Mi cuenta
    Hannah Montana en 'Sexo en Nueva York 2'

    La joven actriz y cantante rodará una escena en la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

    Se acabaron los rumores. Ni Britney Spears, ni Jennifer Lopez, ni Victoria Beckham, será Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, la que, finalmente, haga un cameo en una de las secuelas más esperadas del próximo año, 'Sexo en Nueva York 2'.

    La joven actriz y cantante, que este año dio el salto a la gran pantalla con 'Hannah Montana. La película', rodará, el próximo 16 de octubre, una escena de la película junto a Kim Cattrall, o lo que es lo mismo Samantha Jones. En dicha escena, ambas actrices coincidirán en la alfombra roja de una entrega de premios, a la que acudirán con el mismo modelito. Ante esta situación, Anthony, uno de los personajes de la serie, exclamará horrorizado: "¡Madre de Dios: lleva el mismo traje que Hannah Montana!".

    En esta segunda parte de la película basada en la famosa serie de la HBO, Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Samantha (Kim Cattrall) y Miranda (Cynthia Nixon) regresarán a los años 80, justo en el momento en el que Carrie llega a la Gran Manzana -con unos modelitos no tienen desperdicio. Además, también podremos ver cómo viven las cuatro amigas la actual crisis económica.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top