Forrest Gump
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Forrest Gump ?

Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 3 de febrero de 2021
    Una pelicula muy abborido en mis oyos. No tiene efectos especiales o servicios buenos de los actores.
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Para mi pelicula sobrevalorada, larga y pesada, solo se salva la interpretacion de Tom Hanks y la banda sonora,
    Alexito119
    Alexito119

Publicada el 8 de octubre de 2020
    Simplemente todo es perfecto, la historia te engancha desde le principio, un final muy bueno y una actuación de Tom Hanks sublime.
    the puppet horror shark attack
    the puppet horror shark attack

Publicada el 16 de mayo de 2020
    No me gusta drama eliminar todas formas spoiler: hacker date prisa spoiler: 😝😝😝😝😝😝
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Genial película, con un guion divertidisimo , un gran actor con una actuación soberbia que hacen imprescindible ver este film
    TIENES LA PALABRA
    TIENES LA PALABRA

Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Forrest Gump, es una película comercial, pero tiene una riqueza estética que le valió recibir buena crítica, por encima del éxito taquillero que representó. Me gustó mucho esta película porque aborda, sin proponerselo quizás, un tema que hoy día cobra gran relevancia: "la inclusión", en el sentido de mostrar como una persona con alguna limitación cognitiva logra abrirse paso en la vida. Pienso que esta película despierta una sensibilidad especial hacia este tipo de personas.
    Alessandro Orrego Velasco
    Alessandro Orrego Velasco

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Valen vergas no sale nada Jajajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajjaajjajajajajjajajjajaajajajaajajajajajaaajaajajjajajajajajajjajaajajajajajajjajajaajjajajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajajajjajjajaajajaajaajajajjajajajajjajaj
    Yurgen V
    Yurgen V

Publicada el 15 de octubre de 2019
    Es una pedazo de película historia comedia acción romanticismo joder que más se le puede pedir lo tiene todo la puedo ver unas 100 veces y no me aburro
    Erick Montesp
    Erick Montesp

Publicada el 24 de junio de 2019
    Simplemente se define en OBRA MAESTRA, deben verla. Todas las emociones juntas, historia bien contada y te deja reflexionando sobre la vida. Hermosa de verdad.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    De las mejores películas de toda la historia. Una historia biográfica magnífica y con excelencias actores. De esas películas que hay que verlas si o si antes de morir. La vi por primera vez principios del 2000 cuando era pequeño y jamás me olvido de esta excelente película de Tom Hanks, actor que hacía excelentes películas en su época. Y con una de las mejores frases de todos los tiempos del cine. Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.