Mi cuenta
    Jessica Alba podría estar en 'Little Fockers'

    La tercera entrega de las disparatadas aventuras de los Fockers volverá a estar protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro.

    Jessica Alba podría unirse a los 'Fockers'. La actriz está en negociaciones para aparecer en la comedia 'Little Fockers', tercera película de la saga iniciada con 'Los padres de ella' y 'Los padres de él', que girará en torno a los hijos de los Fockers.

    De llegar a un acuerdo, Alba daría vida a una atractiva representante de productos farmacéuticos que causará sensación entre los personajes masculinos de la película, Robert De Niro, Ben Stiller y Owen Wilson.

    Tras la confirmación de Teri Polo para interpretar, de nuevo, a Pamela Byrnes -la mujer de Gaylord Focker (Ben Stiller), sólo queda esperar si también se unen al reparto Dustin Hoffman y Barbra Streisand para volver a interpretar a los padres de Gaylord.

    La película estará dirigida por Paul Weitz -sustituye a Jay Roach, director de las dos primeras entregas y productor de esta tercera-, quien contará con el guión de Larry Stuckey, supervisado John Hamburg. El rodaje está previsto que comience en los próximos meses, ya que está previsto que la película se estrene en 2010.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top