0