Mi SensaCine
    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    Nota media
    3,5
    649 notas incluyendo 20 críticas
    10% (2 críticas)
    5% (1 crítica)
    20% (4 críticas)
    60% (12 críticas)
    5% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma ?

    20 críticas de usuarios

    Alex Welling
    Alex Welling

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 9 de julio de 2015
    Gran Peliculas De George Lucas y no es una pelicula horrible como habla la gente
    xixote14
    xixote14

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    5,0
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Es la mejor pelicula de toda la saga con momentos irrepetibles como la carrera de vainas o la pelea con darth moul, este ultimo tiene ke morir porque sino anakin no podria despuntar en las 2 siguientes listillo!!!
    osmaerir
    osmaerir

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 9 críticas

    2,5
    Publicada el 2 de noviembre de 2011
    La peor película de la saga, que crea al personaje más desafortunado de la misma Jar Jar Binks para prolongarlo en las dos siguientes. Por contra uno de los mejores personajes, Darth Maulth, muere al final de la película privándonos de él en las dos siguientes .
    Guillu
    Guillu

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Pelicula horrible "listillo" . No solo la peor de todas las de Star wars si no que ademas és un pelicula mala. Guion malo, personajes principales planos y de los secundarios ni comento. No todo son efectos especiales para que una pelicula esté bien
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Vengo a enterrar las precuelas de Star Wars, realmente lo hago. Pero eso es fácil y obvio, y con todo el mundo en Internet que ahora se ha encontrado con las críticas de Red Letter Media, también es innecesario. Así que vamos a estirarnos un poco. ¿Qué hay que podamos decir que sea bueno sobre la primera de las precuelas? Mucho, en realidad. Algunos. Tal vez es mejor quedarse con "algunos". Pero "algunos" es mejor que "la nada violada por la niñez", y no importa cuánto esté yendo evidentemente mal dramatúrgicamente con el regreso de George Lucas de 22 años más tarde a la dirección y guionista solo, Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, no está remotamente desprovisto de valor. Es solo que nada de este valor proviene de la trama, el personaje o la capacidad de proporcionar entretenimiento. Quiero decir, ¡Cristo sabe que no hay defensa de la película en el nivel de la narración! Porque es una película dementes y dementes y dementes en ese sentido. Es difícil olvidarlo en el verano de 1999, cuando la película entró en los cines casi con toda la exageración que cualquier película había disfrutado desde Lo que el viento se llevó 60 años antes, y teniendo la experiencia profundamente deflactante de ese primer título: " La agitación ha envuelto a la República Galáctica. La imposición de las rutas comerciales a los sistemas estelares periféricos está en disputa ". Podemos hablar de todos los problemas que plagan las precuelas en términos de diálogo y agujeros de la trama innecesariamente gigantescos y horrendas caricaturas racistas en forma de hombres-rana CGI, pero realmente, no es necesario ir más allá de esto. Las precuelas se basan, como unidad, en las tediosas minucias de la burocracia republicana, y en cómo un cobarde senador fue capaz de manipular las reglas de procedimiento para asegurar el poder de un tirano para sí mismo. De eso se trata toda la trilogía. Cuando ciertas personas equivocadas tratan de mostrarse sobrios y defender las precuelas, una de las cosas que a menudo sacarán es "estas son películas para niños", y la trilogía original también, así que quítate el caballo. ". Estas son películas para niños, está bien, y así fue la trilogía original. La diferencia es que las precuelas son malas para ser películas para niños. Compara estos dos pares de oraciones.
    Movielike C.
    Movielike C.

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 136 críticas

    2,0
    Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Sin duda una pelicula buena, efectos especiales perfectos y toque de humor. El unico error es que su trama se hace un poco "pesada".
    Hemos Visto
    Hemos Visto

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 40 críticas

    2,5
    Publicada el 9 de febrero de 2016
    Esperar 15 años para contarnos el origen de una de las más grandes sagas del cine tiene sus méritos, pero también sus riesgos, y hacerlo con "Star Wars" fue un poco intentar rizar el rizo y continuar explotando el universo de las taquillas. Con unas interpretaciones decentes y un argumento que no daba para más de dos horas de metraje, en 1999 llegó la cuarta parte de la saga que a la vez fue la primera en el orden cronológico... Os dejamos nuestra crítica completa (sin spoilers, evidentemente)
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 168 críticas

    4,5
    Publicada el 16 de julio de 2015
    Star Wars: La Amenaza Fantasma, es una película de ciencia ficción dirigida, producida y escrita por George Lucas. La República está sufriendo una serie de crisis que ponen en peligro su estructura interna y fiabilidad. El jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y su aprendiz Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), acompañan a la reina Amidala (Natalie Portman) a Coruscant, dónde se encuentra la sede del Consejo, para tratar de solucionar dichos problemas. Por el camino, su nave se estropea y han de parar en Tatooine, planeta natal del joven Anakin Skywalker (Jake Lloyd). Qui-Gon se fijará en el niño, ya que la fuerza es muy intensa en él. La nueva trilogía que da comienzo con esta película, está ambientada años antes de Una Nueva Esperanza. Así pues, en éstas se explicará los origines de los personajes de la trilogía original. Hubo opiniones dispares sobre la película, buenas críticas; reflejadas en las 3 nominaciones recibidas en los Oscar, y 2 en los BAFTA, y muy malas; cuya muestra está en las 9 nominaciones a los premios Razzie, incluyendo peor película y peor actor secundario. Es cierto que no está al nivel de sus predecesoras, pero no por ello es una mala película. Tiene buenos efectos especiales, la siempre insuperable banda sonora de John Williams y bastante acción. En lo referente a los personajes, Jar Jar Binks despertó mucho desprecio, y es cierto que al pequeño Anakin le falta soltura, pero en general hay muy buenos personajes; Amidala, Darth Maul y Qui-Gon Jinn, de los mejores.
    Jorge S.
    Jorge S.

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 16 críticas

    2,5
    Publicada el 9 de diciembre de 2015
    Que mejor momento que revisionarlas todas desde el comienzo, aunque la segunda trilogía deje bastante que desear...
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Los actores son fondos de pantalla, los chistes son juveniles, no hay romance, y el diálogo aterriza con el ruido de un manual de instrucciones de computadora. Pero es inútil criticar el asombro visual que es Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma. Con esta epopeya y la trilogía que la precedió, George Lucas ha construido un monumento de cultura popular que reúne toda la historia: guerra, religión, mito, arte, ciencia y los antiguos elementos confiables, el bien y el mal, en una bolsa mística que se reproduce. como una caricatura de niños. Hay una explicación menos elegante de por qué Phantom Menace inspirará el culto fetichista: está lleno de cosas geniales. Y facsímiles razonables de los mismos están a la venta en su emporio local de la Fuerza.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top