Forrest Gump
¿Tu opinión sobre Forrest Gump ?

Ingrid B.

4,5Imprescindible
Publicada el 24/12/12

No pueden dejar de verla. Encierra una trama que muchos desconocen y que pocos entienden pero que es cautivadora. El protagonista tiene un tipo de Autismo que lo hace ser diferente a los demás pero esto lo hace triunfar en todo lo que hace por encima de otros (supuestos normales) y la trama se va haciendo cada vez mas emocionante y hermosa.. Aunque nunca se nombra en la película que es lo que padece el protagonista deja un mensaje de esperanza y que a pesar de su condición, pudo hacer todo lo que se propuso sin importar lo que dijeran los demás.

Publicada el 20/7/15

Una película que logra ponerte todos tus sentimientos a flor de piel solo se puede tachar de obra maestra! Reirás, llorarás, disfrutarás y gozarás con esta maravillosa película. Espero que el señor Hanks nos deleite con su cine al menos 40 años más.

Ingrid U.

Publicada el 2/1/15

Esta película es una de esas que una persona tiene que ver sí o sí antes de morir. Una historia biográfica magnífica, con actores excelentes y frases como La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar la hicieron merecedora oscares a mejor película, mejor director, mejor actor entre otros. Me sorprende como esta película te puede hacer reír y a los pocos minutos hacer llorar con su conmovedora historia que toma rumbos inesperados. Algo importante de destacar es la manera de cómo el protagonista termina involucrado con personajes que ahora son leyendas, de tal manera que todo concuerda y la historia original no pierde sentido. Simplemente, brillante

pumuki26

Publicada el 20/10/12

Para mi una obra maestra entre las obras!! la banda sonora inigualable!! un 10. Tom Hanks demuestra porque ami juicio es el mejor actor que existe con una interpretacion impecable. La trama es genial tocando todos los puntos de una sociedad de aquella epoca, y por supuesto pusieron la guinda con la mejor banda sonora que se ha creado con Alan Silvestri.

Skdjfo

3,5Buena
Publicada el 7/8/18

Spoiler: Jdbsnsksnbwnwksksn sk s wksekwowlwkdfkfb djdkkebekkf fkenw dkd w dkdkkebd dddkiwkw idibw w dioww d diw jskwkwkww e

David P

Publicada el 1/3/18

obra de arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!??!???????!!!!!!!!! ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arian C.

Publicada el 2/12/17

Me hizo llorar unas lágrimas y tal vez es una película que a todos les guste por que no solo es una película, sino como la historia de todos los acotencimientos a travez de la mente de un niño.

Maria G.

Publicada el 7/10/17

Es una obra maestra, una película que habla de una simple vida. Enseña muchísimas cosas y la actuación de Tom Hanks es increíble. Un Oscar más que merecido.

respawnear ..

Publicada el 4/9/17

La película esta muy buena, la recomiendo muchísimo, es un ejemplo de vida el personaje principal, es muy agradable de ver.

Guillermo F.

Publicada el 30/8/17

Tiene todo lo que tiene que tener una película. No se desperdicia un minuto. Excelente banda de sonido. Muy buena historia con mezcla de situaciones reales. Tom la rompe. Y todos los personajes acompañan muy bien la historia. Que tiene muchas aristas pero se complementan exelente. No le veo nada negativo.