Estrenos en julio 2014

  • Estrenos más esperados
  • Próximos estrenos España
  • Próximos estrenos USA
Mes anterior Mes siguiente jul 2014  

04 julio

11 julio

18 julio

25 julio

Mes anterior Mes siguiente jul 2014  

Nota: Las películas están ordenadas en función de las visitas en SensaCine.

Cartelera
Foto : El amanecer del planeta de los simios
El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves

Reparto Andy Serkis, Jason Clarke

Película - Ciencia ficción

Tráiler  |  Cartelera (295)

Foto : Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate

Director Roberts Gannaway

Reparto Dane Cook, Ed Harris

Película - Animación

Tráiler  |  Cartelera (274)

Foto : Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella

Director Josh Boone

Reparto Shailene Woodley, Ansel Elgort

Película - Romántico

Tráiler  |  Cartelera (259)

Todas las películas en cartelera
Tráilers destacados
Foto : Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Foto : La isla mínima Tráiler
La isla mínima Tráiler
Foto : 6 Héroes Tráiler
6 Héroes Tráiler
Foto : I Feel Good Tráiler
I Feel Good Tráiler
Foto : Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Foto : Locke Tráiler
Locke Tráiler

 Todos los tráilers destacados

Críticas de Usuarios
Anarchy: La noche de las bestias por Alvaro S.

3,5 (3,5)

Doce horas de anarquía total donde cualquier acto delictivo es legal, incluido el asesinato ¿Aprovecharías ésta oportunidad para saldar alguna cuenta pendiente? “Impunidad absoluta durante toda una noche” es el principal argumento de “Anarchy: la noche de las bestias”, una película sencilla en su ejecución pero tremendamente crítica en su planteamiento. Este thriller nos muestra, de una manera muy cruda, las consecuencias que conlleva la aplicación de una siniestra solución, instaurada por los inquietantes nuevos padres fundadores de América, para controlar la tasa de crimen, llamada: La Purga. En los minutos iniciales podemos ver una ciudad normal, con gente normal, que se apresura a resguardarse ante la inminente puesta de sol y, por consiguiente, el comienzo de ésta desmesurada ley. Una tensa calma se refleja en los rostros y acciones de estos ciudadanos, que rápidamente se contagia al espectador. Otros, por el contrario, afilan sus hachas y machetes, recargan sus pistolas y se preparan para participar en una encarnizada batalla donde todo vale. Cuando la luz se extingue y la sirena suena, la sangre empieza a recorrer una ciudad donde las bandas se han apoderado de sus calles, sembrando el terror allá por donde pasan. Una clara referencia a la mítica película de finales de los ´70, “The Warriors”. En medio de éste genocidio se encuentran, involuntariamente, cuatro de los protagonistas que tratan de sobrevivir con la ayuda, afortunadamente, de un frío personaje (Frank Grillo), que solo busca venganza. Doce largas horas que, aparte de morbosa diversión para asesinos, desenmascararán a una alta sociedad podrida que cambia dolares por personas y conciencia En definitiva, “Anarchy: la noche de las bestias” es una tensa y trepidante película de acción, donde el malo da mucho miedo y el bueno es el típico anti-heroe cascarrabias pero de buen corazón, digno del mejor “The Punisher”. Además, te obligará a reflexionar sobre la verdadera condición humana ¿Somos tan civilizados como presumimos? Lo mejor: Frank Grillo. Lo peor: Es predecible en algunos momentos. Nota: 6,5 (1-10

  • Leer más 
El amanecer del planeta de los simios por ElultimoFrame98

4,5 (4,5)

Esta ha sido durante un largo tiempo una de mis películas mas esperadas del 2014, lo que despertó también el miedo de "¿Y si no es tan buena?", sin importar que tan épicos y emotivos hubiesen sido los tráilers, esta era una secuela que, para bien o para mal, era muy riesgosa. Luego de que Rise of the Planet of the Apes terminara de tal forma que su secuela podía ir virtualmente a donde quisiera, sentía que el panorama era tal vez demasiado amplio para el director de Cloverfield. Tres veces durante todo el film se me humedecieron los ojos, estuve en tensión constante durante todo el metraje y me encontré a mi mismo abriendo la boca como un idiota en las secuencias de acción. Lo siento X-Men, pero tengo una nueva favorita: Dawn of the Planet of the Apes supera a su predecesora en todos los aspectos convirtiéndose en una de las grandes satisfacciones del 2014 y en un ejemplo de lo que una película comercial debería ser, acción con neuronas y con corazón. La idea de centrarse en los simios recae enteramente en Matt Reeves, su director, quien creyó que era lo mas viable ya que habíamos visto crecer al personaje de César en la película pasada hasta convertirse en un líder. Esta película rompe con varios tópicos de su predecesora, entre los cuales están: Los humanos son los protagonistas y los humanos son los malos. Ni lo uno ni lo otro. Ni negro ni blanco, gris, mucho mucho gris. Tenemos en frente a dos grupos esforzándose por sobrevivir, ambos con un pasado, ambos con mucho dolor cargado sobre sus espaldas, lastimosamente la estupidez en cada bando termina enfrentando a estos grupos sin que haya otra salida. No sé si fui solo yo pero por momentos era "Que pena los simios" y por otros "Que pena los humanos", y así, una y otra vez. Inclusive con el "villano" de la película, entiendes perfectamente el por que de sus acciones, no es malo por que si o por que así lo quisieron los guionistas, su evolución hacia una desalmada bestia es igual de fascinante que la evolución de César a uno de los mejores líderes del cine en la última década (No bromeo), todos los líderes mundiales deberían ver esta película para aprender a gobernar. Como la crítica es un poco extensa puedes leerla completa en mi blog "El último frame" gracias por leer.

  • Leer más 
Una cuestión de tiempo por papibus

4 (4)

Además de una encantadora Rachael MaAdams me quedo con la moraleja: no importa el tiempo que tengas sino poder pasarlo con las personas que son importantes para ti.

  • Leer más 
Regístrate

para publicar tu crítica

Foto : Los mercenarios 3
1. Los mercenarios 3

Director Patrick Hughes (II)

Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham

Película - Acción

Tráiler

2. Cincuenta sombras de Grey
3. Transformers: La era de la extinción
4. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
5. Guardianes de la galaxia
6. Cómo entrenar a tu dragón 2
7. El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
8. Lucy
9. Hércules
10. Los Vengadores: La era de Ultrón

 Todos los estrenos más esperados