Estrenos en mayo 2015

  • Estrenos más esperados
  • Próximos estrenos España
  • Próximos estrenos USA
Mes anterior Mes siguiente may 2015  

08 mayo

15 mayo

22 mayo

29 mayo

Mes anterior Mes siguiente may 2015  

Nota: Las películas están ordenadas en función de las visitas en SensaCine.

Cartelera
Foto : Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera

Director George Miller

Reparto Tom Hardy, Charlize Theron

Película - Acción

Tráiler  |  Cartelera (247)

Foto : Vengadores: La era de Ultrón
Vengadores: La era de Ultrón

Director Joss Whedon

Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans

Película - Acción

Tráiler  |  Cartelera (219)

Foto : Suite francesa
Suite francesa

Director Saul Dibb

Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas

Película - Guerra

Tráiler  |  Cartelera (169)

Todas las películas en cartelera
Tráilers destacados
Foto : Tomorrowland: El mundo del mañana Tráiler Español
Tomorrowland: El mundo del mañana Tráiler Español
Foto : Jem y los hologramas Tráiler
Jem y los hologramas Tráiler
Foto : Matar el tiempo Tráiler
Matar el tiempo Tráiler
Foto : Eternal Tráiler
Eternal Tráiler
Foto : Magic Mike XXL Tráiler
Magic Mike XXL Tráiler
Foto : Hotel Transilvania 2 Tráiler
Hotel Transilvania 2 Tráiler

 Todos los tráilers destacados

Críticas de Usuarios
Poltergeist por Jusepe-Cinefilo

3,5 (3,5)

La primera Poltergeist, es una de las primeras películas de terror que muchos vieron cuando eran niños, y es que en cierto modo, Poltergeist es una película de terror para niños, y este remake no es tan diferente de aquella película, es una película de terror para niños, pero bueno puede que para algunos eso signifique que es mala, pero no tiene por que ser así, y de he hecho no es así, este remake respeta a la original, no intenta aprovecharse de ella como el remake de posesión infernal o el de Pesadilla en elm street, es más como el remake de las colinas tienen ojos o el de la matanza de Texas, que sin ser tan buena como la original, es bastante decente, además ayuda que tenga como protagonista a alguien tan bueno como Sam Rockwell. Reparto: El ya citado en el anterior parrafo Sam Rockwell, es muy bueno y eso no hay quien lo dude, Jared Harris como cazafantasmas burlón y contando batallitas sobre sus heridas esta en estado de gracia, el resto del reparto esta correcto sin estar mal en ninguna escena no esta genial en ninguna otra tampoco. Dirección: Gil Kenan es el director de este remake y no solo demuestra lo bien que sabe usar el scope, si no que homenajea a peliculas como terror en Amityville, en la escena en la que agarran al personaje de Saxon Sharbino y le hunde el pie en una especia de fango, o a la Poltergeist original, en la escena del payaso cambiada y alargada para bien, en mi opinión la escena en la que Rockwell vomita una especia de gusanos, extrañamente me recordo al cine de Raimi, sobre todo a Arrastrame al infierno, más que a Posesión Infernal, no he visto más películas de Gil Kenan, pero espero ver más dentro de poco. En conclusión: Un muy buen remake, con una muy buena direcciónn y un gran protagonista y un reparto correcto, unos cuantos homenajes y algunas escenas angustiosas como la del taladro en la habitación de la niña o perturbadoras, todo lo que se ve en el terreno astral de manos de la camara del dron. Lo mejor: Sam Rockwell, Jared Harris, la dirección y algunas escenas muy buenas. Lo peor: Es inferior a la original y a la hora de compararlas (algo innecesario) saldrá perdiendo a pesar de ser un producto muy notable

  • Leer más 
Lo mejor para ella por Charlie W.

3 (3)

