Mi cuenta
    Mickey Rourke será el asesino apodado "Ice Man"

    El actor interpretará a Richard Kuklinski, un sicario de la mafia que mató a más de doscientas personas.

    Mickey Rourke, ahora, asesino. El actor que "resucitó" -cinematográficamente hablando- gracias a su papel en 'El luchador', con la que ganó el Globo de Oro al mejor actor, ha firmado para protagonizar 'The Ice Man', el biopic sobre la vida del famoso asesino a sueldo de la mafia Richard Kuklinski, conocido como "Ice Man".

    Así lo ha confirmado Philip Carlo, el autor del libro "The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer", en el que estará basada la película, cuya producción está previsto que comience en la primavera de 2010.

    Desde que se iniciaran las conversaciones para llevar a cabo la adaptación de su obra, Philip se había mostrado muy interesado en que Rourke fuera el encargado de ponerse en la piel de Kuklinski. Sin embargo, el productor de la cinta Lorenzo di Bonaventura quería a Channing Tatum ('G.I. Joe') para el papel del asesino a sueldo. Una decisión que el autor del libro no compartía y que causó que se negara -parece que hasta ahora- a ceder los derechos de su obra.

    ¿Su papel definitivo?

    Además, según afirma Philip, Rourke está entusiasmado con el proyecto, hasta tal punto que cree que será su papel definitivo, como lo fue para Robert De Niro, el de boxeador en la película de Martin Scorsese, 'Toro salvaje'.

    Richard Kuklinski afirmó haber asesinado a cincuenta vagabundos antes de cumplir los 18 años, y después, tras ser contratado como asesino a sueldo por varias familias de la mafia italo-americana, mató a otras ciento cincuenta personas. Pese a ello, era considerado por sus vecinos como un hombre normal, que se preocupaba por los niños, y nunca llegaron a sospechar de él. Aún así, Kuklinski fue detenido en 1986 y murió en prisión veinte años más tarde, con 70 años.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top