Mi cuenta
    Robert Pattinson podría ser el Príncipe Harry

    El actor y el mejor amigo de Harry Potter, Rupert Grint, son los posibles candidatos para protagonizar 'The Spare', el biopic que dirigirá Peter Kosminsk.

    El protagonista de la famosa saga de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y el mejor amigo de Harry Potter, Rupert Grint -el pelirrojo- podrían interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en el biopic 'The Spare', que dirigirá Peter Kosminsky.

    Además, el director ha admitido que hay un tercer candidato al puesto, el actor Rupert Friend ('Orgullo y prejuicio'). Así pues, habrá que esperar a que empiecen los castings para saber quién se meterá en la piel del Príncipe de Inglaterra.

    La película narrará varios episodios de la monarquía británica, desde la muerte de la princesa Diana de Gales hasta los días en los que Harry estuvo en el ejército británico destinado en Afganistan.

    Kosminsky explicó su interés por la historia de Harry. "Tengo un sentimiento de compasión por el chico. Sus padres se separaron de una manera espectacularmente pública, su madre murió de la manera más trágica, y también muy pública. Su hermano es el heredero y él es el que sobra", apuntó el director.

    El rodaje de la cinta comenzará el próximo año en Reino Unido y Oriente Medio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top