Forrest Gump
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Forrest Gump ?

Ingrid B.
    Ingrid B.

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    No pueden dejar de verla. Encierra una trama que muchos desconocen y que pocos entienden pero que es cautivadora. El protagonista tiene un tipo de Autismo que lo hace ser diferente a los demás pero esto lo hace triunfar en todo lo que hace por encima de otros (supuestos normales) y la trama se va haciendo cada vez mas emocionante y hermosa.. Aunque nunca se nombra en la película que es lo que padece el protagonista deja un mensaje de esperanza y que a pesar de su condición, pudo hacer todo lo que se propuso sin importar lo que dijeran los demás.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Una película que logra ponerte todos tus sentimientos a flor de piel solo se puede tachar de obra maestra! Reirás, llorarás, disfrutarás y gozarás con esta maravillosa película. Espero que el señor Hanks nos deleite con su cine al menos 40 años más.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    De las mejores películas de toda la historia. Una historia biográfica magnífica y con excelencias actores. De esas películas que hay que verlas si o si antes de morir. La vi por primera vez principios del 2000 cuando era pequeño y jamás me olvido de esta excelente película de Tom Hanks, actor que hacía excelentes películas en su época. Y con una de las mejores frases de todos los tiempos del cine. Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    ¡CORRE, FORREST, CORRE! Buena Pelicula aunque en algunos tramos decepcionantes,pues es valorada como una imprescindible y para mi gusto no llega .Creo que los ultimos 20 minutos de la pelicula son cruciales para que Forrest Gump llegara a ser "Forrest Gump" esa gran pelicula.Pero por otra parte sin esos 20min la pelicula no pasaría de un buena POSITIVO: GRAN FINAL,GRAN ACTOR,GRAN BSO NEGATIVO: ESCENAS UN POCO ABURRIDAS
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Me hizo llorar unas lágrimas y tal vez es una película que a todos les guste por que no solo es una película, sino como la historia de todos los acotencimientos a travez de la mente de un niño.
    Natàlia B.
    Natàlia B.

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Sin duda una película que te hace brotar una lágrima y te llega al corazón. Aunque a mi me gustó mucho más Rayman. El papel que intepreta Dustin Hoffman es brutal.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 21 de agosto de 2017
    Es mi película favorita sobre todas las demás, me hace apelar a mi ignorancia sobre todo el mal que recae en este mundo, para apreciar lo bello que es. De todos modos estamos aquí solo una vez, un viaje solo de ida, mejor aprovecharla con lo bueno que existe, y no con lo contrario. -Búho
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 25 de julio de 2012
    Historia extraordinaria que te pone el corazón en un puño. No soy fan de Tom Hanks pero he de reconocer que esta, puede ser una de las mejores actuaciones del cine moderno. La banda sonora es espectacular, la historia magnífica, la única pega es que se puede hacer larga en algunos tramos. Sin lugar a dudas esta película no puede faltar en casa de cualquier cinefilo.
    Víctor C.
    Víctor C.

Publicada el 12 de septiembre de 2015
    Qué decir mas decir de una pelicula que se ha convertido en un clasico???
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    La película esta muy buena, la recomiendo muchísimo, es un ejemplo de vida el personaje principal, es muy agradable de ver.