Estrenos en abril 2015

  • Estrenos más esperados
  • Próximos estrenos España
  • Próximos estrenos USA
Mes anterior Mes siguiente abr 2015  

01 abril

02 abril

  • Ben-Hur de William Wyler - Con Charlton Heston, Stephen Boyd
  • Fast & Furious 7 de James Wan - Con Vin Diesel, Paul Walker

10 abril

16 abril

17 abril

18 abril

24 abril

30 abril

Mes anterior Mes siguiente abr 2015  

Nota: Las películas están ordenadas en función de las visitas en SensaCine.

Cartelera
Foto : Fast & Furious 7
Fast & Furious 7

Director James Wan

Reparto Vin Diesel, Paul Walker

Película - Acción

Tráiler  |  Cartelera (235)

Foto : Cenicienta
Cenicienta

Director Kenneth Branagh

Reparto Lily James, Cate Blanchett

Película - Fantasía

Tráiler  |  Cartelera (223)

Foto : La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente

Director Robert Schwentke

Reparto Shailene Woodley, Theo James

Película - Ciencia ficción

Tráiler  |  Cartelera (217)

Todas las películas en cartelera
Tráilers destacados
Foto : La Familia Bélier Tráiler
La Familia Bélier Tráiler
Foto : Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Foto : Mad Max: Furia en la carretera Tráiler
Mad Max: Furia en la carretera Tráiler
Foto : Con la magia en los zapatos Tráiler
Con la magia en los zapatos Tráiler
Foto : Lo mejor para ella Tráiler
Lo mejor para ella Tráiler
Foto : Regreso a Itaca Tráiler
Regreso a Itaca Tráiler

 Todos los tráilers destacados

Críticas de Usuarios
Marvel Los Vengadores por XDG

4 (4)

La puesta en escena es demasiado televisiva, visualmente podría haber tenido más gancho, le sobran chistes que le restan seriedad a los momentos dramáticos, secundarios como Stellan Skarsgard o Gwyneth Paltrow que están más para adornar que para aportar algo a la historia, y no le hubiera ido mal al conjunto de la película recortar metraje, porque no da para casi dos horas y media de película... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:

  • Leer más 
Cenicienta por Angel15

4 (4)

El cuento de Disney (o de los hermanos Grimm, como queráis) cobra vida con la nueva película protagonizada por Lily James y Richard Madden. Claro que, muchos tendréis preguntas porque, precisamente, no es una historia que no se conozca ya. Entonces... ¿Por qué tengo que verla? Bien pues porque, aunque todo el mundo conozca su historia y su desenlace, esta versión conseguirá sorprenderte con algunas “novedades” que Disney no incluyó [spoiler]por ejemplo, se nos presenta la historia de la joven Ella, Cenicienta, o se muestra algo más sobre Kit, nuestro Príncipe Azul[/spoiler], porque los personajes, lineales eso sí, están bien marcados pues los actores no salen de su papel en ningún momento (si una es humilde y amable, lo va a ser durante toda la película, al igual que la malvada madrastra o el encantador príncipe Kit), las canciones, aunque escasean (al contrario que en la versión de Disney) son muy tiernas y entrañables y porque, seamos francos, la historia, ya de por sí, es afectiva, tierna, justo para cualquier edad que desee dejarse llevar por la magia... e ir en busca de nuestra hada madrina, claro ¿Es diferente de la otra versión? No, es una versión con actores de verdad, por lo que todo el mundo, o casi todo, la conoce. Por ello, solo añaden cosas, no las quita ni nada por el estilo. ¿Entonces... qué saco de todo esto? Una historia preciosa donde el amor todo lo puede, unos escenarios increíbles y unos claros guiños al cuento (seguro que os acordaréis de Gus Gus y Jack, ¿verdad?) que no dejarán indiferente a cualquiera.

  • Leer más 
Mortdecai por Gerardo M.

1,5 (1,5)

La comedia suicida Existen filmes con una marcada vocación suicida, que se empeñan en imponer un estilo creativo ceñido a un modelo alejado absolutamente de lo que el espectador contemporáneo está dispuesto a ver en el cine. Concretamente, este mismo año hemos podido disfrutar de una propuesta como “Kingsman”, que aúna el entretenimiento estadounidense con la flema británica en un salto de trampolín a una piscina sin agua, que ha convencido porque su mezcla es efectiva a todos los niveles, porque ha sabido adaptar su base referencial al cine mainstream. “Mortdecai” también pretende ser cine suicida. Su modelo a seguir es la comedia británica de los años 70, aquella que esgrimieran John Cleese y compañía en la prodigiosa “Fawlty Towers”, con ciertos toques de cartoon yanqui y pocas pinceladas de cine entretenimiento made in Hollywood. Pero muy pocas, prácticamente inexistentes. Y sólo por estas referencias debería ser un film a elogiar, aunque quizá no por todo tipo de públicos. Pero no es así. La nueva película de David Koepp lo intenta, trata de mirarse en el espejo de esa comedia británica transgresora, valiente y audaz, de vocación totalmente suicida si se la trataba de llevar al gran público. Y aquí radica su mayor problema. Que este tipo de humor no es para todo el mundo, y mucho menos encaja dentro de los parámetros del género actualmente. “Mortdecai” acaba siendo pues un chiste sin gracia, en el que Johnny Depp trata por todos los medios –para algo es el productor de la cinta- de simular ser el señoritingo inglés de bigote tan vomitivo como su acento y maneras. Ésta es una película para su lucimiento personal, para que haga de Johnny “Sparrow” Depp por enésima vez. Suyos son los insufribles chascarrillos y muecas que pueblan las mil y una escenas de diálogos supuestamente hilarantes de la película, pero que fallan tanto en su actor protagonista como en el espíritu de un guión empecinado en recuperar un estilo de comicidad ya caduco, nada fácil de vender a las grandes masas y mucho menos en formato de largometraje. El resto del reparto, aunque correcto frente a él, tampoco es que pueda hacer mucho por mejorar un conjunto que falla desde su arriesgada base referencial. Pese a lo anacrónico de su planteamiento, “Mortdecai” no es ni de lejos la peor película del año, como muchos se extreman en aventurar, no llega a aburrir ni a causar daño a nuestras retinas. Es sencillamente una aventura suicida sin arnés de seguridad, que se ve con una mueca de perplejidad en el rostro, de cierta vergüenza ajena. La que produce el saber que lo que vemos debe tener gracia, pero nos es imposible reírnos. Básicamente porque su base humorística sólo tiene cabida en manos de británicos. Y en pequeñas dosis televisivas, a ser posible. A favor: el riesgo que asume al tratar de adaptar al gran público un estilo de humor suicida En contra: Johnny Depp, y que el riesgo que asume no encaja con el estándar de comedia actual

  • Leer más 
Regístrate

para publicar tu crítica

Foto : Vengadores: La era de Ultrón
1. Vengadores: La era de Ultrón

Director Joss Whedon

Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans

Película - Acción

Tráiler  |  Cartelera (71)

2. El viaje más largo
3. Batman v Superman: Dawn Of Justice
4. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
5. Star Wars: El despertar de la Fuerza
6. Ted 2
7. Terminator: Génesis
8. Los minions
9. Tomorrowland: El mundo del mañana
10. Lo mejor de mí

 Todos los estrenos más esperados