Mi cuenta
    Entrevistamos al responsable de "El Blog del Chacal"

    El blogger Oscar Ferrer nos cuenta cómo entró en el mundo de los blogs.

    El Blog del Chacal

    http://chacalx.blogspot.com/

    ¿Cómo te llamas y dónde vives?

    Para el público en general soy el Chacal, para los que me conocen mi nombre es Oscar Ferrer y vivo en la provincia de Barcelona.

    ¿Desde cuándo eres blogger y porqué empezaste en este mundillo?

    Exactamente desde el 17 de febrero del 2005, y empecé en esto porque lo veía un reto al que fácilmente podía adaptarme.

    ¿Qué podemos encontrar en tu blog?

    Generalmente, cosas relacionadas con el cine, mi gran afición, aunque también tienen cabida cosas sobre comic, televisión y alguna que otra pequeña pincelada de erotismo (que, quieras que no, siempre suele llamar la atención).

    ¿Cuáles son tus blogs de cine preferidos?

    Supongo que la mayoría de los que tengo en mis fuentes de información, que generalmente son norteamericanos (Worst Previews, Coming Soon, etc.), para lo que son las noticias. Aunque también tengo algunos españoles que sigo por dar una información quizás ms cercana (ya que reconozco que mi nivel de inglés no es precisamente una maravilla).

    ¿Cuáles son las últimas películas que has visto?

    La más reciente es 'Transformers: La venganza de los caídos', y probablemente mañana vaya a ver 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios'.

    De las últimas, ¿cuáles te han gustado más y porqué? ¿Alguna te ha decepcionado? ¿Por qué?

    A la espera de lo que me encuentre en 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' (sin duda alguna me imagino que la rata Scrat será lo más destacable, al igual que pasó con las dos previas). En el caso de 'Transformers: La venganza de los caídos' tengo que reconocer que salí decepcionado porque aunque uno ya sabe el tipo de producto que va a ver, me imaginaba algo más del estilo de la primera (que fue el mejor estreno veraniego del 2007 a mi modo de ver, superando las decepciones de 'Shrek Tercero', 'Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo', etc.). Pero en lugar de eso, Michael Bay opta por el exceso descerebrado... y oye, yo admito casi cualquier cosa pero para mí se me hizo un tostón.

    Nos gustaría conocer tu película, actor, actriz y director (directora) preferidos y el motivo de tu elección.

    Mi película preferida es 'Le El secreto de la Pirámide' de 1985 por el especial cariño que le tengo al personaje de Sherlock Holmes.

    Actor y actriz preferida no tengo, si bien en ese apartado siempre me gusta irme a los clásicos, que en el caso del cine actual sería hablar de Robert De Niro, Helen Mirren y/o coetáneos a ellos. Y es que, en la interpretación no vale un título de éxito (al menos a mi modo de ver) sino una carrera mínimamente sólida (entre las nuevas generaciones quien me gusta es por ejemplo Jessica Biel y de actores gente como Edward Norton. Y sí, quien recuerde la película El ilusionista ya se imaginará que disfruté mucho con ella... y acertará).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top