Es de obviedad manifiesta, que en contadísimas ocasiones, dejamos de barajar antes del comienzo de cualquier film, unos naipes que a cara descubierta en el correspondiente tráiler, hacen decantarnos o no, para que ocupemos la butaca de la sala donde se proyecta tal o cual cinta. El tráiler es ese aperitivo que terminará por abrirnos del todo el apetito o por el contrario, revelará algún aspecto que según propios criterios, será suficiente, (a riesgo de equivocarnos), para descartar este o aquel título. Podemos pues afirmar como verdad universal que pocas veces lo resumido en ese extracto comercial de apenas tres minutos y la idea que formemos con respecto a ello, va a diferir muy poco de lo que a continuación se proyecte en la pantalla. Basta con vislumbrar unos pocos fotogramas hoy en día para avistar en ellos un tópico de cada género que nos es tan familiar que casi cualquier cinéfilo podría adelantarse para escribir la siguiente escena, dar el pie a este o aquel personaje o incluso, esgrimir un final que bien podría dar al traste con el original. En “Lo mejor para ella” olisqueamos a leguas la tan manida trifulca legal, pero aquí con el aliciente del componente racial, gancho sutil pero efectivo. Las disputas familiares siempre enganchan aunque lo trillado del asunto quite hierro a una historia que Mike Binder, quizá condicionado por propias experiencias, enfoca desde una perspectiva algo menos estereotipada. La intención del director y guionista estadounidense no es del todo desacertada, cuando intenta desmarcarse precisamente de lo que es la base principal de la película; la disputa familiar por una niña mestiza a la que su abuelo, (un Kevin Costner que da la impresión de interpretarse a sí mismo), pretende mantener a su lado; y nutre con elementos dramáticos y alguna que otra fruslería de sentimentalismo infantil, una historia que se sostiene con alfileres, los cuales a su vez mantienen la atención de un espectador que hace honor a este apelativo pero de manera tan volátil que salvo alguna briosa escena al final, la mayor parte del abultado metraje se diluye en una especie de vigilia de la que no nos quejamos, pero a la que le falta ese punto de mordiente, vital a la hora de mitigar duermevelas y acelerar ritmos cardíacos. Una vez más el tráiler cumplió, y avisó de que esto iba a ser lo que muchos sospechábamos. Destacar la actuación de Octavia Spencer y la desenvoltura siempre gratificante de la niña Jillian Estell.

  • Leer más 
Poltergeist por SergyToG

3,5 (3,5)

Ya es habitual que cada semana la cartelera nos deleite con algún remake, secuela, reboot o película inspirada en otra película. Eso, o como se prefiera llamar a la falta de ideas nuevas o de originalidad. Pero pensemos fríamente: ¿nos molesta ver una película que siga los pasos de otra? ¿Necesitamos ver secuelas y secuelas de sagas interminables? ¿Necesitan algunas películas ser “reinventadas”? Necesitarlo, no se si lo necesitarán (la mayoría probablemente no) pero que nunca bien mal, es sí es cierto. Y si no, basta con quedarnos con la original, y no ver “el resto”. Es el turno de “Poltergeist“, la película ochentera de Steven Spilberg que se movía entre el terror y la ciencia ficción para menores acompañados. Aquella película sobre una niña rubia oro llamada Caroline, ahora es castaña y se llama Maddie. Los árboles que golpean las ventanas ahora son mucho más aterradores. La pantalla con la que aquella niña miraba fijamente diciendo “ya están aquí..” ahora es una televisión de plasma de 40 pulgadas HD, Dolby Surround y en 3D (como la propia película). Todo se actualiza en esta versión. Todo, incluso el terror. Ahora los “traviesos poltergeist” acojonan más, y es que en ese aspecto, los remakes son más que favorables. Tambien hay algo que se palpa durante todo el metraje: la mano de Sam Raimi y el equipo de “Posesión infernal“. Aún saboreamos la versión cañera y sangrienta que nos trajeron hace pocos años del reinicio de Ash y compañía. Y como aquella, mucho más gore que la original, “Poltergeist” sabe adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos. Sabe lo que ahora nos da miedo. Sabe cómo transformar un terror clásico en algo más moderno que ponga los pelos de punta a una generación de aficionados al terror exigente. Para esto, SI queremos remakes, SI queremos secuelas y SI queremos reboots. Queremos películas que homenajeen a las antiguas volviéndolas más increíbles de lo que eran. Algunas superarán a la original, algunas ni les llegaran a hacer sombra y otra acechan a ser dignas acompañantes con el mismo titulo. Exactamente lo que le ocurre a “Poltergeist“. Lo mejor: que no pierda el tiempo en explicaciones ni diálogos absurdos. Aquí ya sabemos lo que hay. Lo peor: que como la mayoría de este tipo de cine, no llegue a los 90 minutos.

  • Leer más 
Regístrate

para publicar tu crítica

Foto : San Andrés
1. San Andrés

Director Brad Peyton

Reparto Dwayne Johnson, Carla Gugino

Película - Acción

Tráiler

2. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
3. Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
4. Los minions
5. Avengers: Infinity War - Part I
6. Batman v Superman: El amanecer de la justicia
7. Jurassic World
8. Ted 2
9. Escuadrón suicida
10. Captain America: Civil War

 Todos los estrenos más esperados